Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Ya que tocan el tema de la E-card como es el manejo es igual que la virtual se carga o por ejemplo si quiero comprar un TV lo puedo diferir a cuotas o se descuenta el valor completo de una vez.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD


Hola. Te comento que la E-card no es tan útil. Es una tarjeta de crédito virtual pero igual las usuales, es decir, si puedes diferir a las cuotas que quieras y pagas la mensualidad normal como en las otras. La gran desventaja de la E-Card es que su cupo depende de las otras tarjetas de crédito que tengas con Bancolombia, el cupo de la E-card es el 10% del cupo de las otras tarjetas. O sea que para comprar un televisor de 1.500.000 con le e-card, debes tener una tarjeta física con cupo de 15M.
Lo único rescatable de la e-card es que sirve para subir cupo en las tarjetas de crédito. Uno puede llamar y decir que quiere cancelar la e-card y que le unifiquen el cupo en una de las tarjetas físicas y lo hacen.
 
Buenas tardes, te ofrecemos disculpas por no haber sido oportunos con la respuesta. Te confirmamos que aún no se encuentra vigente la tarifa para cargas y solicitudes de la Tarjeta E-Prepago. Si tienes alguna duda adicional, escríbenos.
 
Saludos gente y una pregunta, ¿alguno a comprado por mercadolibre a cuotas? ¿es seguro? ¿como es el tema de los intereses? gracias.
 
Última edición:
¿ML a cuotas? ¿Eso existe?

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Claro, con Mercado Pago, así me han pagado varios productos que yo vendo en ese portal, lo bueno es que a los 6 días ya tienes el dinero en la cuenta.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Claro, con Mercado Pago, así me han pagado varios productos que yo vendo en ese portal, lo bueno es que a los 6 días ya tienes el dinero en la cuenta.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
¿Pero luego mercadopago no es con tarjeta de crédito? Lo de las cuotas aparece es para que el comprador sepa cuánto le queda cada cuota según a los meses que difiera la compra.
 
¿Pero luego mercadopago no es con tarjeta de crédito? Lo de las cuotas aparece es para que el comprador sepa cuánto le queda cada cuota según a los meses que difiera la compra.
Mercado pago, permite usar tarjeta de crédito, consignación y cuenta de ahorros con PSE.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Laneros alguien ha tenido buena experiencia sobre reembolsos hacia la e-prepago en medios diferentes a PayPal?
Ayer compré por error un DLC de un juego desde la Microsoft Store, contacté a soporte Microsoft hoy y me hicieron la devolución enseguida, fueron eficientes:
5dmqyfj.png
El de soporte Microsoft me dijo que toma de 3-5 días para reflejarse en mi balance con la entidad financiera. Pero he leído que a veces esa plata queda en el limbo cuando se trata de la e-prepago. Me podrían decir si esa plata se puede recuperar una vez que contacte a Bancongombia? La plata llega al saldo de la e-prepago o directo a la cuenta bancaria? Perdonen mi preguntadera pero me inquieta un poco el asunto :(
 
Laneros alguien ha tenido buena experiencia sobre reembolsos hacia la e-prepago en medios diferentes a PayPal?
Ayer compré por error un DLC de un juego desde la Microsoft Store, contacté a soporte Microsoft hoy y me hicieron la devolución enseguida, fueron eficientes:
5dmqyfj.png
El de soporte Microsoft me dijo que toma de 3-5 días para reflejarse en mi balance con la entidad financiera. Pero he leído que a veces esa plata queda en el limbo cuando se trata de la e-prepago. Me podrían decir si esa plata se puede recuperar una vez que contacte a Bancongombia? La plata llega al saldo de la e-prepago o directo a la cuenta bancaria? Perdonen mi preguntadera pero me inquieta un poco el asunto :(
las devoluciones son ahora automaticas usando la e-prepago. dura maximo 5 dias en hacer la devolucion. en caso de que no se la hagan ahi si le recomiendo llamar a Bancolombia. No recuerdo muy bien pero me parece que la devolucion la hacen directo a la cuenta bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
las devoluciones son ahora automaticas usando la e-prepago. dura maximo 5 dias en hacer la devolucion. en caso de que no se la hagan ahi si le recomiendo llamar a Bancolombia. No recuerdo muy bien pero me parece que la devolucion la hacen directo a la cuenta bancaria.
Gracias lanero, voy a estar pendiente e informar por este medio si el reembolso fue exitoso, si no contacto al banco y esperar que solución tengo para tranquilidad de otros laneros que lean este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Gracias lanero, voy a estar pendiente e informar por este medio si el reembolso fue exitoso, si no contacto al banco y esperar que solución tengo para tranquilidad de otros laneros que lean este foro.
Si ya este proceso mejor y hacen la devolucion directamente a la cuenta de ahorros de donde se saco el dinero. Yo los ultimos meses no he tenido que llamar en maximo 5 o 7 dias ya tienes el dinero. Debes mirar que tengas algo que diga reversion e-prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
las devoluciones son ahora automaticas usando la e-prepago. dura maximo 5 dias en hacer la devolucion. en caso de que no se la hagan ahi si le recomiendo llamar a Bancolombia. No recuerdo muy bien pero me parece que la devolucion la hacen directo a la cuenta bancaria.

Correcto. La devolución se refleja directamente en la cuenta bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo

Los últimos temas