Aztecas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás totalmente errado, en gran parte, nuestros problemas de Raza y de cultura son gracias a que fuimos conquistados por españoles...además de las medidas que españa tomaba con sus colonias que son la base de nuestra pobreza

No, no, echa un vitazo a Brasil o a muchas de las colonias inglesas en africa y estan igual o peor, el destino de nuestras etnias era ser sometidos, estabamos en desventaja frenta a los del viejo continente, por lo menos en lo que a tecnologia belica se refiere.
No habia otra salida que ser conquistados.
 
Brasil?, es un país muchisimo más rico y desarrollado que este...ahora que tiene unos problemas ni los Hps, eso es cuento aparte...aunque igual a ellos los conquistaron los portugueses que son hasta parecidos a los españoles :)...
 
A mi me parece que todas las culturas han aportado algo, y siento que hay que respetarlas a todas por igual por igual.
 
Texto Originalmente Escrito por centeotl
Oigan por cierto me imagino que ya sabian que los aztecas eran canivales, se supone que tenian un rito donde bañaban con la sangre de los sacrificados unos monitos de masa de maiz(que era Huitzilopoztli), segun Sor juana era una premolicion de la eucaristia (ahorita no me acuerdo del titulo de su obra).
agricultura.



Gracias por decir que es un buen foro pero dejame decirte algo:


ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!!!!!
LOS AZTECAS NO ERAN CANIBALES!!!!!

TU CREES QUE SI HUBIERAN SIDO CANIBALES HUBIERAN SIDO DERROTADOS POR LOS ESPAÑOLES!!!!!!

DURANTE EL ASEDIO DE TENOCHTITLAN LOS AZTECAS SE ESTABAN MURIENDO DE HAMBRE PERO AUN ASI NUNCA QUISIERON PROBAR LA CARNE HUMANA!!!

SI HUBIERAN SIDO CANIBALES HUBIERAN RESISTIDO MUCHO MAS TIEMPO EL ATAQUE DE LOS ESPAÑOLES!!!

(AHORA SI ESTOY GRITANDO :p ,PERO NO SE ENOJEN MODERADORES)

Ya voy a comenzar a escribir en minusculas
 
Yo digo que aqui no habria enfermedades por que aqui tods se bañaban deperdido 2 veces al dia y los de europa tenia fama de ser muy sucios
 
ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!!!!!
LOS AZTECAS NO ERAN CANIBALES!!!!!

TU CREES QUE SI HUBIERAN SIDO CANIBALES HUBIERAN SIDO DERROTADOS POR LOS ESPAÑOLES!!!!!!

DURANTE EL ASEDIO DE TENOCHTITLAN LOS AZTECAS SE ESTABAN MURIENDO DE HAMBRE PERO AUN ASI NUNCA QUISIERON PROBAR LA CARNE HUMANA!!!

SI HUBIERAN SIDO CANIBALES HUBIERAN RESISTIDO MUCHO MAS TIEMPO EL ATAQUE DE LOS ESPAÑOLES!!!

Que tiene que ver que sean canivales, con que hayan sido derrotados por los españoles, creo que ya te dije que nadie los queria y las demas tribus les ayudaron.
lleve 8 años de historia de Mexico, lo que digo tiene fundamento.
Bueno supongamos que no eran canivales, pero comian sangre humana.
Alrato te busco el libro de sor Juana y si lo hayo te digo donde.
 
Sabes que esta medio dificil encontrarlo pero se llama el Martir del Sacramento, ahi si lo hayas pues me dices donde.
 
YO SE QUE PERDIERON CULPA DE LOS TRAIDORES TLAXCALTECAS PERO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE NO ERAN CANIBALES YA QUE ERAN COMPLETAMENTE CIVILIZADOS MUCHISIMO MAS QUE LOS "CONQUISTADORES"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.