Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Buenas noches, quisiera saber cuanto dinero necesito tener cargado en la tarjeta e prepago para hacer la vinculación de esta con mi cuenta de Paypal.
 
Hola por motivos, estoy interesado en usar una tarjeta e prepago, pero antes tengo que abrir una cuenta de ahorros , quisiera saber cual es la mejor opción

El fin específico es para hacer compras online, la mejor opcion seria "Plan Crecer " no necesito hacer retiros a esta tarjeta, solo consignarle la cuenta y pasarle dinero a la e prepago

Que me recomiendan? , saludos

upload_2017-3-25_14-32-51.png
 
Hola por motivos, estoy interesado en usar una tarjeta e prepago, pero antes tengo que abrir una cuenta de ahorros , quisiera saber cual es la mejor opción

El fin específico es para hacer compras online, la mejor opcion seria "Plan Crecer " no necesito hacer retiros a esta tarjeta, solo consignarle la cuenta y pasarle dinero a la e prepago

Que me recomiendan? , saludos

Ver el archivos adjunto 295365
Decir en la Sucursal que quieres abrir ese tipo de cuenta y no otro. Lleva un soporte de ingresos y no te dejes meter ningún seguro.
 
Alguno ha pagado directamente con la e-prepago, usándola como si fuera tarjeta de crédito, me refiero a compras online donde no se acepta PSE, por ejemplo en mercado libre que opción debería escoger?

Sin título.jpg
 
Yo la uso constante con paypal, no cobran recargo siempre y cuando revisen que en paypal no haga la conversión USD/COP si no que hagan el cobro directo en USD.

Una vez única hice el pago en Cabify con paypal seleccionando la e-prepago solo por ver que pasaba y sin problemas.

Una pregunta, tengo un tarjeta de crédito Master Card y a la hora de realizar un compra a través de eBay, por ejemplo el producto cuesta 100usd y en la tarjeta de factura siempre un excedente ya sean 2 dólares más, con la e-prepago esto no pasa que me cobren alguna comisión por transacción? es decir que solo me facturen los 200usd.
 
Una pregunta, tengo un tarjeta de crédito Master Card y a la hora de realizar un compra a través de eBay, por ejemplo el producto cuesta 100usd y en la tarjeta de factura siempre un excedente ya sean 2 dólares más, con la e-prepago esto no pasa que me cobren alguna comisión por transacción? es decir que solo me facturen los 200usd.
Siempre cobran mas
 
Una pregunta, tengo un tarjeta de crédito Master Card y a la hora de realizar un compra a través de eBay, por ejemplo el producto cuesta 100usd y en la tarjeta de factura siempre un excedente ya sean 2 dólares más, con la e-prepago esto no pasa que me cobren alguna comisión por transacción? es decir que solo me facturen los 200usd.
En las últimas compras me están cobrando un 1% de más con la e-prepago

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por experiencia personal la e-prepago es muy buena opción para compras por medio de PayPal, asimismo para compras en Steam, Battle.net y otros, de momento no he tenido ningún problema con ella y ya llevo casi tres años usando el servicio
 
No es en las últimas compras, eso lo han cobrado siempre. Es el único costo que tiene la e prepago hasta el momento.
Pues llevo mucho tiempo comprando, y compro muy frecuentemente y hasta hace poco me lo están cobrando y se ve reflejado en los movimientos de la e-prepago, si antes hacía una compra de 200 USD en el movimiento se veía 200 USD, ahora si hago una compra de 200 USD se ve en el movimiento 202 USD
 
Pues llevo mucho tiempo comprando, y compro muy frecuentemente y hasta hace poco me lo están cobrando y se ve reflejado en los movimientos de la e-prepago, si antes hacía una compra de 200 USD en el movimiento se veía 200 USD, ahora si hago una compra de 200 USD se ve en el movimiento 202 USD
El cobro del 1% siempre ha estado, solo que oculto, no aparecía en los movimientos, pero si Ud se fijaba en cuánto recargaba y cuánto le quedaba luego de la compra, se daba cuenta que había una diferencia que correspondía a cerca del 1%.

Ahora, el cobro que le están haciendo creo que es porque PayPal está usando su tasa de conversión y no la tasa de la tarjeta.
 
Hola,

Alguien está teniendo actualmente problemas para pagar en Amazon con la e-prepago?

Dos veces me han rechazado una compra y me han bloqueado la cuenta hasta que verifique la billing address. He enviado lo que piden pero nada.

Sent from my SM-J710MN using Laneros mobile app
 
Hola,

Alguien está teniendo actualmente problemas para pagar en Amazon con la e-prepago?

Dos veces me han rechazado una compra y me han bloqueado la cuenta hasta que verifique la billing address. He enviado lo que piden pero nada.

Sent from my SM-J710MN using Laneros mobile app
Justo anoche hice una compra y ya la despacharon

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas