Banda Ancha en Cúcuta

jaelectronic

Lanero Regular
28 Sep 2005
36
Hola, al estar buscando un proveedor de internet por ADSL la unica opción que vi fue telecom, en el cual adquirí un plan de 448K/256 por 130.000 mes, por que no tenia información de más proveedores en donde yo vivo en los Patios, por eso quiero que coloquen sus opniones sobre los proveedores de acceso a internet por ADSL en cucuta, y sus municipios aledaños para que las personas que vayan a adquirir este serivicio estén plenamente informados.

A los usuarios que esten interesados en configurar su modem para jugar o utilizar el bittorrent, emule, etc, aqui hay una guia que realice para este fin, espero leer opiniones, por favor postear al descargar o utlizar esta guia. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Guia para Abriri Puertos SmartAX MT820

aqui les dejo la guia que la disfruten

Ahi que descargar todas los archivos para poder ver la guia.
 

Archivos adjuntos

  • Guia para Abrir Puertos MT820.part1.rar
    97.7 KB · Visitas: 4,597
  • Guia para Abrir Puertos MT820.part2.rar
    97.7 KB · Visitas: 3,656
  • Guia para Abrir Puertos MT820.part3.rar
    97.7 KB · Visitas: 3,533
  • Guia para Abrir Puertos MT820.part4.rar
    97.7 KB · Visitas: 3,527
  • Guia para Abrir Puertos MT820.part5.rar
    26.2 KB · Visitas: 3,329
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchas Gracias por el tuto jaeltronic ;) (ahi le va su karma)

Soy usuario de adsl 256 con el mismo modem...
pero la diferencia es que mi Huawei va conectado al puerto WAN de un router inalambrico dlink di624....

Como puedo averiguar cual es la IP del MT820???

Gracias
 
Ikari Ain Soph dijo:
Muchas Gracias por el tuto jaeltronic ;) (ahi le va su karma)

Soy usuario de adsl 256 con el mismo modem...
pero la diferencia es que mi Huawei va conectado al puerto WAN de un router inalambrico dlink di624....

Como puedo averiguar cual es la IP del MT820???

Gracias

Viejo la ip del modem es la misma que si estuviera conectado directamente al pc por LAN 192.168.1.1 ya que la dlink es distinta lo puedes comprobrar viendo el manuel del dlink.
 
Pues a mi modem le cambiaron la ip entonces porque desde antes de preguntarle ya habia intentado ;).....
habra algun programa para saber la ip del modem ????
 
Alguien sabe como sacar la contraseña del modem porque el que me instalalo el mio la cambio y pues no me funciona con admin como hago para saber la contraseña?
gracias
 
Edwincas dijo:
Alguien sabe como sacar la contraseña del modem porque el que me instalalo el mio la cambio y pues no me funciona con admin como hago para saber la contraseña?
gracias

viejo para poder acceder a la config del modem sin saber la contraseña debes resetear este para que esta contraseña se ponga por defecto "admin" pero resetearlo el modem queda configurado como recien salido de fabrica entonces tendrias que volver a configurarlo, es un poco arriesgado pero funciona, ya varios contactos lo han ello y los programa p2p, les funcionan de maravilla, con decirle que el Bitcomet 0.6 me baja a 56Kb/s, casi siempre.
 
pues yo soy usuario de internet banda ancha telecom poseo una velocidad de 256kbps y pues estoy contento con telecom , en comparacion de emsitel ke es un asko
 
Excelente tutorial, SI FUNCIONA, porque sencillamente es el mismo procedimiento que usan los tecnicos de telecom para que despues de tanto insistir en la apertura de puertos en nuestro modem, lleguen a nuestra casa para darnos una manito con algo tan sencillo que con este documento aprendemos a efectuar. gracias jaelectronic y por favor, sigue posteando datos tan interesantes como éste.
 
he yo tambien soy usuario de Telecom y no tengo queja alguna... he pensado en subirle a mi banda de 256 pero hasta no actualizar hardware no me meto con mas banda porque depronto el sistema no me la recibe y estaria cometiendo un error grave porque se perderia banda...

Saludos a todos...

buena por la info parce...
 
Aumento de banda

minimal Co dijo:
he yo tambien soy usuario de Telecom y no tengo queja alguna... he pensado en subirle a mi banda de 256 pero hasta no actualizar hardware no me meto con mas banda porque depronto el sistema no me la recibe y estaria cometiendo un error grave porque se perderia banda...

Saludos a todos...

buena por la info parce...

Hola pues yo tengo 448 y mi equipo es un duron de 850 con 256 de ram, y me funciona muy bien.
 
Conocer la ip del modem

Ikari Ain Soph dijo:
Pues a mi modem le cambiaron la ip entonces porque desde antes de preguntarle ya habia intentado ;).....
habra algun programa para saber la ip del modem ????

Simplemente ve a Inicio - Ejecutar
command.com

se abrira una ventana de DOS, escribe el comando:
ipconfig

Te saldran los parametros de tu conexion, la direccion del modem es la que esta justo en frente de Puerta de enlace predeterminada.

Bueno, eso si el computador esta conectado directamente al modem, si es a traves de un router, la puerta de enlace es la ip del router y accediendo al router se puede conocer la ip del modem
 
Para poder ver la IP del MODEM ADSL, es necesrio que entres con tu contraseña, el rango apra estas IP´s publicas estan en 206.15.XXX.XXX , el detalle es que cada vez que tu apagues el equipo la IP te va a cambiar por ser de registro Dinamico.. para anchos de hasta 512,de ahi en adelante ya te proveen una IP estatica..que nunca cambia..
 
Parceros hasta el dia de hoy no he tenido quejas, pero alguno sabe porque a veces la conexion se muere? me toca darle reparar a la conexion cada 2 minutos... si alguien tiene la respuesta o alguna sugerencia lo agradezco...

es la primera ves que sucede desde hace 5 o 6 meses que lo uso!
 
excelente el manual, pero efectivamente el tecnico cambio la contraseña; en el tutorial dice que habria que resetear el modem, pero la verdad no se hacerlo; existe algun manual?
 
acabe de ver el manual; gracias, pero aparte de todo, algunos miembros han dicho que despues de abrir puertos les sucede que la red se les cae periodicamente; crees que es por la apertura, o habran hecho algo mal¿?
 

Los últimos temas