(B) ayuda compaq f754la (B)

Lexgart

Lanero Reconocido
10 Dic 2005
359
hola laneros pues tengo una dudita muy grande referente a mi portatil...
tengo un compaq f754la q viene ocn windows vista originalmente pero ps como ya saben es mejor un xp en este tipo de maquina.... mi prgeunta es...
al instalar un xp desatendido sp2 me reconoce los discos duros y se instala normal...
ahora queria instalar el mismo desatendido (ue) pero sp3 y no los reconoce... alguna forma de instalarlo?? sera que este pc no aguanta sp3?? por que en la bios no esta la opcion desactivar nativo sata??? no puedo instalar el driver sata antes de formatear para que no me salga este error? gracias :D

upa.. algun moderador que me le quite los (B) al titulo por fa :D
 
Personalmente no le recomiendo las versiones modificadas/desatendidas que circulan en Internet.

Sin embargo, en su caso, le recomiendo que instale un Windows XP SP3 con los drivers SATA integrados.

Puede optar por buscar una imagen de disco o CD de instalación que ya los haya integrado, o puede seguir este Tutorial e integrar los drivers manualmente.
 
Al igual que el LANero Neon, para nada le recomiendo las versiones desatendidas de windows XP que circulan en internet.....por que piensa...si no mas asi (originalmente como sale de fabrica) aun tiene errores....como sera una version modificada que tiene tal vez los mismos o mas errores que la original? Personalmente no son de mi agrado.

Pd. He vsto maquinas de estas con Windows 7 instalado..y la verdad..me gusto mucho el desempeño...deberias intentar explorar por ese lado. ;)
 
grcias a ambos por colaborar tenia ganas de crear un cd con los drivers sata pero no logro encontrarlos :S y ps los desatendidos hasta ahora me han salido muy buenos :p si a la final no puedo intalare windows 7 haber q tal sale :D aunq algunas veces en mi pc de escritorio se me pega
 
alguien q me haga el favor y me dice de donde pueod bajar el driver sata para crear un cd con satas integrados gracias.... o por lo menos cual es el nombre del driver como encontarlo :( gracias
 
consigase el windows xp media center edition. este ya trae integrado los drivers sata. ademas es un xp un poco mas estilizado y se evita tanta vuelta con esos drivers sata

saludos
 
quiero agregar que desde que salio Windows U7 lo vengo instalando en todas las maquinas que reinstalo y 0 problemas, es la version desatendida mas estable que he encontrado y sirve mucho en pc con pocos recursos, ya cuando me encontraba con pc que no lo recibian por los discos SATA, les creaba los drivers en un diskette y 0 inconvenientes, y en particular este compaq le he instalado tanto xp como 7 corren muy bien, eso si, actualizar bios y a colocarle ventiladores pa que no se queme, saludos
 
quiero agregar que desde que salio Windows U7 lo vengo instalando en todas las maquinas que reinstalo y 0 problemas, es la version desatendida mas estable que he encontrado y sirve mucho en pc con pocos recursos, ya cuando me encontraba con pc que no lo recibian por los discos SATA, les creaba los drivers en un diskette y 0 inconvenientes, y en particular este compaq le he instalado tanto xp como 7 corren muy bien, eso si, actualizar bios y a colocarle ventiladores pa que no se queme, saludos

el problema es ese... q no encuentro el driver del sata :S y siempre he usado el U7 es excelente si podes regalarme el driver quedo bn parce gracias :D
 

Los últimos temas