Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
las devoluciones son ahora automaticas usando la e-prepago. dura maximo 5 dias en hacer la devolucion. en caso de que no se la hagan ahi si le recomiendo llamar a Bancolombia. No recuerdo muy bien pero me parece que la devolucion la hacen directo a la cuenta bancaria.
Tengo la eprepago desde hace 11 años. Antes las devoluciones las hacían eliminando la compra en la lista de la eprepago y aumentando en el saldo de la eprepago el cupo que había disminuido con la compra.

Recientemente el método cambió. La compra sigue en la lista de la eprepago pero en la cuenta bancaria aparece un ingreso con el valor de la devolución.

La segunda forma ayuda más para el seguimiento de las devoluciones.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Recibí el reintegro hoy martes 17, de una devolución generada el jueves 12, de una compra equivocada que hice con la e-prepago en la página de Xbox, para un dlc. La compra con la tc fue de $181mil pesos pero recibí $177mil en la cta bancaria. Desconozco si ellos cobran comisión por esos reintegros o son así de vivos(?):LOL:
 
Recibí el reintegro hoy martes 17, de una devolución generada el jueves 12, de una compra equivocada que hice con la e-prepago en la página de Xbox, para un dlc. La compra con la tc fue de $181mil pesos pero recibí $177mil en la cta bancaria. Desconozco si ellos cobran comisión por esos reintegros o son así de vivos(?):LOL:

Hola ah donde llega el reembolso
 
Recibí el reintegro hoy martes 17, de una devolución generada el jueves 12, de una compra equivocada que hice con la e-prepago en la página de Xbox, para un dlc. La compra con la tc fue de $181mil pesos pero recibí $177mil en la cta bancaria. Desconozco si ellos cobran comisión por esos reintegros o son así de vivos(?)[emoji38]
Simplemente cuando compró estaba el dólar a una TMR y en estos días está más barato.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Simplemente cuando compró estaba el dólar a una TMR y en estos días está más barato.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Recibí el reintegro hoy martes 17, de una devolución generada el jueves 12, de una compra equivocada que hice con la e-prepago en la página de Xbox, para un dlc. La compra con la tc fue de $181mil pesos pero recibí $177mil en la cta bancaria. Desconozco si ellos cobran comisión por esos reintegros o son así de vivos(?):LOL:

Buena incógnita. En el caso mio no fue así, cuando compré el dolar estaba a 3000 y cuando me devolvieron a 3100.
Multipliqué el valor en dolares pagado por la trm del día del reintegro y me daba más dinero, sin embargo recibí 5000 pesos menos de lo pagado en la compra.

PD: Fue con paypal, no se si cobrarán comisión. Así que.... :confused:

images
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Buena incógnita. En el caso mio no fue así, cuando compré el dolar estaba a 3000 y cuando me devolvieron a 3100.
Multipliqué el valor en dolares pagado por la trm del día del reintegro y me daba más dinero, sin embargo recibí 5000 pesos menos de lo pagado en la compra.

PD: Fue con paypal, no se si cobrarán comisión. Así que.... :confused:

images
Normalmente toman la tasa del día anterior al que le llega el dinero

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hola ah donde llega el reembolso
amigo llega directamente a tu cuenta de ahorros o corriente..

Simplemente cuando compró estaba el dólar a una TMR y en estos días está más barato.
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Ud compra en dolares. Y ellos le devuelven en dolares.

Todo depende del precio del dolar de cada dia de la transaccion.
Sí eso va a ser. Este fue el movimiento de la e-prepago:
x6wqqxa.png

El precio en la store de Xbox fue de $179.910, pesos colombianos, no sé por qué hay conversión a dólares si la compra está en COP. Me imagino por ser una store internacional? De todas formas estoy contento por saber que Microsoft hace reembolsos por compras digitales. Saludos.
 
Recibí el reintegro hoy martes 17, de una devolución generada el jueves 12, de una compra equivocada que hice con la e-prepago en la página de Xbox, para un dlc. La compra con la tc fue de $181mil pesos pero recibí $177mil en la cta bancaria. Desconozco si ellos cobran comisión por esos reintegros o son así de vivos(?)[emoji38]
Huy, yo pensaba que esa gente no hacía reembolsos de ese tipo :eek:.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Hice mi recarga de la eprepago por un valor $500.000 y de momento no me cobraron nada por este proceso. Solo me cobraron el valor del 1% como informan en la pagina por compras en el exterior, asi que lo que visualice del cobro fueron $4700. La verdad que no me parece nada caro, porque es una forma segura de comprar y una alternativa para quienes por alguna razón no pueden o no quieren tener una tarjeta de crédito.
 
Hice mi recarga de la eprepago por un valor $500.000 y de momento no me cobraron nada por este proceso. Solo me cobraron el valor del 1% como informan en la pagina por compras en el exterior, asi que lo que visualice del cobro fueron $4700. La verdad que no me parece nada caro, porque es una forma segura de comprar y una alternativa para quienes por alguna razón no pueden o no quieren tener una tarjeta de crédito.

Lastima lo del cobro, acostumbraba cargar solo el valor de la compra a realizar en el momento, ahora tocará cargar sumas grandes para varias compras. La descarga también tendrá cobro?
 
Lastima lo del cobro, acostumbraba cargar solo el valor de la compra a realizar en el momento, ahora tocará cargar sumas grandes para varias compras. La descarga también tendrá cobro?
Viejo, cobran el 1% extra del valor de la compra, el mismo dijo que no le habían cobrado nada.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Viejo, cobran el 1% extra del valor de la compra, el mismo dijo que no le habían cobrado nada.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Correcto, yo dije que no me cobraron nada. Hice la salvedad, porque algunos habian informado que a partir de febrero iban a cobrar por recargar la e-prepago y de momento sigue todo como antes.
 
Hola. Hice una compra en Mercadolibre pagando con la E prepago, el vendedor canceló la venta según el porque el artículo estaba defectuoso e hizo el trámite para que mercadopago reversara la operación y devolviera el dinero.
La pregunta es cuanto tiempo puede demorarse ese trámite mientras me llega la devolución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Hice una compra en Mercadolibre pagando con la E prepago, el vendedor canceló la venta según el porque el artículo estaba defectuoso e hizo el trámite para que mercadopago reversara la operación y devolviera el dinero.
La pregunta es cuanto tiempo puede demorarse ese trámite mientras me llega la devolución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3-5 dias
 

Los últimos temas