ayudenme por favor... necesito ayuda urgente... correos...

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
Buenos dias y saludos a todos los compañerso de laneros.com

mi pregunta es la siguiente... me han estado llegando correos con contenido amenazante a mi email y cosas asi...

quisiera saber si se puede investigar de donde salieron los corres... no se mediante las ip´s o no se, por eso hago la pregunta, ya que me estan llegando correos con direcciones muy raras... y me esta preocupando...

espero que alguien me ayude... gracias...!!!
 
que andabas haciendo que te amenazan?.. es algo relacinado con lo del envio de Correo que pusiste en otro post?...
si quieres saber el origen de los mensajes(dependiendo del proveedor) checalo en la cabecera del mail.te saldra algo como las imagenes adjuntas.
 

Archivos adjuntos

  • pishing.jpg
    pishing.jpg
    146.3 KB · Visitas: 118
  • pishing2.jpg
    pishing2.jpg
    108.6 KB · Visitas: 117
Tal como indica pata_de_jaguaaaaar

En los encabezados (o headers) puedes investigar de donde salió el mensaje. Tienen sus "trikiñuelas" para entenderlos, pero si los miras un buen rato los pezcas!


offtopic
Pata_de:jaguar: nunca he entendido tu avatar, que es?
 
mmm
tambien puedes solicitar a tu proveedor de correo que te haga un seguimiento de los correos que entran a tu casilla de mail, tengo entendido que pueden hacer eso cuando se trata de amenazas o extorciones por mail..
en este caso seria valida tu peticion
 
el problema que el correo mellego de una direccion de yahoo.... y no me muestra ip´s ni nada

me lo enviaron a mi correo del trabajo...

como le hare???
 
Inlcuso yahoo, (hotmail lo hace) añade encabezados extendidos (empeizan con X mayúscula) indicando de donde viene el correo.
No estyos eguro si el de yahoo lo hace, pero échale una miradita, muy probablemente esté allí.
 
diablo1459 dijo:
el problema que el correo mellego de una direccion de yahoo.... y no me muestra ip´s ni nada
me lo enviaron a mi correo del trabajo...
como le hare???
debes activar el encabezado avanzado de correos, asi te dara la info necesaria. puedes hacer algun whois para saber a que ISP o Asociado Internic tiene el rango de IPs... :confused:
 
PERO LO QUE PASA ES QUE PUEDEN MANDARLO SIN REMITENTE CON ALGUN PROGRAMA COMO CREO PASA EN MI CASO CON UNA TARGETA DE GUSANITO QUE AL DARLE AL LINK PARA VER LA TARGETA QUIERE DESCARGAR UN .EXE... SEGURO ES ALGUIEN QUERIENDO METER LA CUCHARA... LES DEJO LOS DATOS QUE TENGO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO DESCUBRIR DE QUIEN ES... GRACIAS
X-Message-Delivery: Vj0zLjQuMDt1cz0wO2k9MDtsPTA7YT0w
X-Message-Status: n:0
X-SID-PRA: tarjetas@tarjetas.gusanito.com
X-Message-Info: JGTYoYF78jHTWSG97/9+xqLxjE4sVmXMKQbOdc+b/C6hCATC8pEsd6l/ji8SSCvlWw54VCVFS93wSJiI/MjsPA==
Received: from sparrow.interneteurope.eu ([87.229.26.233]) by bay0-mc5-f1.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2668);
Thu, 1 Nov 2007 09:24:49 -0700
Received: from freccsh by sparrow.interneteurope.eu with local (Exim 4.68 (FreeBSD))
(envelope-from <freccsh@sparrow.interneteurope.eu>)
id 1Incqe-0001Eb-0P
for compustar07@hotmail.com; Thu, 01 Nov 2007 17:24:48 +0100
To: compustar07@hotmail.com
Subject: ¡Has recibido una tarjeta de Gusanito.com!
Message-ID: <TheSystem@pics.freccs.hu>
From: <tarjetas@tarjetas.gusanito.com>
Reply-To: tarjetas@tarjetas.gusanito.com
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/html
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Date: Thu, 01 Nov 2007 17:24:48 +0100
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - sparrow.interneteurope.eu
X-AntiAbuse: Original Domain - hotmail.com
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [1066 1005] / [26 6]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - sparrow.interneteurope.eu
X-Source: /bin/sh
X-Source-Args: sh -c /usr/sbin/sendmail -t -i
X-Source-Dir: /usr/home/freccsh/public_html/pics/content/photos/fenyves2007
Return-Path: freccsh@sparrow.interneteurope.eu
X-OriginalArrivalTime: 01 Nov 2007 16:24:50.0418 (UTC) FILETIME=[B9E63D20:01C81CA3]
 

Los últimos temas