Ayudenme a armar nuevo PC por favor

astrogf

Lanero Regular
18 Ene 2006
11
hola laneros

Quiero pedirles su consejo de como armar un nuevo computador, tengo un presupuesto de hasta $1.600.000. Es para comprarlo y usarlo en Neiva. thanx for your help!
 
en vez de una K9VGM
yo me iria por una K9NU Neo que tuiene chip uli. y vale solo como $30
o pues si necesitas integrado te vas con una K9AGM o K9NGM

es que la que es K9V tiene chip via y pues no aguanta si vas a comprar tarjeta de video.

board: K9N platinum $320
procesador: Athlon X2 4200 $560
Ram: Corsair (o kingston) 512GBx2 dual chanel 667 $350
fuente ATX: thermaltake matrix 430watts reales $280
Video: Nvidia 7600 $ 300
Monitor: samsung 794MB o el LG t730SH 8pero mejor ahorra y te compra un lcd) $ 300


si algo no te alcanza pues le bajas al procesafor,, o sea compras uno que No sea doble nucleo que te cuesta alrededor de 300k en vez de los 500k
 
Yo miraria mas bien todas las opciones de computadores que se pueden comprar, Motherboards y sus Chipsets, Procesadores, Tecnologias de las memorias RAM, compararia los precios de aqui con los de USA, y pues asi armaria un equipo nuevo.

Por ejemplo si yo quisiera un equipo economico, compraria una motherboard con Chipset ATI o Nforce, el video integrado de esas motherboards es descente, y economico, y con lo que sobre pues me compraria un monitor LCD mas bien :).

Revisa lo que te dije primero y veráz que te van a salir bien las cosas.
ya si lo que necesitas es asesoria para saber que Motherboard es como mejor, ahi si especificate, chao.
 
Ivanzinho dijo:
Yo miraria mas bien todas las opciones de computadores que se pueden comprar, Motherboards y sus Chipsets, Procesadores, Tecnologias de las memorias RAM, compararia los precios de aqui con los de USA, y pues asi armaria un equipo nuevo.

Por ejemplo si yo quisiera un equipo economico, compraria una motherboard con Chipset ATI o Nforce, el video integrado de esas motherboards es descente, y economico, y con lo que sobre pues me compraria un monitor LCD mas bien :).

Revisa lo que te dije primero y veráz que te van a salir bien las cosas.
ya si lo que necesitas es asesoria para saber que Motherboard es como mejor, ahi si especificate, chao.

gracias a todos, ivanzinho pues la verdad yo no sé mucho de pc pero habia pensado en comprar un equipo decentico sin tarjeta de video y luego sí comprarle una en unos meses. ¿no es buena idea?
 
Yo estoy por las mismas, por ahora kiero un video integrado decente y despues le meto una 7600 o algo asi.

Alguien sabe cuales K9 economicas traen chip Nforce??

Otra cosa, ke tal es el Raid 0 ke ofrecen esas boards?? Si aguanta??
 

Los últimos temas