Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Buenos días... Alguno a tenido problemas con su E-prepago comprando en tiendas AMAZON? Resulta que compre unos articulos menores a 200USD y segun AMAZON por razones de seguridad bloquearon la cuenta AMAZON y supuestamente piden enviar movimientos de extractos de la tarjeta E-prepago con direccion de facturacion, telefono tal cual como fue registrada en AMAZON. Llevo intentando 2 semanas hablando con los de BANCOLOMBIA pero o me mandan una certificacion bancaria diciendo que yo soy el dueño de ese numero de tarjeta E-prepago pero no me anexan ni direccion ni telefono. Llamo a AMAZON y me dicen que esta bloqueada la cuenta y no pueden acceder que envíe via fax los papeles que me piden pero envié lo que BANCOLOMBIA me dio y me vuelve AMAZON a enviar el correo diciendo que necesitan verificar direccion de facturacion, extractos de movimiento de la tarjeta. Alguno a tenido un caso similar y como pudo solucionar? Adicional a esto me dicen los de soporte AMAZON en español que cuando rechazan una compra devuelven el dinero inmediatamente pero llamo a BANCOLOMBIA y me dicen que no hay dinero de devolucion. Que les traiga una carta donde esta rechazada la compra y devuelta el dinero pero como tengo bloqueada la cuenta AMAZON no pueden mirar nada. :(
 
Buenos días... Alguno a tenido problemas con su E-prepago comprando en tiendas AMAZON? Resulta que compre unos articulos menores a 200USD y segun AMAZON por razones de seguridad bloquearon la cuenta AMAZON y supuestamente piden enviar movimientos de extractos de la tarjeta E-prepago con direccion de facturacion, telefono tal cual como fue registrada en AMAZON. Llevo intentando 2 semanas hablando con los de BANCOLOMBIA pero o me mandan una certificacion bancaria diciendo que yo soy el dueño de ese numero de tarjeta E-prepago pero no me anexan ni direccion ni telefono. Llamo a AMAZON y me dicen que esta bloqueada la cuenta y no pueden acceder que envíe via fax los papeles que me piden pero envié lo que BANCOLOMBIA me dio y me vuelve AMAZON a enviar el correo diciendo que necesitan verificar direccion de facturacion, extractos de movimiento de la tarjeta. Alguno a tenido un caso similar y como pudo solucionar? Adicional a esto me dicen los de soporte AMAZON en español que cuando rechazan una compra devuelven el dinero inmediatamente pero llamo a BANCOLOMBIA y me dicen que no hay dinero de devolucion. Que les traiga una carta donde esta rechazada la compra y devuelta el dinero pero como tengo bloqueada la cuenta AMAZON no pueden mirar nada. :(

Raro que le hayan cobrado. Amazon solo lo hace cuando despacha los artículos.

A mi me han bloqueado un par de cuentas (cada mes creaba una nueva para el Prime gratis [emoji4] ). La primera, solo respondí un correo que envió Amazon, con mis datos de Billing Address y listo. En la segunda ocasión, me tocaba enviar un fax para quitar la restricción, pero como Bancolombia no emite un extracto de la e-prepago, no supe qué enviar, así que dejé así.

Total, me tocó crear otra cuenta y cambiar el numero de la e-prepago para poder seguir comprando.
 
Hola LANeros.

¿ Alguno de ustedes ha comprado con la E-Prepago entradas de conciertos en TuBoleta ?. Ya que consultando en la página oficial, no dice nada al respecto que franquicias y tipos de tarjeta, pero si recalcan que solo entregarán las boletas al mostrar el documento de identificación y la tarjeta de crédito la cual se utilizó para la compra.
 
Hola LANeros.

¿ Alguno de ustedes ha comprado con la E-Prepago entradas de conciertos en TuBoleta ?. Ya que consultando en la página oficial, no dice nada al respecto que franquicias y tipos de tarjeta, pero si recalcan que solo entregarán las boletas al mostrar el documento de identificación y la tarjeta de crédito la cual se utilizó para la compra.
Te recomiendo que no lo hagas si los vas a reclamar en físico directamente allá. Recuerdo que una vez para los partidos de la Selección, una persona compró las entradas con la e-prepago y no se las quisieron entregar, ni siquiera mostrando captura de la página de la Sucursal Virtual ni llamando al banco. Es mejor que no asuman ese riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Consulta, cuanto se demora en que le devuelvan los 1.95 que cobran por el código, ya que desde el 10/06 se realizo este cobro y ya pasaron 15 dias, gracias
 
Te recomiendo que no lo hagas si los vas a reclamar en físico directamente allá. Recuerdo que una vez para los partidos de la Selección, una persona compró las entradas con la e-prepago y no se las quisieron entregar, ni siquiera mostrando captura de la página de la Sucursal Virtual ni llamando al banco. Es mejor que no asuman ese riesgo.
Joda y como hicieron compañero?
 
Los q venden esas boletas de esos partidos promocionan la venta con la ePrepago por lo q solo debe ser un mal entendido. Eso se arregla facil.
Lo q piden ellos al entregar las boletas es la cedula de quien las compró y ya.
En algun punto de entrega depronto la monten pero no es normal
Ahi lo mejor es pedirla a domicilio y ya
 
Hace un tiempo me llego un correo con una limitacion de paypal, alguien sabe como se debe proceder sobre todo ese tal affidavi

Solicitud de información adicional PP-XXXXXXXXXXXX


Estimado Xxxx Xxxxxx:

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para consultar el estado de la limitación de su cuenta PayPal.

