Vendo [b]vendo blackberry 8320 estado 10 de 10[/b]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores......actualicé precio.............esta regalado, este cel es una belleza...OJO...esta 10/10.......
 
señores...varios interesados y nadie sale con nada...y esta regalada la bb...up del dia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/30.019; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola, por que lo vendes? ycuanto seria lo minimo ...cuales son las especificaciones tecnicas?
Cuanto tiempo tiene de uso?
Mejor dicho digame todo lo que pueda de este cell.
 
hola, por que lo vendes? ycuanto seria lo minimo ...cuales son las especificaciones tecnicas?
Cuanto tiempo tiene de uso?
Mejor dicho digame todo lo que pueda de este cell.

la vendo porque tengo un nokia n85 y porque en 15 días salgo del pais, entonces me serviría el dinero. De uso tendra mas o menos 6 meses porque la compre en Panama en abril de este año, sin embargo, le compre la carcaza nueva para venderla, asi que pasa por nueva.
Bandas abiertas para cualquier operador. PIN e IMEI libres. Obviamente no esta reportada como robada ni nada por el estilo.
Tienes sus accesorios y su cajita y manuales tal como se ve en las fotos de la publicación.

no se que mas contar.....pregunte mas bien usted que yo respondo con gusto.
 
Up pa la venta.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.5.0.52 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/131)

Mps enviados
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.5.0.52 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/131)
 
precio editado porque lo necesito vender la semana entrante a mas tardar.............no pidan rebajas porque ya esta regalado. Gracias
 
Señores....a nadie le intereza???.....esta muy bueno y mañana supuestamente viene un man a verlo pa quedarse con el....
 
Señores, vendido en 420.000 por fuera de laneros.
Que triste no haber podido venderlo a un lanero, pero bueno, pa la proxima.
Cierro tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas