Ayudenme a armar nuevo PC tipo Gammer

Mi recomendacion es ensamblar Pentium 4 (tm) de 3.2Ghz contactos bus de 800Mhz y 2MB de cahce, 1GB en RAM, Board Intel 915GF, AGP Geforce o ATI de 256MB, preferiblemente PCI Express, Disco Duro Serial ATA de 160GB. Quemador DVD-RW. Monitor LCD 17".

Me parece que esta seria una muy buena máquina, aunque la mayoria de los LANeros son hinchas a morir del AMD, pero igual yo recomiendo mucho Intel tambien.
 
yo te recomiento esto... te sale casi en 3M traido de USA... pero bueh, es una exagerancion.

AMD AThlon 64 X2 4200+
Asus A8N SLI Deluxe
1gb Geil (512mb x 2 DDR3200) -- aunque en la cotizacion de 3M en amazon puse 2gb
XFX 7800gt overclocked
-----------------------------------
lo demas si es por fuera... SATA 160gb WD y DVD-RW

pero claro ese es un PC de 3M +

si no tienes tal presupuesto.

me parcializo por una
nvidia 6600gt y hay debe bajar algo.
 
yo creo que antes de empezar a armar pcs es mejor que el amigo "pipeluck" nos de un presupuesto de cuanto disponepara armar su maquina por que si pide hacerlo asi cada uno le va a tirar armar la mejor maquina y se sabe que todo va segun lo que hay en el bolsillo!!!

haaa otra cosa si lo que quieres es saber que implementos se necesitan para un pc pues ya seria otra cosa:
procesador
board
ram
discoduro
buses de datos
fax modem
tarjeta de video
cd rom (dvd)
fuente de poder (de alimentacion)
 
ivanlexpc dijo:
Mi recomendacion es ensamblar Pentium 4 (tm) de 3.2Ghz contactos bus de 800Mhz y 2MB de cahce, 1GB en RAM, Board Intel 915GF, AGP Geforce o ATI de 256MB, preferiblemente PCI Express, Disco Duro Serial ATA de 160GB. Quemador DVD-RW. Monitor LCD 17".

Me parece que esta seria una muy buena máquina, aunque la mayoria de los LANeros son hinchas a morir del AMD, pero igual yo recomiendo mucho Intel tambien.


Bueno pues primero no es por ofensa, ni nada de eso pero de primero deverias de saber lo que dices, ya que muchas cosas de las que opinaste estan incorrectas.

1. Ahi estas hablando del procesador Intel P4 serie 640, es un 3.2Ghz y trae tecnologia de 64bits, 2mb en cache 800FSB, y viene en el paquete LGA775 (mejor sino dice contactos es muy poco usual)
Ahora si quiere puede ponerle un procesador de la serie 5xx que es mas barato, solo que con solo 1mb en cache y no tiene soporte para 64bits
2. Como se le ocurre ponerle una mother board Intel 915GF, si esta no soporta a este procesador por la tecnologia de 64bits que anda con este procesador. Solo de la 925X en adelante le soportaria este tipo de procesadores, sino mejor vayase por un procesador de la serie 5xx que son para este tipo de mother board`s
3. Una mother board con el chipset de la serie 9 en adelante, todas todas vienen con PCI-express, ni una anda con AGP, esas solo son para socket 478 que son de la serie 8.
4. Si va a mencionar una Tarjeta de video, Obvio que tiene que ser ATI o Nvidia, pero cual??? en este caso si vamos a usar pci-express, recomiendo de una X800 de ATI, o una 6600GT de Nvidia.

Solamente
gracias...=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pos' yo no c... eso depende para que se vaya a usar.... si es para casa la opción q dice ivanlexpc es muy pero muy buena, intel es la machera, pero yo trabajo son un software de ingeniería... {y eso q yo tengo un pIII 1.26 GHz 370-pin FC-PGA2 package con 512 KB de caché (on-die), 320 de ram y un videito de 64mb... y ahí da palo!}... ahi si recomendaría AMD, pero pues usted dice q es para jugar y pues por lo de la tarjeta de video si me voy indudablemente por PCI express o si no otra opcion sería un sempron o un opteron con una MSI k8 NEO, memoria y demás maric... la misma vaina... definitivamente hinchas a morir de AMD!!! :)... salu2...

Juan Camilo
 
pipeluck dijo:
millon quinientos , dos millones , no exageren 3 M pffffff ojaa tuviera esa cosaaaaaaa seria rulzzzzz.

Bueno parce con 2.000.000 se puede armar un navesita bien demente. en primer lugar nada de mercado libre ni esas vainas que eso es peor que monterrobo le recomiendo que se ponga en contacto con Hater o con Luis tm que ellos son de medallo y le venden nueno, bueno, bonito y barato ( y además son Laneros)

los precios que le pongo son los que se manejan en Tabogo asi que puede haber una diferencia con los de su ciudad pero no mucha.