Sentimos comunicarle que hemos denegado su apelación, por lo que no se ha podido restaurar aún el acceso completo a su cuenta PayPal.

Por favor, tome como referencia los siguientes datos:
- Sitio(s) web:

Por favor, siga los siguientes pasos para cumplir con las condiciones de nuestra Política de uso aceptable y poder restablecer las funciones de su cuenta:
- Adjunte o envíe por fax una copia de las facturas de compra a su proveedor de los productos que vende. Las facturas deberán incluir la información de contacto de su proveedor y la fecha de compra.
Puede enviarnos los documentos por fax al: 1-402-537-5774.
- Envíenos por Internet el affidávit de acuerdo de nuestra Política de uso aceptable.

Para obtener más información acerca del estado de su cuenta y cómo restablecer todas sus funciones, entre en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones. En la siguiente página, haga clic en Resolver, dentro de la sección dedicada a Pasos para proporcionar más información, debajo de la columna Acción, y siga los pasos indicados.

Apreciamos su comprensión al respecto y sentimos los inconvenientes. Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a euaup@paypal.es.

Atentamente,
James
PayPal, Brand Risk Management
 
Tengo problemas para asociar la tarjeta eprepago con tappsi, alguien más tiene el mismo problema?

Update: Era actualizar la app y volver a cargar la tarjeta ya funcionó
 
Última edición:
Los q venden esas boletas de esos partidos promocionan la venta con la ePrepago por lo q solo debe ser un mal entendido. Eso se arregla facil.
Lo q piden ellos al entregar las boletas es la cedula de quien las compró y ya.
En algun punto de entrega depronto la monten pero no es normal
Ahi lo mejor es pedirla a domicilio y ya


Uyyy hermano, ya estoy asustado, acabo de comprar en Tu Boleta con la E Prepago y al final me llegó un correo donde dice que solo entregan con la tarjeta fisica. Yo no quiero que me roben esa plata ni tampoco perderme el concierto.
 
Bueno no se si solo me pasa a mi.
Al tratar de ingresar a la sucursal virtual personas (versión de escritorio ) desde el celular, con el fin de recargar la tarjeta prepago, no fue posible. Algo tienen ahora los botones y desde el celular no se despliegan.
Toca si o si entrar desde el computador, para mi fue imposible ir a Productos y después e prepago.

Alguien más que le este pasando esto?
 
Bueno no se si solo me pasa a mi.
Al tratar de ingresar a la sucursal virtual personas (versión de escritorio ) desde el celular, con el fin de recargar la tarjeta prepago, no fue posible. Algo tienen ahora los botones y desde el celular no se despliegan.
Toca si o si entrar desde el computador, para mi fue imposible ir a Productos y después e prepago.

Alguien más que le este pasando esto?
A mí me está pasando, sin embargo descubrí que dejando presionado el menú te deja ver los campos (desde el teléfono). No sé si te funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Bueno no se si solo me pasa a mi.
Al tratar de ingresar a la sucursal virtual personas (versión de escritorio ) desde el celular, con el fin de recargar la tarjeta prepago, no fue posible. Algo tienen ahora los botones y desde el celular no se despliegan.
Toca si o si entrar desde el computador, para mi fue imposible ir a Productos y después e prepago.

Alguien más que le este pasando esto?

A mí me está pasando, sin embargo descubrí que dejando presionado el menú te deja ver los campos (desde el teléfono). No sé si te funcione.

No he podido! :( Y es de suma importancia tener ese acceso para mi desde el cel
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
No he podido! :( Y es de suma importancia tener ese acceso para mi desde el cel

Bueno no se si solo me pasa a mi.
Al tratar de ingresar a la sucursal virtual personas (versión de escritorio ) desde el celular, con el fin de recargar la tarjeta prepago, no fue posible. Algo tienen ahora los botones y desde el celular no se despliegan.
Toca si o si entrar desde el computador, para mi fue imposible ir a Productos y después e prepago.

Alguien más que le este pasando esto?
Intenten hacer lo siguiente (yo uso Chrome y me ha funcionado):
1. antes de entrar a la Sucursal Virtual pongan que les muestre la versión de escritorio de la página (ya que después no deja ingresar clave)
2. Ingresan con sus datos normalmente
3. Cuando quieran entrar a algún menú, dejan presionado el campo y esperan hasta que el menú se despliegue, no le hagan clic porque no sale nada.
615030c259b6929882607c487d8abf60.jpg

Así hago yo y me ha funcionado.
Me cuentan si les funciona.
 
Intenten hacer lo siguiente (yo uso Chrome y me ha funcionado):
1. antes de entrar a la Sucursal Virtual pongan que les muestre la versión de escritorio de la página (ya que después no deja ingresar clave)
2. Ingresan con sus datos normalmente
3. Cuando quieran entrar a algún menú, dejan presionado el campo y esperan hasta que el menú se despliegue, no le hagan clic porque no sale nada.
615030c259b6929882607c487d8abf60.jpg

Así hago yo y me ha funcionado.
Me cuentan si les funciona.


Es que en Android si da, en iOS no jejejejeje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20

Los últimos temas