Ayudenme a configurar mi Pc!!!!!!

Ids

Lanero Regular
22 Sep 2008
2
Dual core tarda mucho en cargar windows

Ayudenmeeee pliss :(
Bueno el caso es k en mi pc tengo un procesador dual core 2.0 e2180 y en cpu-z me reconoce el procesador a 1.2 segun tengo entendido eso es una tecnologia nueva en la cual se ahorra energia entonces kiero saber si es bueno desactivarlo ya k page por un procesador de 2.0 no de 1.2 aparte de eso mi pc tiene modulos de memoria ddrII 667mgz y en cpu-z me las reconoce a 333 y el peor de todos lo problemas es k mi pc tiene 1gb de ram 80gb de disco 7200rpm la evga 7600gt y el e2180 y en la barra k carga al iniciar windows da 20 vueltas mas k mi antigua pentium 4 a 1.7 que daba 8 vueltas, y no es el windows ya k descarge el illusion v2 y lo grabe a 4x
por favorrrrrrrrrrrr ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee plissssssss se lo agradecere en el alma
si les sirve de algo mi board es un foxconn 662mx :\
gracias de antemano:p
 
desde mi punto de vista es el motherboard el que

te esta fallando fijate q la cargaste demaciado

a esa pobre foxconn

te recomiendo q cambies de marca porq las

foxconn son...
 
Amigo no confie tanto del cpu-z a veces las graficas que muetra no son tan reales, monte mejor el everest a ver que resultados le da
 
Mira tienes que fijarte cuantos programas abre al iniciar windows, porque los antivirus hacen que una pc se tarde en cargar windows, igual que messenger, yahoo messenger, y otros programitas... te aconsejo que te bajes el programa tune up utilities 2008 y eso te va a ayudar a configurar tu pc de una gran manera, ahi puedes mirar que programas se reinician cuando cargas windows y te dice que programas puedes desabilitar al iniciar windows, cualquier otra cosa preguntame o mandame un mensaje......
 

Los últimos temas