Baja Temperatura para overclock watercooling, mods cooling y otros

Lanero
Primero que nada si juegas mucho prefiero que le aumentes la ram a un minimo de 512 MB ddr lo mas que te de tu placa y cpu no me dijiste si es un p4 de 400, 533 o 800 mhz de fsb no estoy muy al tanto ahora de Intel si es de la velocidad que sea cual fuere revisa a ver como esta en eso tu ram actual no vaya a ser que te compres una que no te vaya como una 256 ddr que no te sea compatible e.
Tu segunda opcion es tu video espero que tengas AGP busca un radeon 9600 o mejor gf 5700 o superior de puerto agp claro minimo si lo tenes sino papa mejor comenzas en pensar vender tu maquina por que si vas a cambiar algo mas que video y ram que sea caro como tu cpu o placa base es mejor buscar opciones de maquina nueva a no ser que vendas lo que vas a cambiar que es lo mejor ram podes aumentar te sale por los 60 a 80 us$ una drr de 512 MB y las video del nivel que te dije las buenas marcas estan por los 150 a 200 us$ por lo menos en paraguay en colombia nose ahora las placas busca una ABIT, MSI, ASUS, DFI, EPOX, GIGABYTE, AOPEN esas se que son buenas ahi unos modelos de intel que andan muy bien para hacerle OC a tu PC averigua precios y razona que pensas hacerle a tu pc especialmente si estas pensando en comprarte una PC mas adelante.
Verifica
¿Se puede hacerle OC a tu pc con tu placa base y ram actual?
¿Que fsb tiene tu cpu y tu ram?
¿tenes agp en tu placa base?
¿soporta discos sata tu placa base y/o tu fuente?
¿Si le podes hacer OC y eso queres necesitas buena refrigeracion?
Obs: controla si al hacer OC en tu placa al subirle la fsb de la ram aumenta la frecuencia del agp y pci si es asi no vas a poder hacerle OC a la ram solo al Cpu
 
¿Se puede hacerle OC a tu pc con tu placa base y ram actual?
No, creo que la placa No lo permite

¿Que fsb tiene tu cpu y tu ram?

la cpu 533mhz y la ram 333mhz
¿tenes agp en tu placa base?
8x creo
¿soporta discos sata tu placa base y/o tu fuente?
NO, pero por ahora no me interesa
¿Si le podes hacer OC y eso queres necesitas buena refrigeracion?
Obs: controla si al hacer OC en tu placa al subirle la fsb de la ram aumenta la frecuencia del agp y pci si es asi no vas a poder hacerle OC a la ram solo al Cpu
 
A Lanero
vende esa ram y busca una que te rinda al maximo eso una pc 4200 kingston ddr de 512 MB estaria de lujo es a 533mhz asi haces rendir ese cpu al maximo ok
 
Me falta poco para teminar mis mod me falta pintura ya tengo puesta la tapa lateral y los neones, coolers, disipadores de ram, water cooling (falta modificar) la pintura interna y externa y despues les paso fotos los controladores de velocidad de coolers me estan faltando
 

Los últimos temas