Ayuuda Urgente __!!

adriiz

Lanero Regular
18 Oct 2006
22
:muerto: ya noo se que hacer,, lo que pasa es que mi tio fallecio y tenia recien su mac .. entonces necesitan accesarla,, pero tiene password.. que se puede hacer??
he intentado de todo.. y de hecho no se como pero hasta me salio un nuevo usuario pero tambien pide password :S . . les agradeceria si me ayudan y sobretodo si es posible el -no formatear- . . aun asi.. tendria arreglo ??? ayuda porfavor!!

pueden agregarme: paranoic.ah@ hotmail.com :(
 
Si lo que quieres es acceder a los archivos en el usuario de tu tio puedes accedes a través de la versión 9 que los leerá sin lio. Solo instálala o fíjate si ya la tiene y despierta por ahí.
 
Hola, yo trataria de conectar el computador en modo firewire con otro mac para que le aparezca como un disco externo y ya poder abrir el disco duro. Para ponerlo en modo target (firewire) dejas oprimido la tecla T mientras enciendes el computador. No se como mas poder abrir el disco duro. Suerte!
 
Si tienes los discos con los que el computador viene, sólo basta con iniciar con el disco de instalación, y antes de comenzar la instalación en el menú utilidades seleccionas borrar clave, esto te da toda la entrada al sistema con la clave que tu definas para el usuario al que le hayas borrado la clave
 
calder dijo:
Si tienes los discos con los que el computador viene, sólo basta con iniciar con el disco de instalación, y antes de comenzar la instalación en el menú utilidades seleccionas borrar clave, esto te da toda la entrada al sistema con la clave que tu definas para el usuario al que le hayas borrado la clave

Esta es la mejor opcion, cambiar la password con los discos de instalación del Sistema Operativo .... aunque no nos dices que modelo es el equipo y cual sistema operativo utiliza, nos imaginamos que es uno moderno que usa OS X.

Saludos
 

Los últimos temas