Mobo:MSI K8 neo 3 (754)= 185.000
Pocesador= Athlon 64 venice 3000+ (754)= 300.000
RAM 2 x 512 pc 3200/400Mhz= Markvision/elixir 95.000 cu total 190.000
HDD SATA Maxtor 7.200 rpm 120 GB = 185.000
Tarjeta de video: Gforce 6600 gt 128MB Mire las de SET = 360.000
Quemador de DVD lite on doble capa R/RW 16 x = 120.000
Torre generica con ventiladorcito sin fuente = 80.000
Fuente de 450W o 500W reales (Telmaltake, Coolmax, Teksonic) 150.000
Drive 3/5 (pa que formatee y por si acaso) = 20.000
Teclado genius ps2 de lujo = 30.000
Mause Optico Genius 35.000
Parlantes Genius 200w = 25.000
Monitor Samsung 17" 793 s = 315.000

total 1.995.000

los 5.000 que le sobran me los manda por haberle echo esto (hee pasela por inocente)
es posible que consiga algunas cosas mas baratas como la fuente en unos 135.000 o la torre en unos 60.000. en todo caso estos son precios reales y ese equipo le queda al pelustre, ademas que lo puede ir engallando con ventiladores de colores, otras unidades ópticas, neones y mas cositas. mucho ojo con la fuente tiene que ser de buena calidad como las que le recomiendo, no se deje meter esas porquerias que vienen en combo con las torres por que eso no le va a aguantar le dará dolores de cabeza y se le terminará quemando.

suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
pipeluck dijo:
HOla ps si quiero comprar un pc y quiero saber q le debo colokar y la verdad q sea tipo gammer :p
No deseo iniciar una "Flame War" Pero si le puedo asegurar sin entrar en detalles con una seguridad del 100% que para el objetivo que usted resalta:

1. Algunos de los consejos previos que le han dado son perversos... Me da pena ajena :blush:

2. Su proc. "Gamer" DEBE ser un AMD Athlon 64 y no un Pentium 4 por razones obvias... Busque un poco en el foro y se dará cuenta del porque.

3. Su VCard en lo posible sea una GeForce 6600 "Normalita" en adelante. Si dispone de algo más de presupuesto, piense en GF 6600GT, GF6800GS o ATI X800GTO.

Just MHO. Suerte con su compra.

PD. Si alguna de las piezas que le recomiendan no la puede conseguir fácil en su localidad, no dude en contactar a nuestros 2 importadores expertos: SET y Hater. Ellos le traen lo que usted necesite a precios récord y en menos de 20 días.

PD2. El equipo recomendado por Giordanus está EXCELENTE para lo que usted necesita =)

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| Giordanus dijo:
Bueno parce con 2.000.000 se puede armar un navesita bien demente. en primer lugar nada de mercado libre ni esas vainas que eso es peor que monterrobo le recomiendo que se ponga en contacto con Hater o con Luis tm que ellos son de medallo y le venden nueno, bueno, bonito y barato ( y además son Laneros)

los precios que le pongo son los que se manejan en Tabogo asi que puede haber una diferencia con los de su ciudad pero no mucha.

Mobo:MSI K8 neo 3 (754)= 185.000
Pocesador= Athlon 64 venice 3000+ (754)= 300.000
RAM 2 x 512 pc 3200/400Mhz= Markvision/elixir 95.000 cu total 190.000
HDD SATA Maxtor 7.200 rpm 120 GB = 185.000
Tarjeta de video: Gforce 6600 gt 128MB Mire las de SET = 360.000
Quemador de DVD lite on doble capa R/RW 16 x = 120.000
Torre generica con ventiladorcito sin fuente = 80.000
Fuente de 450W o 500W reales (Telmaltake, Coolmax, Teksonic) 150.000
Drive 3/5 (pa que formatee y por si acaso) = 20.000
Teclado genius ps2 de lujo = 30.000
Mause Optico Genius 35.000
Parlantes Genius 200w = 25.000
Monitor Samsung 17" 793 s = 315.000

total 1.995.000

los 5.000 que le sobran me los manda por haberle echo esto (hee pasela por inocente)
es posible que consiga algunas cosas mas baratas como la fuente en unos 135.000 o la torre en unos 60.000. en todo caso estos son precios reales y ese equipo le queda al pelustre, ademas que lo puede ir engallando con ventiladores de colores, otras unidades ópticas, neones y mas cositas. mucho ojo con la fuente tiene que ser de buena calidad como las que le recomiendo, no se deje meter esas porquerias que vienen en combo con las torres por que eso no le va a aguantar le dará dolores de cabeza y se le terminará quemando.

suerte.


seeee gracias eso era lo q yo estaab buscando y se ve q queda a el pelucheeee, rulz voy hablar con hater q lo tengo en el msn haber en q me puede colaborar.

muchas gracias a todos y tienen razon monterrey es una estafa. con esos 2 M me hubiera echo un pentium 1 :p
 
pues de esa configuracion es mejor la 6600 GT mas que la nx 6600 normalita que le ofrecen ....aparte que en la configuracion que le venden es solo la torre, otra cosa mire cuanta cantidad en ram le dan,cuandto en disco duro le ofrecen, negocie el monitor por el precio que le dio Giordanus.
 
AHAHHAHAHHAHAHAHAHAAHAH

pues, en unilago es como lo mismo, uno busca algo y en boards no ahi mucha variedad a veces, (no digo que todo el tiempo)

Oxe, esa recomendacion de Giordanus esta muy buena, aunke te soy mas sincero, con 2M no creas que vas a poder jugar UT2K7, o DOOM3 a full settings porque es un presupuesto un poco limitado ^^

Suetre y feliz año!
 
Mobo MSI K8T Neo-V s754

RAM 512 Mb pc 3200/400Mhz x 2 Single Sided
HD IDE Maxtor 7.200 rpm 80 GB
Quemador de DVD LG 16x con doble capa +R/-R/RW
Torre ATX 5 Bahías de lujo con fuente generica
Drive 3/5
Teclado genius ps2 Kb16e con funciones + Scroll
Mause Optico Genius Xscroll
Parlantes Genius 200w
Faxmodem genérico
Pocesador= Athlon 64 3400+ (754)
*VCard GF 6600 XFX para puerto AGP


este es lo q voy armar pero la cosa es que por esta epoca no se consiguen buenas piezas y l meten gato por liebre.

y aproposito dos M?
 

Los últimos temas