Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Alguno experimentando problemas con pagos por paypal con la E-Prepago? ya cambie el numero de la tarjeta y la asocie y descuenta el valor de esa asociacion pero los pagos no salen
 
Hola, aunque no me la han activado aun . pregunto por si alguien me puede sacar de la duda le agradecería.

Debo pagar en euros mediante paypal , la misma tarjeta hace la conversión a euros o debo dejar la opción de que paypal convierta las divisas.

salu2
 
Hola, aunque no me la han activado aun . pregunto por si alguien me puede sacar de la duda le agradecería.

Debo pagar en euros mediante paypal , la misma tarjeta hace la conversión a euros o debo dejar la opción de que paypal convierta las divisas.

salu2
Escoja la opción de que la tarjeta haga la conversión
 
  • Me gusta
Reacciones: Tol7Lau
Ya que preguntan sobre el billing address necesito comprar unas cosas en ebay ya en una ocasión había comprado con la eprepago vinculada a PayPal pero me rechazaron el pago el billing address me pidieron varias documentación pero fue imposible, debe ser el mismo de la tarjeta de aquí de Colombia

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Por cierto unas paginas atras dijeron que la e-prepago habia dejado de funcionar con Uber... a mi me sirve normalmente.
 
PAGA DEEZER POR 3 MESES A $1000 PESOS CON E-PREPAGO BANCOLOMBIA
eprepago.png
 
Laneros buen día, mi e-prepago tiene fecha de vencimiento ahorita en junio, es necesario descargar el dinero y volver a generarla? (Me tocaría cambiar todos los métodos de pago de las páginas donde compró las cosas)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Laneros buen día, mi e-prepago tiene fecha de vencimiento ahorita en junio, es necesario descargar el dinero y volver a generarla? (Me tocaría cambiar todos los métodos de pago de las páginas donde compró las cosas)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi se me venció este mes y se actualizó por sí sola, sin yo tener que generar una nueva numeración de tarjeta, hasta mayo del 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Laneros buen día, mi e-prepago tiene fecha de vencimiento ahorita en junio, es necesario descargar el dinero y volver a generarla? (Me tocaría cambiar todos los métodos de pago de las páginas donde compró las cosas)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi se me venció este mes y se actualizó por sí sola, sin yo tener que generar una nueva numeración de tarjeta, hasta mayo del 2018.
This, A mi tambien se me vence cada mayo, solo debe actualizar en los servicios donde la tenga el CCV y la nueva fecha de expiración, eso si, tengala cargadita porque dependiendo de la cantidad de sitios que deba actualizar, todos le van a hacer el nuevo 'cargo de verificación' que se le devuelve, me pasó con PayPal, Uber, Cabify, Spotify y Netflix que es donde la tengo registrada.
 
Saludos a todos, quisiera tener la e-prepago, pero les pregunto está tiene cuota de manejo?, el año pasado pedí una e-prepago y en Bancolombia me dieron fue una tarjeta electrónica como extensión de la que tenía en ese momento para comprar por internet y tenía cuota de manejo de 11 mil pesos, me cuentan si la e-prepago es con cuota o no?, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Saludos a todos, quisiera tener la e-prepago, pero les pregunto está tiene cuota de manejo?, el año pasado pedí una e-prepago y en Bancolombia me dieron fue una tarjeta electrónica como extensión de la que tenía en ese momento para comprar por internet y tenía cuota de manejo de 11 mil pesos, me cuentan si la e-prepago es con cuota o no?, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tiene cobro de cuota de manejo, creo que solo cobran una comisión del 1% en algunas compras.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, quisiera tener la e-prepago, pero les pregunto está tiene cuota de manejo?, el año pasado pedí una e-prepago y en Bancolombia me dieron fue una tarjeta electrónica como extensión de la que tenía en ese momento para comprar por internet y tenía cuota de manejo de 11 mil pesos, me cuentan si la e-prepago es con cuota o no?, gracias

e-prepago es diferente a e-card.
La e-card es la que le dan al tener ya una TC y cobra cuota de manejo.
La e-prepago solo necesita la cuenta de ahorros y desde la sucursal virtual la puede crear sin lio. No cobra manejo pero si el 1% de las compras como ya mencionaron.
 
Acabo de activar me e-prepago, una pregunta a los compañeros que ya estan usando este servicio:
Pienso usarlo para comprar cosas de tecnologia principalmente en Amazon, Newegg, Ebay, Alibaba y BHP Photo and video.
Hay tiendas que no funcionen con la e-prepago de Bancolombia?
Ponen problemas por el billing address o shipping address?

Escorpiom.
 

Los últimos temas