Ayudita con pc gamer/diseño gamma media

DMC_05

Lanero Regular
24 Ago 2012
43
Buenas que me dicen de las siguientes opciones para pc:
Opción 1:
- Core i7 3770 Tercera Generación
- Board intel Dh67bl
- 8gb ram DDR3 1600mhz
- Disco 1 tera 7200 rpm
- Torre themaltake v4
- Geforce GTX 550 Ti
- Fuente de 600w (recomiendenme una porfavor)
- Monitor samsung 19"

Opción 2:

- Core i5 2500K
Board intel Dh67bl
- 8gb ram DDR3 1600mhz
- Disco 1 tera 7200 rpm
- Torre themaltake v4
- Geforce GTX 660 Ti
- Fuente de 600w (recomiendenme una porfavor)
- Monitor samsung 19"

Cual opción me recomiendan? que le cambio? cual seria el precio aproximado de la configuración?
mi otra pregunta es: ¿Se nota mucho la diferencia entre la GTX 560ti y la GTX 660ti?
Y la ultima es: para juegos y programas de diseño (autocad y solid edge mas que todo)se nota mucho la diferencia de desempeño entre un i7 que tiene 8 hilos a un i5 que tiene 4?
Gracias!!
 
El i7 3770k es bueno, pero para overclock se recalienta mucho...
Ese i5 2500k Esta mas que bien, Recomendaria cambio de board por una asus p8z77-v Pro! :D
fuente xfx 600W Por lo menos Una plus bronze :D

Digame el presupuesto y mas o menos Muchos de aka le colaboraran :D
 
El i7 3770k es bueno, pero para overclock se recalienta mucho...
Ese i5 2500k Esta mas que bien, Recomendaria cambio de board por una asus p8z77-v Pro! :D
fuente xfx 600W Por lo menos Una plus bronze :D

Digame el presupuesto y mas o menos Muchos de aka le colaboraran :D

mmm pue mas o menos de 1.8 a 2.2 millones, con eso me alcanza? cuanto vale masomenos todo?
Aunque esa board es un poco cara para mi presupuesto, no se si alcance :S
 
El combo i7 3770K y la 660Ti o AMD 7950(Mejor en Diseño) con una Corsair TX650/750 queda sobrado, pero en cuanto a la board le recomiendo que busque una mas acorde al performance de un Sandy (K) ya que estos procesadores tienen cualidades especiales para Overclock que usted esta paganado y no aprovecharlos seria un desperdicio, esa board Intel es muy limitada, le recomiendo Asrock o Asus en Z68 o Z77 para que aproveche la inversion...

Saludos...
 
El combo i7 3770K y la 660Ti o AMD 7950(Mejor en Diseño) con una Corsair TX650/750 queda sobrado, pero en cuanto a la board le recomiendo que busque una mas acorde al performance de un Sandy (K) ya que estos procesadores tienen cualidades especiales para Overclock que usted esta paganado y no aprovecharlos seria un desperdicio, esa board Intel es muy limitada, le recomiendo Asrock o Asus en Z68 o Z77 para que aproveche la inversion...

Saludos...

Masomenos en cuanto me saldria todo??
 
IMPORTANDO LAS COSAS ASI:

INTEL CORE I7 3770K: 720.000
Asrock z77 Extreme 4: 300.000
Sapphire Vapor-X 7950 3GB: 720.000
Corsair TX750 V2: 240.000

Valores Aproximados

Saludos...

:S se me va un poco de las manos por q también necesito comprar la RAM, la case, el monitor, el disco duro, máximo tendré 2.2 millones... con eso que es lo mejor a lo que puedo aspirar?
 
Pues obvio Mire como consejo No compre el 3770k!! Compre el 2600k!! O Solo el 2600 Si no va a hacer overclock

Con una Asus P8Z77-v Pro

Unas corsair vengeance 16 gb (2x8gb) 1600mhz o Unas Gskill

En video puede averiguar por su lado Una 550ti o una 660ti una 7950

Tambien puede comprar una Antec neo o una corsair No me acuerdo la referencia pero mas o menos 180 :D de 650W

El resto tokaria mirar Cuanto le queda :D pq si le queda poco presupuesto tokaria un i5
 
Pues obvio Mire como consejo No compre el 3770k!! Compre el 2600k!! O Solo el 2600 Si no va a hacer overclock

Con una Asus P8Z77-v Pro

Unas corsair vengeance 16 gb (2x8gb) 1600mhz o Unas Gskill

En video puede averiguar por su lado Una 550ti o una 660ti una 7950

Tambien puede comprar una Antec neo o una corsair No me acuerdo la referencia pero mas o menos 180 :D de 650W

