.:::: Ayudenme a escojer entre dos Proc. P4 Socket 478 ::::.

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
Hola amigos,
tengo 2 procesadores :

1- P4 2.4 FSB 533 1mb L2 Cache (Prescott)
2- P4 2.66 FSB 533 512 kb L2 Cache (Northwood)

la pregunta es , en cuanto a rendimiento y temperatura cual de estos 2 Proc. me recomiendan para usar, tengan encuenta que tengo banda ancha y mi PC esta encendido 24 horas 7 dias a la semana, tambien debez encuando juego y ripeo DVD, CD y Audio.

es de suma importancia que los que opinen tenga un alto conocimiento de procesadores, ya que tengo que quedarme con 1 y quisiera hacer la mejor eleccion.

Gracias.
 
El presscott le da mas rendimiento pero la temperatura es alta y el nortwood pues la temperatura es baja recomendable para dejar prendido el pc y que no haga tanto ruido...

si utiliza aplicaciones pesadas es mejor el presscott diria yo
 
cfranco-p dijo:
Entre esos 2 a ojos cerrados el northwood, sin embargo le pregunto si esta seguro del FBS del prescott?

C.F.

si, completamente seguro que el FSB es 533.
pues , los dos tienen el mismo FSB, el northwood es mas rapido pero tiene menos cache, que seria mejor sacrificar velocidad por cache o viceversa ?

P.D : gracias por colaborar y espero tener mas opiniones.
 
Hola, yo tengo un p4 2.4ghz 533mhz fsb prescott y aunque este cpu tenga mas cache, NO LE SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA,de nada sirve que tenga 1mb de cache si tiene latencias mas altas, aparte que el diseño de los cpus prescott es muuuy ineficiente!, en TODOS los benchmarks que he visto, el p4 2.4 533 prescott esta un 5% ABAJO(!!!) de un p4 2.4 533 northwood, POR LO QUE TE RECOMIENDO SIN LUGAR A LA MAS MINIMA DUDA QUE TE COMPRES EL NORTHWOOD.

salu2
 
Claro que si el prescott tiene HT tendria la posibilidad de por ejemplo ripear dos DVD's al tiempo en casi el mismo tiempo que si fuese solo uno... cosa que no tienen los northwood... solamente necesita buena ventilación
 
Dhelthax dijo:
Claro que si el prescott tiene HT tendria la posibilidad de por ejemplo ripear dos DVD's al tiempo en casi el mismo tiempo que si fuese solo uno... cosa que no tienen los northwood... solamente necesita buena ventilación

el prescott no tiene HT.
pues la voz del pueblo, es la voz verdadera, pensaba que hiba a ver controversia, pero no, todos apoyan al Northwood, los 2 Proc. los tengo a la mano y ya estoy casi seguro de quedarme con el que me han recomendado, pero como dicen en la bodas, el que tenga que decir algo para salvar al prescott que hable ahora o calle para siempre !
 

Los últimos temas