Baldur Gate 2 Shadows of...Problema con Aerie!plz Help!!!

MIUU

Lanero Regular
26 Sep 2004
4
Bueno... estube buscando por internet la guia de resolucion de este juego y no pude encontrar la solucion...bueno esto no es muy del juego...pero creo que a algunos les ha pasado...cuando estoy por derrotar a Boldhi la vampireza en El distrito del cementerio...ella toma a Aerie para transformarla...la derrote y bueno tuve ke matarla a ella tambien...Bueno me aparecio un quest que me decia que tenia ke ir a hablar con un sabio de guerra elfico...fui y me dijo ke tenia ke ir a un templo de mogha algo asi...fui alla y resulta que les hablo a los acolitos y no pasa nada...no se que hacer y no quiero seguir sin Aerie...AYUDA POR FAVOR :(!!!:muerto: :D 8|
 
Bueno,... a ver.
Primero vas a necesitar el cadaver de Aerie. Luego tenes que buscar en las habitaciones contiguas (de donde mataste a Bodhi) el corazon negro de la vampiresa. Una vez que hiciste esto tenes que ir al bosque oscuro del NE, donde estaban los hombres lobo y el dragon negro y ese extraño altar. Dentro de ese bosque esta el templo consagrado al dios Amaunator, no recuerdo si ese era el nombre (yo termine el BG2 hace 4 meses). Hay una parte en la que debes pasar por un habitacion donde hay letras en el piso, cuando pases la habitacion habra dos pequeñas salas: en una hay una sombre y en la otra una estatua.
Es en las manos de la estatua donde debes poner el corazon de la vampiresa y el cadaver de Aerie.
Espero que te halla servido. Chau. :) :) :)

PD. Si te falta algun objeto en particular tenes que ir a hablar con el templo que se halla justo en el medio del distrito del puerto (que parece una biblioteca, y en la que hay solo dos sacerdotes)
 
Muchias Graciass!!!

heee flacooo muchas gracias nunca lo habia hecho asi...bueno la verdad es que ya lo desintale al juego pero lo voy a volver a jugar a ver que onda...jaja muchas gracias de nuevo en serio....te dejo el mail mio dale.... y a los que quieran anotarlo...es josetinez1@hotmail.com
 

Los últimos temas