Ayudenme para potenciar mi nuevos componentes :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sonikz

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
109
bueno laneros, ya tengo el amd 64 3200+ sk 939, lo podre poner a 3500? (tengo buena refrigeracion)
K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM ke puedo hacer con esta?
memoria tengo en dual channel 512 a 400 + 512 a 400
os agradeceria mucho ke me ayudaseis en esto. gracias :D
 
ues con esa placa le podes subir facilmete a l HyperTransport (pero exactamente no se ) eso si antes de Overclock DESACTIVAR LOS FASTWRITES de la Video, si te podria recomendar cambiar de memorias (si no son de marca OCZ o Kingston Hiper X)ya que 3200 si son genericas no te aguantaran y LoW, suertex
 
Sonikz dijo:
bueno laneros, ya tengo el amd 64 3200+ sk 939, lo podre poner a 3500? (tengo buena refrigeracion)
K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM ke puedo hacer con esta?
memoria tengo en dual channel 512 a 400 + 512 a 400
os agradeceria mucho ke me ayudaseis en esto. gracias :D

Viejo con ese equipazo no me arriesgo, pero uno siempre quiere mas.
No conozco mucho la arquitectura 64bits, ni el funcionamiento de estas boards, pero por aca hay mucho experto.
 
pues en el tema de la placa ando un poco chungo, el hypertransport como se sube? :S el micro lo podria poner a cuantos multiplicadores y a cuanto? 200? decidme porfavor :D
 
Sonikz dijo:
pues en el tema de la placa ando un poco chungo, el hypertransport como se sube? :S el micro lo podria poner a cuantos multiplicadores y a cuanto? 200? decidme porfavor :D

viejo y pa que quiere mas??
algo le anda lento?

no sea tan ambicioso no quero ver un topic
que diga:

"ME TIRE MI AMD64 3200+"

xD!
salu2
 
kenkerkutiv dijo:
viejo y pa que quiere mas??
algo le anda lento?

no sea tan ambicioso no quero ver un topic
que diga:

"ME TIRE MI AMD64 3200+"

xD!
salu2

sIIIIIIIIII como yo ME TIRE MI PIV 3.0 por dejarlo en 3.8 que loco jejejeje los Amd 64 tienen bloqueado el multiplicador (a exepcion de los fx y creo que los Mobile) la unica que te queda es el Hyper pero como te dije antes necesitas mejores memorias (ya que no dices cuales tenes) te recomiendo este analisis de tu placa es bastante buena

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=156
 
Si a pesar de todas las recomendaciones que te han dado quieres seguir con lo de overclock. Pues nada sube un poco el bus (te recomiendo lo hagas poco) y de 2 en 2 mhz si te deja, y si no pues lo menos que puedas y luego vas probando algo más, luego más, así poquito a poquito hasta que...
bueno ustedes ya saben, ay muchos foros de o/c, a si que yo le recomiendo lo aga poco, que tiene muy buena máquina y todo le debe andar como una bala, a si que para que hacer sufrir el hard sin motivo, de todas formas controle las temperaturas.
Siento no decirle más pero los atlon de 64 no los conozco!!!
 
Digo no es por nada pero para que le va a dar OC????, acaso le anda lento algo???.
 
Bueno...

Primero que nada el OC no es peligroso, el peligro esta en hacer las cosas sin medida y sin saber lo que se hace.

Segundo, ese 3200+ lo llevas a 3500+ (2200 mhz) muy facilmente.

Tercero, que memorias tenes? no porque el hecho de que sea ddr400 tenga algo que ver sino porque depende de la marca y timmings tendrias mejores resultados. Pero valga la aclaracion que en a64 939 la sincronia no influye casi nada en el rendimiento final, he incluso las divisiones resultan en buenos resultados.

Yo nunca le recomiendo a nadie el OC, ya que no me hago responsable de las consecuencias, pero si aun asi quieres tocar un poco tu makina te puedo dar unas guias.

Yo creo que lo primero que tenes que hacer es conocer tu makina y familiarizarte con los terminos ( HTT, LTD, Vcore,etc )...

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014 (RECOMENDADO)

y esta es la mejor guia que he visto sobre tu board (yo la tuve) pero esta en ingles y no se si eso sea limitacion para vos....

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=43033 (EXCELENTE)

Tambien te recomiendo que leas sobre las consecuencias que puede tener una mala manipulacion y asi saber a que te atienes.

Tambien es buno que preguntes y no toques nada antes de estar seguro de lo que estas haciendo.

Buena suerte
 
una cosilla, cuando uso el corecenter cool 'n 'quiet, para ke se ponga automaticamente la velocidad, al llegar a 2200 (por defecto 2000) se me keda pillao el pc, no se si sera por falta de fuente o ke. a 2000 el pc no llega a los 36 grados...
 
Si te fijas en el post de XSTREMESYSTEMS dice que la opcion de Cool ´n Quiet debe estar desactivada en bios para realizar OC.

Suerte
 
ya se como va todo el tema, gracias de nuevo, pueden cerrar el tema si kieren :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas