ayudenme a armar mi computador

ferrucho

Lanero Regular
30 Mar 2004
26
muchachos estoy aqui en bgta hay un centro comercial de unilago y yo compraria el pc haya.

recomiendenme esto es lo que quiero

que sea rapido
guarde bastante informacion
que le sirva el microfono

para esto yo estoy queriendo añadirle o comprar estos elementos

disco duro de 80gigas
memoria de 512mb
un procesador (no me decido cual es mejor) pentium 4 ó intel celeron
una board de hay me pierdo por que no se mas
una tarjeta de video y sonido
por este motivo necesito su ayuda

gracias muchachos.
 
ey si quiere halgo moderado de precio y rendidor compra la pc que tengo, pero si quiere algo baratop consiguete una micro athlon xp +2600, y tarjeta de video una radon 9200se , pero cualquiera sea tu eleccion siempre con amd, asi con lo que te ahorras de la pentium, te compras mas memoria, otras cosas, lee foros y veras que tengo la razon
 
A ver hijo mío...
Como que no has leído muchos foritos en el sitio :p

Los datos claves para asesorar a alguien que va a ensamblar un nuevo PC son sólo 2

1. ¿Que software vas a utilizar (principalmente)?
2. ¿Cuál es el presupuesto del que dispones?

Con ese par de datos se te puede dar una asesoría adecuada. Por cierto... prácticamente TODOS los equipos actuales cumplen las 3 especificaciones que dijiste...

So. Plz info más completa para poder ayudarte.

PD. Y Celeron es una BASURA no se le ocurra ni pensarlo.
 
asus deluxe
2600 barton
512 ram
80gb
buena ventilacion (para que no se le cuelgue)
monitor 17... luego de un tiempo con el de 15 no queres saber mas nada
y una 5700 para tener buen video por un tiempo... (1 año max.. pero bue.. en estos tiempos eso es mucho)
 
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Los datos claves para asesorar a alguien que va a ensamblar un nuevo PC son sólo 2

1. ¿Que software vas a utilizar (principalmente)?
2. ¿Cuál es el presupuesto del que dispones?

Con ese par de datos se te puede dar una asesoría adecuada. Por cierto... prácticamente TODOS los equipos actuales cumplen las 3 especificaciones que dijiste...

So. Plz info más completa para poder ayudarte.

PD. Y Celeron es una BASURA no se le ocurra ni pensarlo.

Totalmente de acuerdo.. por que así no más se le puede sugerir desde un computador con Athlon XP como uno con pentium 4 e incluso uno con AMD 64.

mas información por favor... a la pregunta ¿que software vas a utilizar? yo le agregaría "y con que frecuencia" por que si ud se va a dedicar a hacer edición de video todos los dias y a jugar una vez al mes entonces habrá que sugerirle pentium4, y si es el caso inverso entonces AthlonXP y si el presupuesto lo permite AMD64.
 
pentium 4 toda una vida

parce la verdad acabe de ver bien las cosas y definitivamente compre pentium 4, aunque tiene que tener encuenta el presupuesto, pero no dude en comprar el pentium 4, el resto va bien
:p :p :p :rambo:
 
Texto escrito originalmente por valc87
parce la verdad es que me han dicho que el intel celeron cumple la misma funcion que el pentium 4, lo que pasa es que el pentium por ser mas comercial es mas caro y dicen que es mejor, parce la verdad es que ese consejo se lo doy porque me lo dijo mi hermano que es ingeniero de sistemas y sabe de eso.

ja ja ja... sin comentarios... no mentiras, por lo menos decinos de que U es tu hermano...
 
ey ZerO la verdad es que me equivoque parce porque estaba confundiendo el celeron con el athlon, parce y mi hermano salio de EAFIT, pero si es mejor el pentium toda una vida disculpenmen todos por esa barbaridad que dije
 
lo mejor es que te compres una portatil porque ahora no hay nada que envidiar a los de mesa son ligeros ocupan muy poco espacio lo llevas donde te salga de los huevos y tiene una durabilidad de labateria ion litio de hasta 5 horas de autonomia lo mejor es con un procesador intel centrino vienen ya conun combo en una misma lectora grabas cd y lees cd existen desde los 800 euros
 
bueno asi configure al computdor o asi va a quedar

board asrock de 800mghz
procesador pentium4 2.4
memoria 512mb
disco duro de 80g

hasta el momento está así que piensan
 
Por lo que simpre se lee en los foros, de mother se recomienda mucho lo que es msi, al igual que para tarjetas de video, procesador AMD por su calidad/precio. En rígidos, me gustan los Western Digital. RAM ya le conviene directamente los 512MB.
Aunque no revises foros en los que se recomienden máquinas completas, podés ir viendo foros de mothers, de micros, placas de video, y hacer un rejunte de lo que más te guste.
 
Cuál es el presupuesto con el que cuenta? De pronto pueda armarlo con una board mejor que una Asrock...
 
nadaaaaaaaaaa de pentium para un mejor rendimiento compre un amd +2800, le sale mas rendidor y otra placa madre, por ejemplo msi k7n2delta seria una exelnte opcion
 
Con lo que le cuesta ese procesador Pentium 4 a 2.4, se compra un athlon que le da mayor rendimiento y le queda para comprar una board mejor.

PD. Considere en cambiar esa Board.
 
Ve ome ferrucho... Puro Blah, blah y nada que nos contás ni cuál software utilizas ni cuanta plata vas a invertirle al equipo. Pilas pues no vas a meter la pata. Porque lo que es en Laneros, asesoría de calidad te sobra, pero en verdad se requieren esos 2 datos antes de darte un consejo adecuado.
 
Texto Originalmente Escrito por ferrucho
bueno asi configure al computdor o asi va a quedar

board asrock de 800mghz
procesador pentium4 2.4
memoria 512mb
disco duro de 80g

hasta el momento está así que piensan

Hombre, que pasó con las preguntas que le habiamos planteado Luis(tm) y yo? Sin esos datos dificil aconsejarlo.. sin embargo, si le puedo "comentar" su propuesta:

1) Board Asrock??? noooo, por lo que más quiera! esas boards no son muy buenas que digamos, es preferible INTEL O ASUS... aunque si su presupuesto no da para más pues que se le va ahcer (por eso necesitamos saber su presupuesto)

2) Por la plata que le vale el pentium 4 de 2.4 y la Asrock se monta uno con un Athlon con fsb de 333MHZ y una board con chip Nforce2.

3)De Disco Duro le recomiendo que busque Hitachi.
 
bueno ya compré el computador y quedó así

la board 533 por economia asrock (despues la cambio)por intel
un disco duro hitachi de 80 gigas
una memoria ddr de 512 Mb
un procesador pentium4 2.2
busqué una caja de dos ventiladores
le compré unos sub woofer
el teclado Kb19 (ese plano) un mouse optico ambos genius
el monitor es de 17¨plano LG
una impresora multiusos HP modelo 1335

pero tengo una duda cuando lo compré me regalaron un estabiluizador y según escuché esas son malas no se si deba comprar otra
...y la segunda duda es si es necesario el polo tierra

creen que hice buena inversion?
 
Yo habria preferido comprar un mejor procesador y dejar para otra ocasión los sub-woofer...
 

Los últimos temas