B-Spec de Gran Turismo 5 Podrá Llegar a PC en el 2011

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
gran-turismo-5-logo.jpg


Esta claro que los rumores que apuntan a Gran Turismo 5 en PC pueden ser finalmente ciertos y no es especulación alguna.

Gracias a la característica B-Spec, permitirá gestionar las carreras en vez de conducirlas como lo hacemos en nuestra consola, en este caso en PS3.

A principios de 2011 llegará esta capacidad que podrá ser supervisada desde el navegador web de nuestro ordenador ( PC ). Puedes ser el jefe de la fábrica de coches.

Podrás dirigir un equipo, una carrocería con hasta un máximo de dos pilotos y un tercero que permitirá probar los vehículos. Añadir mejoras en el motor o cambiar de ruedas será una de tus prioridades.

Según Kotaku el propio Yamauchi quiere que visualices la carerra que hayas podido grabar, dirigir cada carrera y apostar por nuevos pilotos.

Esta adaptación en la que se lleva trabajando unas semanas puede ser uno de los puntos principales de los cuales nos beneficiaremos mediante parche.

Gran Turismo 5 es uno de los líderes actuales en ventas en España y aunque no puede con Black Ops, ha vendido miles de copias en 24 horas.

Fuente: NOTICIAS2D
 
Uhy.....

Me ilusione con el titulo, se debio poner "GT5 modo B-Spec estara disponible para PC".

Para eso se deberá tener claro un PS3 con el juego. Sera como usar una PC de forma remota.

Pero no creo que vaya a ser popular, pues la inteligencia artificial no es muy buena, he leído varias criticas sobre esta. Las cuales el piloto no se arriesga nunca y en rectas que se puede llegar a adelantar un auto, el piloto no lo hace.
 
jaaaa ese título, Gran Tuirismooooo siempreeee sera exclusivo de playstation, siempre.
EL título deberia ser, el modo B-Spec de Gran Turismo 5 se podrá jugar desde un explorador web
 
Uhy.....

...pues la inteligencia artificial no es muy buena, he leído varias criticas sobre esta. Las cuales el piloto no se arriesga nunca y en rectas que se puede llegar a adelantar un auto, el piloto no lo hace.
Tu ajustas el nivel de "Rudeza" para el piloto y tú le puedes decir como director, cuando debe intentar rebazar. =) eso ha sido asi desde GT4 y en GT5 esta mejor =)=)
 
El modo B-Spec es el modo "automático" del juego, en el cual no controlas directamente al carro, sino que le das órdenes a tu piloto para que acelere, frene o se pase a los oponentes. Tipo JRPG pero de carros. El problema, es que a veces parecen tener mente propia o se deprimen o vuelven suicidas.

Les presento a mi piloto B-Spec:

 
Última edición por un moderador:
Hoy lo vi en el Sony Style, y gráficamente me dió tristeza, no es lo máximo. Lo que si puedo decir es que quizás sea muy bueno en simulación, que ha sido el fuerte de Gran Turismo.