Búsqueda de empleo Francés B2

jesuspvd

Lanero Reconocido
5 Abr 2020
114
Buenas tardes Compañeros

Mi hermana es profesora de francés en una institución privada gana muy poco y quiere cambiar de rumbo está aburrida de enseñarle a niño quiere cambiar de empleo, es francés nivel B2 no tiene experiencia en callcenters aunque le parecería buena experiencia trabajar hay.

Que recomienda ustedes, conocen de alguna vacante donde necesiten hablar francés.

Psdt: somos de cartagena.
 
Igual que el lanero anterior, yo diría que si habla francés y se defiende con inglés, con Teleperformance va a la fija
 
Buenas tardes Compañeros

Mi hermana es profesora de francés en una institución privada gana muy poco y quiere cambiar de rumbo está aburrida de enseñarle a niño quiere cambiar de empleo, es francés nivel B2 no tiene experiencia en callcenters aunque le parecería buena experiencia trabajar hay.

Que recomienda ustedes, conocen de alguna vacante donde necesiten hablar francés.

Psdt: somos de cartagena.
No ha probado trabajar en institutos de idiomas de universidades o en la misma alianza francesa?

No conozco cartagena.

Además de eso, ¿Tiene alguna otra "especialización" o algo que sepa hacer?
 
No ha probado trabajar en institutos de idiomas de universidades o en la misma alianza francesa?

No conozco cartagena.

Además de eso, ¿Tiene alguna otra "especialización" o algo que sepa hacer?
Esos sueldos allá qué tal son? Tuve a una amiga laborando en la alianza francesa y según ella no le pagaban más de 1.6m.
 
Esos sueldos allá qué tal son? Tuve a una amiga laborando en la alianza francesa y según ella no le pagaban más de 1.6m.

Eso depende de la intensidad, yo diría que 1.6 es por 1 hora ó 2 horas. Ejemplo: de 6pm a 8pm de lunes a viernes o sábado toda una jornada.

En institución de idiomas de universidades sale por 4.2m a tiempo completo, aunque eso varía.
 
Eso depende de la intensidad, yo diría que 1.6 es por 1 hora ó 2 horas. Ejemplo: de 6pm a 8pm de lunes a viernes o sábado toda una jornada.

En institución de idiomas de universidades sale por 4.2m a tiempo completo, aunque eso varía.
Creo que por la carga laboral sigue siendo mejor el cuento del call center, no toca preparar clases ni nada por el estilo.
 
No ha probado trabajar en institutos de idiomas de universidades o en la misma alianza francesa?

No conozco cartagena.

Además de eso, ¿Tiene alguna otra "especialización" o algo que sepa hacer?
Ella trabaja con la alianza Colombo francésa, pero nada más los sábados, especializaciones todavía no.
 
Ya que recuerdo, estuve mirando que la institución Berlitz requería profesores online en Computrabajo. No haría daño que mirara.
 
Es como todo, hay buenas y malas.

Aunque sí no tiene la necesidad de trabajar puede esperar a ver que resulta y no tirarse de cabeza a un call center (literalmente es de fácil ingreso).
Bueno ella le gusta hablar bastante voy a decirle que intente,
La que más veo es teleformance hay otra que recomienden.
 
Con ése nivel puede buscar empleo en Europa, en Austria habían sacado algunos por 2 años para extranjeros.
 

Los últimos temas