Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
No están cobrando recargas pero si 1% por compras internacionales.

********************

Off-topic: Alguien tiene Payza para consultarle algo? Gracias!
 
Cuanto se les ha demorado a ustedes el reembolso de una compra fallida? Por fin me fallo la hp en una pagina, pero en lugar de solo agarrar lo de la verificación, agarro todo el valor :dead:
 
Estoy esperando a ver cuanto se demora el reembolso que supongo será en la cuenta de ahorros, por tiempo creo que son 50 días para 3.58 usd en mi caso XD


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Estoy esperando a ver cuanto se demora el reembolso que supongo será en la cuenta de ahorros, por tiempo creo que son 50 días para 3.58 usd en mi caso XD


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

50 días? uh lo mio son 170 usd lol, hptas paginas que no dicen que no aceptan tarjetas internacionales, debí haber usado la otra, bue sera esperar.
 
Eso es muy relativo, a mi un reembolso de 6pm.com que me hicieron por un error en el producto que ellos me enviaron (Increible el servicio de esta gente, me devolvieron la plata completa y me regalaron el producto errado) el 25 de diciembre apareció en la cuenta el 28... 3 días!
 
A mi me sucedió en Amazon que compre algo sin querer con 1 click y ya después de enviado me tocó hablar con Coordinadora para que lo enviaran a Amazon, pero el reembolso fue en 24 horas de haber recibido el paquete.
 
En este tema quiero exponer mi experiencia, dudas y preguntas como usuario de esta tarjeta y se que a muchos le sera de utilidadd

Tengo cuenta de ahorro bancolombia, me entere de esta tarjeta por un email que me enviaron.
La tarjeta es muy facil de manejar, me sirvio para verificar paypal pero solo con la direccion de mi cuenta de ahorros, es decir con direccion colombiana. el codigo de verificacion me tardo solo 2 dias en llegar. he comprado atravez de paypal y en sitios que aceptan tarjetas de credito y ningun problema.
Por ejemplo he comprado en eBay sin problemas pero he notado que cada transaccion descuenta 1 Dolar, he leido que ese dolar es por verificacion de transaccion y que es reembolsable, pero nunca lo han reembolsado.
encambio el dolar que descuentan por verificacion de paypal si aparece una ves verifiques, en tu saldo paypal.

Tengo una pregunta, no si si a alguien le ha pasado.

Ayer hise una compra, pague atraves de paypal sin ningun problema como muchas compras que he hecho, pero esta ves el producto llego en mal estado y el vendedor me devolvio el dinero, osea hiso un REFUND. ya verifique y en mi cuenta paypal y aparece la transaccion como REFUND. esto no aparecera como saldo paypal pero si se hara la devolucion atraves de la tarjeta de credito .

Todos sabemos que con una tarjeta de credito normal, esa devolucion se ve reflejada en el proximo extracto bancario. mi pregunta es, como obtendre yo ese reembolso con esta tarjeta e-Prepago?
hola amigo yo estoy en las mismas que tu, me prodias contar como te fue finalmente, que solucion te dio paypal y el banco? muchas gracias!
 

Los últimos temas