Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Reporto recepción de desembolso de US$ 47 dólares de una compra hecha en Aliexpress y cuya reclamación inicié el sábado por la mañana mediante llamada a la línea de atención de Bancolombia y sin haber presentado soportes de ningún tipo, hace pocos minutos revisé y me habían devuelto casi la totalidad de mi dinero en pesos de acuerdo a la TRM del día de la compra que era más alta que la de cualquier día de esta semana, la diferencia fue de menos de $500 lo que perdí con respecto al día de mi compra.
Pienso que por haber esperado los 15 días hábiles después de que la tienda hiciera la devolucion de mi dinero y haber dado aviso al banco después de este plazo, no me pidieron ningún soporte ni nada adicional.
Esa línea es 24 horas cierto? Llamó a la nacional 912345?
 
como experiencia personal recomiendo NO COMPRAR SALDO PAYPAL si ya tienes una cuenta enlazada con e-prepago y funcionando bien.

Es arriesgarte a que te cierren la cuenta y pierdas TODA POSIBILIDAD de usar la cuenta.

Te explico:

es contra las normas de paypal eso de "comprar saldo paypal". Según los términos y condiciones de uso, la única razón por la cual puedes recibir saldo paypal es porque estás vendiendo bienes o servicios a otra persona. Si llegan a darse cuenta de que estás comprando saldo paypal u otras personas te están "regalando dinero" bien puedes ir olvidándote de tener cuenta en paypal verificada.

Eso me pasó y estuve un par de años buscando la manera de poder volver a tener una cuenta paypal verificada y asociada a una tarjeta. Ya viví la experiencia, y te aconsejo que JAMÁS compres saldo paypal a nadie si ya tienes tu cuenta verificada.

No necesitas cargar saldo paypal en la cuenta, solo usar la tarjeta e-prepago que asociaste al momento de pagar y el pago se haga usando el saldo en la TARJETA E-PREPAGO. Si no te queda clara la diferencia, busca en google o en este mismo foro.

Lo único en lo cual quiero hacer énfasis es que JAMÁS compres saldo paypal. Ellos usan un sistema de verificación de identidad bastante agresivo, con muchos tipos de verificaciones en el cual una vez tengas tu nombre en la lista negra, créeme que va a ser muy pero muy difícil evadirlo.

Interesante experiencia... y ahora pregunto desde el punto de mi ignorancia.: Para los que tenemos cuenta nueva Paypal sin verificar si podemos comprar saldo paypal para pagar articulos en eBay?? o cuentas nuevas (1 mes) sin verificar podrían también ser cerradas?
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Interesante experiencia... y ahora pregunto desde el punto de mi ignorancia.: Para los que tenemos cuenta nueva Paypal sin verificar si podemos comprar saldo paypal para pagar articulos en eBay?? o cuentas nuevas (1 mes) sin verificar podrían también ser cerradas?
Esas son las que más fácil cierran, es menos probable que cierren una cuenta verificada y con buen historial transacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Hola laneros no se si me equivoque en preguntar en este post, si es así pido excusas,

mi pregunta es que hace un tiempo he escuchado que paypal Colombia y paypal usa y existe algo así como un beneficio lo digo a porque una vez un comerciarte de aqui en Laneros se lamentó porque perdió su cuenta de paypal usa, en mi caso no se si mi cuenta es de usa o Colombia si hay forma de saberlo me gustaría que me contaran, ya que mi experiencia es poca con paypal actualmente la tengo asociada con una tarjeta de crédito del City y no se si mi cuenta no siendo mas escucho sugerencia experiencias comentarios o aportes en conocimiento que me puedan servir a sacarle mayor jugo a este servicio de paypal

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El beneficio de Paypal USA es que se puede enviar dinero con la opción de ''a familiares y amigos'' que quiere decir que al destinatario del dinero no le cobran ninguna comisión y otra ventaja sería para comprar en tiendas de usa que exigen si o si billing address gringo, saludos.
 
No suelo llevar un control de las compras que me cancelan por lo cual pedí a Bancolombia ( después de tanto insistir), que me enviaran un reporte de todas mis compras con la e-prepago y cuales habían sido canceladas . Me devolvieron transacciones que no tenia idea que habían sido canceladas y que eran "antiguas".
 
Muchachos que pena, alguien me puede explicar como hago una compra en amazon con la e-prepago?
Quiero comprar unos códigos de juegos digitales, gracias por adelantado
 
Muchachos que pena, alguien me puede explicar como hago una compra en amazon con la e-prepago?
Quiero comprar unos códigos de juegos digitales, gracias por adelantado
la asocia a su cuenta común y corriente y realiza su compra, a veces le dan el código ahí mismo o se lo envían a su correo
 
Cuando yo realice la compra de un código de xbox live tenía dirección de USA y la tarjeta paso sin problemas.
 
No suelo llevar un control de las compras que me cancelan por lo cual pedí a Bancolombia ( después de tanto insistir), que me enviaran un reporte de todas mis compras con la e-prepago y cuales habían sido canceladas . Me devolvieron transacciones que no tenia idea que habían sido canceladas y que eran "antiguas".
¿Te hicieron las devoluciones sin hacer ningún reclamo?
 
Hola a todos.

Les cuento que me desembolsaron el dinero que les conté la vez pasada, el procedimiento tomó 15 dias aproximadamente, me contacté por medio de la linea virtual de bancolombia (hay que tener micrófono) es realmente sencillo.

Cualquier duda me escriben
 

Los últimos temas