Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
nombre de la cuenta

el no,mbre de la cuenta es NUEVA CUENTA DE AHORROS PARA AHORRA, los beneficios son los siguientes:

Beneficios:

  • No tiene cuota de manejo
  • Tasa de interés preferencial en función del cumplimiento de su plan de ahorro
  • Con consultas gratis e ilimitadas a través de la Línea Amiga, Internet, Banca Móvil y Oficinas Banco Caja Social BCSC.
  • La puede abrir desde $20.000
  • Usted elige el plazo: desde 6 hasta 36 meses.
  • Dispone de una tarjeta para realizar depósitos en la red de oficinas del BCSC en cualquier ciudad del país, totalmente gratis.
ahi les dejo el link para que se informen mejor:

http://www.bancocajasocial.com.co/personas/cuenta_para_ahorrar.html
 
Si Cobran Cargo de Consignacion

el no,mbre de la cuenta es NUEVA CUENTA DE AHORROS PARA AHORRA, los beneficios son los siguientes:

Beneficios:

  • No tiene cuota de manejo
  • Tasa de interés preferencial en función del cumplimiento de su plan de ahorro
  • Con consultas gratis e ilimitadas a través de la Línea Amiga, Internet, Banca Móvil y Oficinas Banco Caja Social BCSC.
  • La puede abrir desde $20.000
  • Usted elige el plazo: desde 6 hasta 36 meses.
  • Dispone de una tarjeta para realizar depósitos en la red de oficinas del BCSC en cualquier ciudad del país, totalmente gratis.
ahi les dejo el link para que se informen mejor:

http://www.bancocajasocial.com.co/personas/cuenta_para_ahorrar.html

muy animado visite la pagina, pero en ningun lado aparece que no cobran cargos por consignacion nacional, eso verifica lo que me dijo la asesora de Banco Caja Social, el cobro por cada consignacion es de 6.000 + IVA y se le cobra al que RECIBE el dinero.

Por el momento seria varias cuentas en Bancolombia o cuenta en Citibank que se puede consignar casi desde todos los Baloto.
 
muy animado visite la pagina, pero en ningun lado aparece que no cobran cargos por consignacion nacional, eso verifica lo que me dijo la asesora de Banco Caja Social, el cobro por cada consignacion es de 6.000 + IVA y se le cobra al que RECIBE el dinero.

Por el momento seria varias cuentas en Bancolombia o cuenta en Citibank que se puede consignar casi desde todos los Baloto.

Fui completamente poseido por la ira de saber que me habian engañado de nuevo:p

Llame al 018000, dije que ya tengo la cuenta llamada NUEVA CUENTA DE AHORROS PARA AHORRA y que la iba a usar para manejar consignaciones nacionales. Me afirmaron y reafirmaron que no cobran consignacion nacional. De todos modos les aclaro como ya dije anteriormente que esa cuenta no sirve por que el dinero solo se puede retirar despues de 6 meses.

Apenas pueda voy a realizar una transaccion desde otra ciudad para ver el manejo.
 
Fui completamente poseido por la ira de saber que me habian engañado de nuevo:p

Llame al 018000, dije que ya tengo la cuenta llamada NUEVA CUENTA DE AHORROS PARA AHORRA y que la iba a usar para manejar consignaciones nacionales. Me afirmaron y reafirmaron que no cobran consignacion nacional. De todos modos les aclaro como ya dije anteriormente que esa cuenta no sirve por que el dinero solo se puede retirar despues de 6 meses.

Apenas pueda voy a realizar una transaccion desde otra ciudad para ver el manejo.

Mañana a primera hora llamo a ese banco a que me pasen a la carolina esa que me atendio para darle en la cabeza por ponerse a dar informacion que no es, porque le pregunte en tres veces y en las 3 veces me contesto que si cobraban al que recibe el dinero 6.000 + IVA. A demas por el tiempo que me hicieron perder preguntandome todos mis datos hasta la direccion de residencia. Esque uno no sabe a quien creerle.

Voy a volver a consultar esa informacion.
Tal ves fue que le dijeron a usted que no le cobraban si iba a consignar"" claro como le cobran es al que recibe.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Mañana a primera hora llamo a ese banco a que me pasen a la carolina esa que me atendio para darle en la cabeza por ponerse a dar informacion que no es, porque le pregunte en tres veces y en las 3 veces me contesto que si cobraban al que recibe el dinero 6.000 + IVA. A demas por el tiempo que me hicieron perder preguntandome todos mis datos hasta la direccion de residencia. Esque uno no sabe a quien creerle.

Voy a volver a consultar esa informacion.
Tal ves fue que le dijeron a usted que no le cobraban si iba a consignar"" claro como le cobran es al que recibe.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)


Lo primero que hay que aclarar con el operador es que tiene o quiere una cuenta de las de solo ahorrar, las que se abren desde 20.000 y no se puede retirar el dienro hasta que se termine el plande ahorro programado.
 
Mañana a primera hora llamo a ese banco a que me pasen a la carolina esa que me atendio para darle en la cabeza por ponerse a dar informacion que no es, porque le pregunte en tres veces y en las 3 veces me contesto que si cobraban al que recibe el dinero 6.000 + IVA. A demas por el tiempo que me hicieron perder preguntandome todos mis datos hasta la direccion de residencia. Esque uno no sabe a quien creerle.

Voy a volver a consultar esa informacion.
Tal ves fue que le dijeron a usted que no le cobraban si iba a consignar"" claro como le cobran es al que recibe.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)


Yo tambien llame al telefono de servicio al cliente del Banco Caja Social y me confirmaron que si cobran por la consignacion nacional para esa cuenta de Ahorros para Ahorrar....Sera esperar a que hagan la prueba:rolleyes::rolleyes:
 
Hermano volvi a llamar y me confirmaron que la cuenta que se abre con 20.000 y que no se puede retirar en 6 mese, la misma que tinen publicada en los banner de las paginas de colmena y BCSC, tienen un costo por cada consignacion nacional de 6.000 + IVA y se le cobra al que recibe el dinero...

Seguro que te dieron en la cabeza otra vez. Esque esa gente le pintan pajaritos a uno y hasta lo confunden para sacarle el dinero a uno, como ellos ganan por comision.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
LEO QUE ESTAS UNIVERSIDADES TIENEN CONVENIO CON BANCO SANTANDER


  • Universidad del Rosario
  • Universidad Sergio Arboleda
  • Colegio de Estudios Superiores de Administración
  • Universidad Santo Tomás
  • Universidad de La Sabana
  • Instituto Caro y Cuervo
  • Corporación Universitaria Minuto de Dios
  • Universidad Central
  • Politécnico Grancolombiano
  • Universidad Nacional de Colombia
  • Universidad Icesi
  • Universidad Eafit
  • Universidad Autónoma de Occidente
  • Universidad de San Buenaventura
  • Universidad Tecnológica de Bolívar
  • Universidad de Ibagué - Coruniversitaria
  • Universidad Autónoma de Manizales
  • Universidad Pontificia Bolivariana
  • Universidad de Medellín
  • Universidad Mariana
  • Universidad Tecnológica de Pereira
  • Universidad Piloto de Colombia
  • Corporación Universitaria del Meta
  • Universidad de Antioquia
  • Universidad de La Salle
  • Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
  • Universidad EAN
  • Universidad del Llano
  • Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
  • Universidad de Nariño
  • Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
  • Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
  • Corporación Universitaria del Meta


no esta la que necesitaba

aqui el link

https://www.santander.com.co/portal...ENTAS/PERSONAS/UNIVERSIDADES/seccion_HTML.jsp
 
Hermano volvi a llamar y me confirmaron que la cuenta que se abre con 20.000 y que no se puede retirar en 6 mese, la misma que tinen publicada en los banner de las paginas de colmena y BCSC, tienen un costo por cada consignacion nacional de 6.000 + IVA y se le cobra al que recibe el dinero...

Seguro que te dieron en la cabeza otra vez. Esque esa gente le pintan pajaritos a uno y hasta lo confunden para sacarle el dinero a uno, como ellos ganan por comision.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Bueno como ya tengo la cuenta solo debo hacer la prueba.
 
Bueno señores, les copio esto:

1. Este fue el correo enviado por mi a "Contáctenos Colmena BCSC" , <contactenos@colmena.com.co>:

".....

Srs COLMENA

Buenas noches.

¿¿¿ AHORA USTEDES COBRAN POR CONSIGNACIÓN NACIONAL ????

De ser así, q ventaja hay entre ustedes y bancolombia ... . . . ?



Si eso es cierto, entonces, ufff eso de " tener un amigo es tenerlo todo... " grave,

ese amigo se volvio ladron !
:p

......"




2.



Respuesta q llego:

"........

Apreciado cliente

Reciba un cordial saludo de COLMENA BCSC.

A partir del día 02 de julio de 2009 COLMENA BCSC tomó la decisión de habilitar el cobro de una comisión de $ 6.000 + IVA para clientes persona natural y jurídica con cuentas de ahorro y cuentas corriente que realicen depósitos nacionales en efectivo y/o cheque. En esta comisión están incluidos los depósitos nacionales realizados entre cuentas de Colmena-BCS-Colmena.

Están exentas de este cobro las siguientes Ciudades que, a pesar de no encontrarse al interior de la Cabecera principal, son consideradas dentro del área
Metropolitana:
·Chía, Cajicá, Madrid, Facatativa y Zipaquirá, se encuentran dentro del área metropolitana de Bogotá.
·Sabaneta, Bello, Envigado e Itagui se encuentran dentro del área metropolitana de Medellín.
·Palmira se encuentra dentro del área metropolitana de Cali.
·Soledad se encuentra dentro del área metropolitana de Barranquilla.

Igualmente COLMENA BCSC ha definido no incluir en este cobro las cuentas de:

·Clientes Pensionados
·Clientes de CUENTA CON MAS,
·Clientes con CUENTA DE AHORROS PARA AHORRAR,
·AFC
·TECHO COLMENA


Esperamos de esta forma atender su inquietud y le reiteramos nuestra voluntad de servicio.

ASESOR CONTÁCTENOS COLMENA BCSC
Centro de Atención Telefónica

......"


En resumen....... q ijueept.....!!!!


A la mieerd con mi cuenta en colmena, como les exprese en mi correo, bah, si en bancolombia y en colmena ROBAN con la consignacion nacional, entonces q ventaja tiene quedarse en colmena ?? NINGUNA............. tiene menos oficinas q la otra entidad de robos..... entonces ? ? colmena, se clavo solito el PUÑAL.... :muerto: :muerto: :muerto:

Personalmente considero esa consignacion nacional un ijueepo... robo !!! Ya tienen mas q suficiente, con cobrar cada mes "el manejo de cuenta".....CUAL MANEJO ???? Es q acaso, cada mes lavan los billetes o q... no !!!! Mi cuenta, es solo un par kilobytes en un computador.. no es mas !!! Q manejo le dan a eso...... si apuesto q ni le limpiaran cada mes el polvo a esos computadores !!! Odio al gobierno por estar 100% en contra del pueblo, y a favor d los explotadores. Hoy como hace casi 200 años: "abajo el mal gobierno".




PD. Chiste cruel :


- Y después se preguntan por q la gente entra con granadas d mano a robar los bancos....:p:p
 
Igualmente COLMENA BCSC ha definido no incluir en este cobro las cuentas de:

·Clientes Pensionados
·Clientes de CUENTA CON MAS,
·Clientes con CUENTA DE AHORROS PARA AHORRAR,
·AFC
·TECHO COLMENA

Alli mismo dicne que no cobran.
De todos modos hasta que no haga yo una operacion no estare seguro.
 
Bueno señores, les copio esto:

1. Este fue el correo enviado por mi a "Contáctenos Colmena BCSC" , <contactenos@colmena.com.co>:

".....

Srs COLMENA

Buenas noches.

¿¿¿ AHORA USTEDES COBRAN POR CONSIGNACIÓN NACIONAL ????

De ser así, q ventaja hay entre ustedes y bancolombia ... . . . ?



Si eso es cierto, entonces, ufff eso de " tener un amigo es tenerlo todo... " grave,

ese amigo se volvio ladron !
:p

......"




2.



Respuesta q llego:

"........

Apreciado cliente

Reciba un cordial saludo de COLMENA BCSC.

A partir del día 02 de julio de 2009 COLMENA BCSC tomó la decisión de habilitar el cobro de una comisión de $ 6.000 + IVA para clientes persona natural y jurídica con cuentas de ahorro y cuentas corriente que realicen depósitos nacionales en efectivo y/o cheque. En esta comisión están incluidos los depósitos nacionales realizados entre cuentas de Colmena-BCS-Colmena.

Están exentas de este cobro las siguientes Ciudades que, a pesar de no encontrarse al interior de la Cabecera principal, son consideradas dentro del área
Metropolitana:
·Chía, Cajicá, Madrid, Facatativa y Zipaquirá, se encuentran dentro del área metropolitana de Bogotá.
·Sabaneta, Bello, Envigado e Itagui se encuentran dentro del área metropolitana de Medellín.
·Palmira se encuentra dentro del área metropolitana de Cali.
·Soledad se encuentra dentro del área metropolitana de Barranquilla.

Igualmente COLMENA BCSC ha definido no incluir en este cobro las cuentas de:

·Clientes Pensionados
·Clientes de CUENTA CON MAS,
·Clientes con CUENTA DE AHORROS PARA AHORRAR,
·AFC
·TECHO COLMENA


Esperamos de esta forma atender su inquietud y le reiteramos nuestra voluntad de servicio.

ASESOR CONTÁCTENOS COLMENA BCSC
Centro de Atención Telefónica

Esa gente ya esta tan llena de reclamos de ese tipo que ya ni se toman el trabajo de escribir un mensaje diferente, a mi me contestaron igualitico no le cambiaron una sola palabra.
 
bueno compañeros laneros, creo que no queda otra que cerrar este porst, por que por mas que nos quejemos, no van a quitar ese cobro, me parece claro los que se escribo en el post anterior:

Igualmente COLMENA BCSC ha definido no incluir en este cobro las cuentas de:

·Clientes Pensionados
·Clientes de CUENTA CON MAS,
·Clientes con CUENTA DE AHORROS PARA AHORRAR,
·AFC
·TECHO COLMENA

habra que hacer la prueba con una consignacion nacional, y como no se puede retirar el dinero por ventanilla o cajero, si cabe la opcion de hacer la transferencia de fondos dentro de la red COLMENA BCSC sin costo alguno.

esperemos que funcione, por que la verdad soy un cibercomercienate bien baratero, ya que mis productos los comercializo entre 4 y 7 mil pesos, y si a eso le sumamos que mis clientes tienen que pagar comision nacional + envio, sencillamente sale mas caro el collar que el perro.

buen fin de semana para todos y un feliz dia independencia. VIVA COLOMBIA HP!!!
 
creo que ya informaron que para abrir la cuenta tiene que ser presencial, y sobre que impuesto te referís?


despues de la farsa con caja social fui a abrir una cuenta Bancolombia,

me dijeron que si se podian abir varias cuentas y solo se pagaba manejo por una que es donde va a estar uno.

Pero que debia viajar, no se puede desde la misma ciudad,


pues por bogotá que son la mayoria de clientes vale la pena el viaje en bus, hasta mas económico que las consignaciones nacionales que pagaramos en un mes.
 
despues de la farsa con caja social fui a abrir una cuenta Bancolombia,

me dijeron que si se podian abir varias cuentas y solo se pagaba manejo por una que es donde va a estar uno.

Pero que debia viajar, no se puede desde la misma ciudad,


pues por bogotá que son la mayoria de clientes vale la pena el viaje en bus, hasta mas económico que las consignaciones nacionales que pagaramos en un mes.


Mentira porque el mismo asesor de servicio me dijo que si se podia inscribir la cuenta en cualquier ciudad y usted hacia el papeleo donde quisiera, mejor dicho no es necesario viajar para firmar si usted ya tiene cuenta con Bancolombia esto es posible, porque ellos ya tienen sus datos, pregunta en la audiorespuesta ingresando tus datos para que te atiendan mejor y preguntas por esa opcion...
 
Mentira porque el mismo asesor de servicio me dijo que si se podia inscribir la cuenta en cualquier ciudad y usted hacia el papeleo donde quisiera, mejor dicho no es necesario viajar para firmar si usted ya tiene cuenta con Bancolombia esto es posible, porque ellos ya tienen sus datos, pregunta en la audiorespuesta ingresando tus datos para que te atiendan mejor y preguntas por esa opcion...


y que hago si voy al banco y el asesor me dice que no se puede, y el llama y le dicen que no se puede?:muerto::muerto::muerto::cansado:

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:


ya me da vaina volver a preguntarle lo mismo, toda la semana llevo diciendoles lo mismo, jaja:cansado::cansado:
 
llame a Banco Caja Social y verifique con el correo que envio el compañero y por fin verificaron que que no cobra comision y ya abri mi cuenta tambien, tambien abri una cuenta en Citibank
 
llame a Banco Caja Social y verifique con el correo que envio el compañero y por fin verificaron que que no cobra comision y ya abri mi cuenta tambien, tambien abri una cuenta en Citibank

Yo de todos modos el martes reviso que es casi fijo que me consignan por alli. Les cuento.

Por otro lado cual cta abriste en citybank, e-ahorros o el combo ahorros/cte/tarjeta?


Se cual sea cuentanos que tanto es de mamon el papeleo.
 
llame a Banco Caja Social y verifique con el correo que envio el compañero y por fin verificaron que que no cobra comision y ya abri mi cuenta tambien, tambien abri una cuenta en Citibank



La cuenta se llama CUENTA MAS,


ya la averigué y si, no cobra comisión, PERO AHORA VIENE LO MALO DE ESTA PIRÁMIDE.


el minimo para retirar es de 6 meses, y cada mes como mínimo en un dia determinado se deben consignar 85,000 pesos para que de en total los 500,000 como minimo en los 6 meses.

si por ejemplo consignas 20,000 ya se alarga el tiempo de retirada, serian como 25 meses, podriamos retirarla en 2 años.


AH PERO yo le dije al asesor, -esque en el mes me hacen sobrado esos 85,000 mil pesos, no hay problema, y me dijo: NO las consignaciones en todo el mes no cuentan, asi me cosignen en el mes 1 millón de pesos, debo el dia pactado consignar los 85 mil pesos y en seis meses poder retirar todo.


osea, trabajan con nuestro dinero, y me dijo que era como una cadena.


a parte que van a tener nuestro dinero que nos han cosignado en TODO EL MES debemos consignar como mínimo los 85 mil.
 

Los últimos temas