Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
iGXrQyk1tbTNt7MQjKt6S3LC0ypJmS3oNDW_fQg12-6WZitw540p-CW94v2NZeOMikKvVTpDKwL9wutc9xc4SqNn2Mds4Y1tW1raQn5LvT6NVBDp78mDepbMjNf_3_ISpvHStc-B7tQ3T12OYx_DHOvaLRqdDeKOg8gZS_T4=s0-d-e1-ft

Oferta válida desde el 13 hasta el 19 de febrero de 2017
kYjpLI5hGnqEnoHfBJTFQUOzVLY6grjZBVmZjFDBZdf_Np6zqoR2avq2O035_JSxa0ITiXe3ceZMOyOFsA_tbh1q1CqMI3K2ECJW-7vAar4xz--aMKz-f4fwFj5ZztSrPBfWgwzWBmJ4gfQ5d7vfikDmhKYbH0CKVUmuAn_n=s0-d-e1-ft


Fuente: http://www.exito.com/eventosbancolombia

 
Muy raro eso, empezando porque con Spotify es donde nunca he tenido problemas. ¿Ya trató de contactar al Servicio al Cliente? Si tiene Twitter puede escribirles por @/SpotifyAyuda o en support.spotify.com
Si, y me dijeron que debía ser problema de la entidad bancaria, que tocaba esperar. Primera vez que me presenta problemas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hace unos dias intenté comprar el año de xbox live gold y no pasó el pago (tenia 5mil más en la e-prepago de lo que costaba) , intenté con una mastercard y de una pago aprobado. Ojalá sea algo temporal porque no quiero dejar mi otra tarjeta asociada a ese xbox (lo utilizan niños).
 
Última edición:
La e-prepago ya no se puede usar en uber, con Pay-Pal no hay problema. En google cloud tampoco la están aceptando, dice que no permite pagos con tarjetas prepago.
 
Hola laneros, yo venia utilizando la E-prepago con Uber-Eats y desde ayer no puedo comprar ni generando un nuevo numero me dice metodo de pago no valido
 
Última edición:
Compañeros, como dice el nombre es PREPAGO o sea que deben recargar el valor total desde la sucursal virtual, mínimo 10,000 hasta un máximo de 2,000,000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas