azbox listo para instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según dice el joven ... Ya el servicio esta ON en azbox ... Y eso no es así. Tu lo sabes y yo también

Que pereza este tipo de L@neros no pareces pertenecer a una comunidad sino andar de troll en el foro, hombre en buena onda te digo dos cosas la primero lee y documentate:

Primero no soy el único en el mundo de pronto en su mundo ud sera el único que no tiene servicio. y efectivamente si yo tengo el servicio ON 5:23 am 29/08/2014 ud no? le falta mucho por aprender.... acá esta el grupo en facebook entonces seremos varios que andamos con el azbox ON firmware original a menos que ud tenga un clon etc. Y yo no se lo ud sabe no de cosas que estan por echo:
https://www.facebook.com/groups/Azbox.FTA/?fref=ts

Segundo mijo sino actualiza el firmware eso no funciona por arte de magia le aconsejo que lo actualice acá le dejo el link si es que sabe como pareciera que no:
https://www.facebook.com/groups/Azbox.FTA/?fref=ts

Y le contesto así por su actitud déspota y su forma de expresarse, si tiene dudas si esta ON y desde cuando lea espero sepa leer hay muchos comentarios al parecer ud no sabe de esto según veo y no pienso responder mas me da pereza infinita segur alimentando a trolls feliz noche.

Les recuerdo esto es una comunidad para ayudarnos mutuamente con ese fin se creo L@neros.
 
Veo que manejas con mucha "fluidez" el tema y que facebook es tu punto de referencia... Que gran foro y mata del conocimiento sobre la fta.... Acabo de solicitar me acepten en el grupo para poder tener el servicio ON como tú y aprender cada día, más y más.
Te agradezco profundamente por iluminarme el camino con ese derroche de sabiduría que manejas, explicándonos sí tenemos un clon, o debemos actualizar para poder tener el servicio on.... Gracias, gracias, gracias. Supongo que con ese ramillete de conocimientos, tan profundos, sustentados, demostrables y basados en el estudio, la práctica y la experiencia, dictaras algún postgrado de ingeniería o serás un referente en algún foro de verdad como azworld.
Tambièn te agradezco por recordarme como debo de comportarme en la comunidad, y cual es el fin. Menos mal que siempre existe un alma caritativa y generosa, que le enseña a uno el camino del bien y del servicio altruista. Lástima que tengas que defecarla utilizando adjetivos descalificativos para referirte a mi en particular, aunque supongo que ese tipo de comentarios forma parte de tu diario vivir, demuestra el nivel de educación, los modales adquiridos en la casa y la catadura personal.
Ya puedes escribir lo que quieras, quejarte, despotricar, insultar, calificar, o seguir explicándonos tus logros y un decálogo tècnico del fta.
Ánimo, gente como tú es la que realmente necesita y mejora esta comunidad, no se como darte las gracias por ayudarnos a todos y en particular a mi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lucho32 y dope
Les comento que el servicio sigue Off, la actualización 017 presentaba problemas de inestabilidad por IKS siendo nula la recepción por SKS, la última 018 liberada hoy, presenta freeze y caídas en los dos sistema S e I.
 
Les comento que el servicio sigue Off, la actualización 017 presentaba problemas de inestabilidad por IKS siendo nula la recepción por SKS, la última 018 liberada hoy, presenta freeze y caídas en los dos sistema S e I.
Igual.....off por todo lado.
 
Con la actualización 020 la cosa ha mejorado bastante, de todas formas yo creo que en los próximos días ya este el servicio estable.
 
El. Servicio está on....... AzAmérica S922 con iks gratis. O le vendo un dedo que usa las 2 antenas una a Amazon y otra a hispasat con un deco clon ese le vendo en 200.000 deco más antenas más el dogle
 
tengo un nravisimo pluss @1008 funcionando full sks sin frezz

y un tocomfree s929 full iks sks en venta
 
Ahora se vendo mi AzAmérica s992 más antena y esta funcionando por iks pago y ahora ensayo a ver si por gratuito
Pero un Lanero me a vendido isk pago muy bueno....
Vendo x solo $ 350.000
Ya que el control lo pise y se partió pero lo repare y funciona perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas