Baldur's Gate

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
hola laneros una pregf en baldur's 1 hay forma de qitarse los cursed items (q no xsea utilizando editor) bueno y la misma preg pa baaldu's 2:muerto: :muerto: :muerto:
 
O un pergamino o conjuro de "Extirpar Maldicion" algunas enfermedades magicas, como la licantropoia solo pueden curarse de esa forma....
 
bueno cuado utilisas un iten dice los efectos que causa y tambien existe una magia prero no recuedo como se llama pero es de magia blanca (ojo no siempre funciona)
 
Oigan voy a iniciar el Bladur's Gate, tengo el 1 y el 2, debo jugar el 1 para comprender el 2? Cual expansion me recomiendan? ....
 
No hace demasiada falta jugar antes al 1, yo empecé con los dos a la vez y lo entendí bastante bien, pero el dos es mas dificil pero mucho mas divertido.
 
Throne of Bhaal.... all over again?

Buenas! (...Soy nuevo aquí en LANeros)

cambio de tema:

Alguien podría decirme si es necesario iniciar una partida nueva tras instalar la expansión del BGII, Trono de Bhaal??

Es decir, puedo seguir mi partida desde mi situación actual (Cap.2, y varias gestas completadas), o es q´ésta perderá validez y tendré q´hacer todo de vuelta???
 

Los últimos temas