Banda Ancha ETB Popayan

Uff de nuevo en la red despues de la caida del servicio por problemas con el cable submarino arcos, hacia las 2 de la tarde de hoy domingo apenas se normalizo el servicio con mi proveedor ETB. por este problemita el proximo mes que cumplo un año voy a cambiar de proeevedor de internet, por que parece que ETB no tiene planes de contingencia para poder tener servicio en caso de emergencias.

oiga wisigan cuanto paga ud en emtel?, por que parece que esta empresa no sufrio por la cortada del cable arcos.
 
Buenas... alguien que tenga el servicio de etb nos informe como anda en estos dias, si sigue malo o si ha mejorado bastante. Gracias
 
Buenas... alguien que tenga el servicio de etb nos informe como anda en estos dias, si sigue malo o si ha mejorado bastante. Gracias
El servicio a estado bien por lo menos por este sector donde yo vivo, lo malo es los precios, yo estaba en plan 100K:muerto: y ya cancele, muy caro eso esperando otras propuestas.
suerte.
 
A finales de octubre y en parte de noviembre hubo problemas supuestamente graves en EMTEL y a todos los que tenemos ADSL o cable modem nos afecto, de todas formas a mi me descontaron el 40% del valor mensual a pagar en noviembre por los inconvenientes presentados y desde hace varios días que s eha vuelto a estabilizar el servicio.


PREGUNTA: Acá en Popayán Telecom ya está ofreciendo ADSL??


QUE MAS HERMANO, QUERIA PREGUNTARTE ESO DE LA REDUCCION EN LA FACTURA COMO FUE, YO TENGO UNA SALA DE INTERNET, Y EMTEL TIENE UN SERVICIO PESIMO , Y NUNC AME HAN QUERIDO REBAJAR NADA, TE AGRADECERIA INFO, GRACIAS
 
emtel siempre sera una isp firme en la ciudad ya eh estado dos años con el servicio el problema son los precios son bastante altos
 
emtel siempre sera una isp firme en la ciudad ya eh estado dos años con el servicio el problema son los precios son bastante altos


Eso no es del todo cierto, lo que pasa es que EMTEL tenia un monopolio y hacian lo que les daba la gana con los precios y servicios, y como no habia mucho de donde escoger pues tocaba aguantarse... Cuando tuve ADSL me parecia un descaro los precios que manejaban ellos y jamas les importaba subir velocidades o bajar precios....Ademas el servicio de cable modem era mmmuyyyyyyyyyy flojooo no se ahora si haya mejorado.

Lo bueno es que se las acabo su cuarto de hora ´porque ya hay mucha mas oferta: UNE, ETB, Cablecauca, telefonica (creo que pronto iba a ofrecer ADSL), Telmex (ya casi), Caucatel......etc.. Ahora dicen que el servicio en EMTEL esta estable y todo, pero pues obvio, si yo fui a hacer fila con mucha mas gente para retirarme del ADSL y pasarme a Wimax , como segurro hicieron cientas de personas por alla en enero-febrero y descongestionaron el servicio.. Ya a estas alturas pocos cometerian la locura de contrarar con EMTEL.

Ademas tecnológicamente los de EMTEL son un tanto macheteros por no decir otra cosa, van metiendo gente y cuando se saturan van metiendo mas E1's... No tienen la mejor infraestructura ni gran disponibilidad de ancho de banda como para subir pronto las velocidades de los usuarios que pagan bastante a por lo menos a 1Mbps y competir con UNE y con Telmex que debe llegar con planes de 1, 2 y 4 Mbps accesibles.

Lo de que sea firme esta por verse, con la competencia y la llegada inminente de telmex quien sabe que vaya a pasar
 

Los últimos temas