Vendo [B]Receptor Bluetooth 5.0 MPOW BH129 Bluetooth Receiver - 15 horas de reproducción[/B]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$90000
Estado
Nuevo

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
14 Jul 2003
Mensajes
4,841
Rating - 100%
7   0   0

MPOW BH129 Bluetooth Receiver

Precio: $90.000
Nuevo Sellado
Envío:
a cargo del comprador (si está en Bogotá podemos cuadrar si estamos cerca)
Pago: Nequi, Bancolombia (Comisión bancaria por cuenta del comprador)
Garantía 1 Mes (envío por cuenta del comprador)


WhatsApp Image 2020-11-09 at 1.08.10 PM (2).jpeg


  • MPOW FLAGSHIP BLUETOOTH 5. 0 adaptador: diseñado perfecto para sistema estéreo sin Bluetooth para coche/hogar con puerto auxiliar de 3 0.197 in para ser habilitado para Bluetooth (si quieres conectar a la TV mediante el emparejamiento de Mpow con auriculares Bluetooth, busca el transmisor Bluetooth Mpow).
  • Chip CSR para fiestas de música similar a un CD: chip CSR adoptado para proporcionar una transmisión más estable y más rápida con menos consumo de energía, lo que puede representar un rendimiento de audio superior para estropear tu oído y nunca te sentirás aburrido mientras conduces.
  • Micrófono integrado para llamadas de altavoz: simplemente pulsa el botón de respuesta para responder o colgar tus llamadas de teléfono mientras conduces.
  • Doble enlace para más elección: Mpow puede conectar 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para disfrutar de tu música y no perderte ninguna llamada o disfrutar de música y navegación al mismo tiempo, batería de 15 horas de duración y también soporta la reproducción mientras se carga.
  • 1 segundo botón de conmutación: adaptador auxiliar Bluetooth para coche Mpow diseñado con interruptor físico de encendido/apagado y botón de volumen ampliado humanizado en el lateral para un control rápido y cómodo para tu experiencia de conversación y escucha manos libres.
  • Receptor de amplia compatibilidad: transmite música estéreo de forma inalámbrica a través de la mayoría de los sistemas de audio del hogar, sistema estéreo del coche y auriculares con cable de dispositivos habilitados para Bluetooth como smartphones, tabletas, reproductores de MP3, etc. (HFP/HSP/A2DP/AVRCP).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba