Ayyy dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kento dijo:
BLASFEMIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj no nada la verdad si es cierto yo ya conosco muhocs amigos que eztan en el rollo de las telenovelas y cuando uno les dice que no hechemos un BF en red, te contestan ""NO PORQUE ESTOY VIENDO LA NOVELA"""jajaj y la verdad que la novelas hace mucho tiempo que dejaron de ser solo para mujeres.
gran verdad! cuando llegue a japon , no habia mas k solo tv ponja y la verdad, para kien no entendia el idioma era dificil, y claro aparecieron alquileres de video de programas de tv de mi pais, anyos mastarde vinieron los de brasil y despues colombia y asi, pero el grueso de la programacion alquilada eran NOVELAS y por k mentir, durante algunos meses fueron lo k mas tiempo me quito!!!!
por otro lado el link de luis dice muxo ......la flaka esta pa llenarla!!!
 
El cuerpo de la chica es muy bonito, pero no me gusta el mentón: teniendolo "partido a la mitad" parece de hombre.
 
Despues del capitulo de hoy yo me quedo con Madonna
 
Luis(tm) dijo:
JjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Canoa mojada...

Jamás me lo imaginé de este mancito :p

Cya!
me quedo con la vieja
 
hey no habia podido postear porke no se porke no me dejo entrar el foro el Firefox durante una semana exacta :p

pero weno, pa los ke me dijeron ke se me voltea la kanoa: ACPM!!!!

1. yo no se ke le ven a esa vieja de esa foto, pero hasta en la pinta se le ve ke es komo una recicladora
2. no se de ke koño de novela hablan,

3. no se ke vieron ustedes ke yo no vi, pero tonces monten otra foto, porke esta SOX
 
ke tal esta

nata jerez.jpg


+ de esta espectacular niña:p
lastima que la imagen esta pekeñita.

de la novela nose ta regula jeje:\
 
pues a que no adivian quien es el novio de ella, keske un tal jean falla que estudia en la piloto y el man se manda severas viejas.

jejejejeje pero no estoy hablando ****************** por que soy amigo de men.
 
aahahahahahahhahaha ahahahahaahahahahahahahaha ay si me *************** de la risa jauajauajauajauajauajauajuauya ahahahahahahaahahaha rejuajauajaauan ahahahahahahaha ahahahahahahahahah jauajauajsjsfiljsdgbsñong ahahahaahahahaahah
pobre maric@ ahahahahahahah no me haga reir esa vieja es un sueño pa ud ahahahahaah siga creyendo.......
 
no si sea verdad ke sea amigo del novio de tremenda cosota, peri si es verdad y llegan a salir...postee las fotos pa creerle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas