Banda Ancha en Cúcuta

eliecer dijo:
acabe de ver el manual; gracias, pero aparte de todo, algunos miembros han dicho que despues de abrir puertos les sucede que la red se les cae periodicamente; crees que es por la apertura, o habran hecho algo mal¿?

Hola pues casi una semana despues de que adquirí BA abri los puertos y no he tenido problemas, pero cuando se cuelga siempre es que en Telecom le hacen manteniento. Hasta lo he dejado 4 dias seguidos descargando pelicas y soft y no se ha colgado, así que dedusco que no es po abrir los puertos sino culpa de telecom. Tambien tengo entendido que cuando se calienta el modem este se desconecta, este puede ser problamas de algunos modem o todos no estoy seguro a mi me paso y tuve que colocarle un pequeño ventilador y listo problema solucionado.

Espero haberte ayudado.
 
Ayuda con un router

Hola amigos como estan, mi problema es el siguiente. Tengo un router wireless Airlink super g y no lo puedo configurar para que me comparta el internet a los 3 computadores que tengo conectados, es como si el modem el hauwei mt820 no se comunicara con el router, pues yo puedo acceder a la red lanm pero no me deja entrar a internet a ningun pc y tambien lo he tratado de configurar con un router linksys y nada. Agradezco toda la información que me puedan dar. Saludos.
 
hola a todos: hace rato tengo este modem con una linea de 128K y una vez lo resetie pero el moden se "desincroniso" segun lo que me dijeron los de telecom o al menos me dejaron dicho porque yo no estaba en casa cuando llegaron. en fin creo que fue error mio y quisiera saber cual es la forma correcta de resetearlo
 
No entendi una parte del manual

:'( Hola a todos: Mi duda es la siguiente:

no entendi lo del nombre de usuario, especificamente esta parte:
username: Xxxx.Xxxxx

mi username (por ejemplo: es dantesk), como seria mi username para este caso donde viene separado por puntos?...lei el documento explicativo, pero no logro llegar a una conclusion antes de resetear el modem...alguien podria darme una respuesta o un ejemplo?..por favor. Gracias :-p
 
dantesk dijo:
:'( Hola a todos: Mi duda es la siguiente:

no entendi lo del nombre de usuario, especificamente esta parte:
username: Xxxx.Xxxxx

mi username (por ejemplo: es dantesk), como seria mi username para este caso donde viene separado por puntos?...lei el documento explicativo, pero no logro llegar a una conclusion antes de resetear el modem...alguien podria darme una respuesta o un ejemplo?..por favor. Gracias :-p

Pues yo coloque ese ejemplo por que a las personas que le ayude a resetear su modem su nombres de usuarios llevaba un punto intermedio, sin embargo pienso que si tu noombre de usuario no lleva punto intermedio pues escribe la primera letra con mayuscula y listo. Recuerda que el nombre de usuario al que me refiero es el mismo con el que ingresas a la cuenta de e-mail de telecom.
 
Ahi te doy el Password...

Hola Colegas.... :cool:

Para entendimiento de todos, el password que pone telecom por defecto cuando cambian el de ADMIN, es telecom, es decir: usuario: admin password:telecom.

Hagan la prueba!, es mejor que ponerse a resetear el Modem/Router MT820 y meternos en más líos... je je je.

Defnitivamente es mejor trabajar con Telecom que con Emsitel.

Espero que les sirva de algo. Ahi los dejo. (Sayonara).:cool:
 
Hola !

Estoy experimentando problemas con el Upload... algunas conexiones de FTP se caen, inclusive usando un cliente FTP que permite hacer 'resume'... y NADA... los Hijos Pródigos de Telecom dicen que nada, que eso es porque tengo contratado poco ancho de banda y/o por ruido en la línea, pero ya vinieron a revisar la línea y el ancho de banda contratado es de 300K, así que se supone por ser ADSL debería darme al rededor de la mitad de ese ancho para cargar archivos, pero me da en el mejor de los casos 80 y pico y el mas bajo 5Kbps! Una grosería!! Ácá pueden ver mis resultados del test:

En todo caso esta gente no da solución alguna real viable y palpable.
si alguien sabe de un método para poder verificar que todos los puertos se encuentren desbloqueados y que todo esté funcionando correctamente con el módem MT820 de Huaweii se lo agradezco me lo indique!

De momento voy a tratar con la sugerencia dada por jaelectronic
 

Los últimos temas