El resto tokaria mirar Cuanto le queda :D pq si le queda poco presupuesto tokaria un i5

pues si, la verdad no planeo hacer OC, soy un poco inexperto en el tema y no quiero dañar mi maquina, en cuanto al proce mas que todo jugare con el y me han dicho que el i5 2500K, puede ser igual o incluso mejor, para diseño o edicion de video lo utilizaria poco, no se si sea tanta la diferencia.. No se que hacer en cuanto al proce... y con 8gb o 12gb de RAM no me bastaria? como te digo mas que todo sera para jugar y una q otra cosita de diseño
 
:S se me va un poco de las manos por q también necesito comprar la RAM, la case, el monitor, el disco duro, máximo tendré 2.2 millones... con eso que es lo mejor a lo que puedo aspirar?

EN BOGOTA SE CONCIGUE ASI:

INTEL CORE i5 2500K: 430.000
MSI Z77 A G41: 201.000
EVGA GTX 660Ti/SAPPHIRE 7870Ghz OC: 610.000/580.000
CORSAIR TX 750 V2: 240.000

va mas con su presupuesto y quedaría con un equipo muy bueno....

DMC_05 En donde se encuentra??? Si esta en bogota Le podria colaborar con ese presupuesto Sin necesidad de Importar a precios caros

En el hardware HighEnd el 90% de las veces es mas económico importar...
 
EN BOGOTA SE CONCIGUE ASI:

INTEL CORE i5 2500K: 430.000
MSI Z77 A G41: 201.000
EVGA GTX 660Ti/SAPPHIRE 7870Ghz OC: 610.000/580.000
CORSAIR TX 750 V2: 240.000

va mas con su presupuesto y quedaría con un equipo muy bueno....



En el hardware HighEnd el 90% de las veces es mas económico importar...

Mmmm creo que me esta gustando mas la opcion del i5 2500k, son asi 300 mil de diferencia con el i7 y si es verdad que parajuegos son casi lo mismo, seria plata que se la puedo meter a la board, o simplemente ahorrarmela... O q me dicen?
 
Mmmm creo que me esta gustando mas la opcion del i5 2500k, son asi 300 mil de diferencia con el i7 y si es verdad que parajuegos son casi lo mismo, seria plata que se la puedo meter a la board, o simplemente ahorrarmela... O q me dicen?

Asi es, en la actualidad no ahi juego que pida mas de 4 nucleos, yo le invertiría mas a Vcard ya que por lo que veo lo suyo es mas de juegos, en caso de que use plataformas pesadas de diseño si le sirven mas de 4 nucleos y mas de 8Gb de RAM de resto no...
 
demonangel71 Es verdad lo que dice a menos de que tenga Gente que lo conozca, Yo acabo de comprar un pc y a todos los importadores de aca les pedi cotizaciones y me salian casi por 800 de comisiones y asi... Obviamente sumando todo... Me ahorre eso pq di con un local y unos conocidos y consegui todo mas barato exactamente a precio de Amazon y Newegg :D Por eso digo que cualquier cosa yo le colaboro pq puedo sacar mejores precios
 
demonangel71 Es verdad lo que dice a menos de que tenga Gente que lo conozca, Yo acabo de comprar un pc y a todos los importadores de aca les pedi cotizaciones y me salian casi por 800 de comisiones y asi... Obviamente sumando todo... Me ahorre eso pq di con un local y unos conocidos y consegui todo mas barato exactamente a precio de Amazon y Newegg :D Por eso digo que cualquier cosa yo le colaboro pq puedo sacar mejores precios

haa no es que los importadores de aca se dan garra, es mejor tener un contacto que importe a precios reales...
 
demonangel71 Es verdad lo que dice a menos de que tenga Gente que lo conozca, Yo acabo de comprar un pc y a todos los importadores de aca les pedi cotizaciones y me salian casi por 800 de comisiones y asi... Obviamente sumando todo... Me ahorre eso pq di con un local y unos conocidos y consegui todo mas barato exactamente a precio de Amazon y Newegg :D Por eso digo que cualquier cosa yo le colaboro pq puedo sacar mejores precios

Me podrías averiguar con ellos estas cositas que creo que serán mi configuración final?:
- Core i5 2500k
- Board MSI Z77A-G41 o Asrock z77 Extreme 4 (¿cual es mejor?)
- GPU GTX 660ti
- Corsair venegeance 12GB 1600mhz
- Fuente de 650W
- case: thermaltake v4
- HDD 1TB 7200rpm
- Monitor de 19" samsung

Que valdria todo esto?
Creo que es una buena configuracion para juegos de ahora y a futuro... creo... jajajaja.... Que tal?
 

Los últimos temas