Aztecas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjajajaja claro que es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

eua es lo que es gracias a los inmigrantes !!!!!!

porque pagan los impuestos que hacen rico a su pais!!!!!

pero dejen ese tema en paz no quiero que me cierren el foro


esperate a ver la pelicula " un dia sin mexicanos"
 
Tu lo has dicho : " Gracias a los inmigrantes" de todo el mundo que hemos llegado a este pais . Pero ustedes los Mexicanos creen que inmigracion es sinonimo de Mexicano y es ahi donde se equivocan.
Y bueno ya no los molesto mas no quiero que me tachen de racista
pues no lo soy y tampoco quiero que te cierren el foro
 
El Imperio que mas duró: Bizantino...

Hablen de cifras, no del "ejercito mas poderoso" o de puras hipotesis de; si hubiera pasado esto...

Aztecas, Mayas, Incas eran todos muy buenos, en algunos aspectos mejores que las ya desarrolladas culturas europeas, sin embargo nunca llegaron a tener tanto poder como aquellos paises del viejo continente.

Y ya dejen de defender tanto a los Aztecas, si no fueran mexicanos les creeria un poquito mas... :s
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Pues yo opino.. jeje que son indios comunes y corrientes.

para mi no son comunes y corrientes.

hay indicios de que fueron unas de las civilizaciones antiguas que dominaron muchas ciencias, es mas, hay pruebas de que fueron las primeras civilizaciones que planaron en cometa.

ni que el decir que sus calendarios son muy precisos y que ya sabian que la tierra era redonda.

sistemas de riego de cultivo avanzado, aun se utilizan unos.

de los unicos defectos es el de todas las civilizaciones, fue el de crear dioses, lo cual ha sido la perdicion para muchas.

mas indios somos nosotros!!
 
Alguien keria cifras? ok, de ke edades hablamos en Bizantino-Prehispanico, digo, la poblacion es mas baja, aparte, Roma cayo solita, su decadencia fue generada por ellos mismos, los errores de los aztecas fue conseguirse tantos enemigos en centro America, los bizantinost tenian enemigos, si, pero todos derrotados, pero se olvidaron de los hunos y fue su perdicion; los aztecas, nisikiera sabian de la existencai de los Españoles, error, no verke hay mas allá del agua, y no me vengan conke si los españoles no hubieran venido...

entonces hubieran llegado los ingleses y ahi si, ni rastro de los indigenas...
 
Exacto, aunke suene gaxo, asi es, de haber estado a la altura, aparte de ke si no hubiera tenido tantos enemigos, uh, ke seria orita de los españoles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas