Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hola.

He hecho varias recargas y descargas entre ayer y hoy, y 0 cobros.

Muuuuuchas gracias por el dato. Esperemos que Bancolombia no cobre por esta recarga.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    100.6 KB · Visitas: 114
Con paypal directamente no??
ni con paypal vinculada con e-prepago, ni pagando directamente con tc física mastercard falabella, ni con la tc visa de pricesmart, creo que ya no tengo dudas de que Microsoft endureció estas restricciones, me falta probar creando cuenta microsoft en la región que voy a comprar (canadá), agregar la tc y comprar desde la web usando un proxy.
 
ni con paypal vinculada con e-prepago, ni pagando directamente con tc física mastercard falabella, ni con la tc visa de pricesmart, creo que ya no tengo dudas de que Microsoft endureció estas restricciones, me falta probar creando cuenta microsoft en la región que voy a comprar (canadá), agregar la tc y comprar desde la web usando un proxy.

debe ser por el iva que van a implementar para los servicios virtuales.
 
Te contamos que por cada recarga que realices se te va generar un costo de $1.650. Alguna duda, escríbenos. Saludos,
Ten presente que este valor puede variar ya que nuestras tasas aún no tiene aplicado el incremento del IVA
(Bancolombia)
 
Te contamos que por cada recarga que realices se te va generar un costo de $1.650. Alguna duda, escríbenos. Saludos,
Ten presente que este valor puede variar ya que nuestras tasas aún no tiene aplicado el incremento del IVA
(Bancolombia)
Ya con esto no se puede comprar chucherías, si es algo de 10.000 prácticamente se estaría pagando un 17% +

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Creo que sale mas barato sacar una E-Card en donde te cobran una cuota de manejo como de $4500, eso es mucho mas barato que pagar por cada recarga.

Malditas ratas los de Bancolombia
 
Creo que sale mas barato sacar una E-Card en donde te cobran una cuota de manejo como de $4500, eso es mucho mas barato que pagar por cada recarga.

Malditas ratas los de Bancolombia
Pero la verdad me parece un servicio bueno y pagar ese valor por su uso no me parece caro, ademas me siento seguro realizando mis compras de esta manera ya que simplemente recargo lo que necesito y me difieren a varias cuotas por ser una compra internacional.
 
Creo que sale mas barato sacar una E-Card en donde te cobran una cuota de manejo como de $4500, eso es mucho mas barato que pagar por cada recarga.

Malditas ratas los de Bancolombia

En ese caso creo que lo conveniente es hacer recargas grandes, para evitar pagar varios cobros. Igual, así se use el dinero, siempre puede devolverser a la cuenta en caso de necesitarse.

Pero la verdad me parece un servicio bueno y pagar ese valor por su uso no me parece caro, ademas me siento seguro realizando mis compras de esta manera ya que simplemente recargo lo que necesito y me difieren a varias cuotas por ser una compra internacional.

Sí, efectivamente no me parece costoso. La verdad el hecho de que fuera gratis era difícil de creer, por los beneficios que brinda. Por otra parte, creo que te refieres a que NO te difieren en cuotas, como sí lo hacen las TdC normales.
 
En ese caso creo que lo conveniente es hacer recargas grandes, para evitar pagar varios cobros. Igual, así se use el dinero, siempre puede devolverser a la cuenta en caso de necesitarse.



Sí, efectivamente no me parece costoso. La verdad el hecho de que fuera gratis era difícil de creer, por los beneficios que brinda. Por otra parte, creo que te refieres a que NO te difieren en cuotas, como sí lo hacen las TdC normales.
si correcto fue un lapsus de escribir rapido , jajajaja...Yo llevo ya tres años usando la e-prepago y la verdad es un servicio que vale la pena
 
A mi lo que me han cobrado es el 1% sobre la tmr, no aparece en los movimientos pero si uno hace un par de cuentas, se percata del cobro.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hoy realice una recarga y tampoco me cobraron, al parecer, según lo que me informaron por Twitter, es que este cobro empezara a partir de Febrero 2017.
 
Ya que tocan el tema de la E-card como es el manejo es igual que la virtual se carga o por ejemplo si quiero comprar un TV lo puedo diferir a cuotas o se descuenta el valor completo de una vez.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas