Ayudita ¿por que mi quemador de dvd es tan lento?

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,459
Hola LANeros, el motivo de este tema es el siguiente,

Desde que compre mi actual pc, me compre una unidad nueva de quemadora, que se supone que es esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16827136144

Pero carajo!!! la vez pasada instalando Test Drive Unlimited (1 DVD) se demoro como 1 hora casi, el FIFA 2009 (1 DVD DL (5.58GB creo)) se demoro como hora y media instalando!!!!! pa colmo quemar un de DVD a DVD se demora como 2 y media horas!!!!! noooo sera que me estafaron o tengo por ahi mal configurado alguito??? por que con mi antigua quemadora no demoraba tanto las bainas!!
la antigua esas que vendian en el año 2005-2006:
imgsmlmf128508628133ep5.jpg


y les adjunto unas imagenes de tardanza de la quemada de un DVD que hice hoy :enojado::confused: y otra de las especificaciones del quemador que dice el Ñero!

Dibujo.jpg


dd.jpg


Les agradezco muho si me pueden ayudar con este lio :(:( GRAX!!!
 
Pues la verdad lo mas probable es que la unidad no este trabajando bien por eso se pone lento la mayoria de veces ...
 
Yo compré hace poco una grabadora muy similar LG y puedo decir todo lo contrario. Demasiado rápida creo yo.
 
a mi me pasaba algo parecido con mi grabador recien comprado, tardaba 1 hora o mas a 16x, la solucion fue grabar a 8x, 10-20 min por dvd, igual y puede intentar bajando la velocidad de grabacion, otra cosa, se fijo que los jumpers estubieran bien puestos?, he tenido problemas con lectoras que a veces leen y a veces no algunas eran por los jumpers o un cable ide malo.
 
a mi me pasaba algo parecido con mi grabador recien comprado, tardaba 1 hora o mas a 16x, la solucion fue grabar a 8x, 10-20 min por dvd, igual y puede intentar bajando la velocidad de grabacion, otra cosa, se fijo que los jumpers estubieran bien puestos?, he tenido problemas con lectoras que a veces leen y a veces no algunas eran por los jumpers o un cable ide malo.

Men, esta unidad no tiene jumper.... me la vendieron sin jumper si no estoy mal... y lo del IDE no creo q este dañado ya que el cable es original ASUS y es "nuevo"
 
Prueba con otro programa para ver la velocidad, porq la unidad como tal no es nada lenta :s
 
Si, realmente es una unidad muy rapida, el problema era de configuracion en el administrador de dispositivos, actualizar el firmware tambien como que ayuda un poquitin...

Un saludo!
 
Revisa que el modo de transferencia no esté en modo PIO. Windows tiene la mala maña de cambiar el modo de transferencia cuando la unidad intenta de leer discos rayados.
EDITAR: ************! Ya estaba solucionado :p
 
Men tienes fallas de funcionamiento, tengo uno igual y no demora asi en la instalacion o grabado de dvds, asi que prueba busca otro que te lo presten e instalalo a ver si otro te da el mismo error
 
Men tienes fallas de funcionamiento, tengo uno igual y no demora asi en la instalacion o grabado de dvds, asi que prueba busca otro que te lo presten e instalalo a ver si otro te da el mismo error

Mejo, el chicharron ya lo solucione, lo dije en unos posts mas arriba, asique pido porfavor al señor moderador que cierre el tema para no armar SPAM...

Chau... Suerte!
 

Los últimos temas