Banda Ancha Telecom 1 mg 55.000

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Uy!!! Parecen a las "Súper Promociones" de Comcel, duran sólo unos cuantos meses y luego le cobran la tarifa plena.
Gracias por la información.
 
oigan, no han visto el ipod de etb? que dice etb atras ahahahahhaah q boletaa y este q diga telecom ahhahah omg nooo qahahahahaha
 
Bueno enfin, ya esta Telefonica - Telecom, y segun lo que dicen en las lineas de atecion dicen que vendran nuevos servicios, me inmagino tambien nuevos precios y todo ese cuento "eso dicen los asesores". Habra que esperar a ver con que vienen en noviembre y ojala y sea algo que realmente nos convenga como consumidores.

Salu2.
 
Bueno, me metere de abogado de los pobres pero la verdad yo tampoco veo el robo por ninguna parte. Ahi dice muy clarito que el precio promocional es hasta diciembre. Esto esta como cuando uno compra television por cable o satelite y le ofrecen los 3 primeros meses gratis, no esperaban que fuera gratis toda la vida o si?

Falsa publicidad seria si no advirtieran las condiciones en la publicidad pero si estuvieran en el contrato. Es mas, por lo menos advierten en la publicidad que el precio promocional es solo hasta diciembre porque podrian haber puesto un simple "aplican restricciones" y poner lo que sea en el contrato y si lo firma ya es problema suyo.
 
Me parece que hoy en dia Telefonica es la isp con los mejores precios en la mayoria de ciudades de Colombia.
 
ah

Bueno y por que no se queja ante la SIC (superintendencia de industria y comercio), yo lo he hecho con otros estafadores que usan publicidad engañosa y la SIC me ha respondido muy bien: Estamos hablando de que les imponen MULTAS y los obligan a prestarnos el servicio del que inicialmente se hablaba.

Si usted hubiera puesto la denuncia como es debido, no solo habrían multado a Timofonica (como le dicen en España), sino que tendría 1MB a precio de 128 Kbps.

Ese es el problema de nosotros, nos encanta quejarnos, pero no hacemos nada para resolver el problema, asi, seguirán siempre timándonos.

Saludos

P.S. y perdone lo agresivo, pero es que me da malgenio: sólo abusos por parte de las empresas y sólo quejas por parte de los usuarios, pero nadie hace nada.
 
sgiraldoa dijo:
Bueno y por que no se queja ante la SIC (superintendencia de industria y comercio), yo lo he hecho con otros estafadores que usan publicidad engañosa y la SIC me ha respondido muy bien: Estamos hablando de que les imponen MULTAS y los obligan a prestarnos el servicio del que inicialmente se hablaba.

Si usted hubiera puesto la denuncia como es debido, no solo habrían multado a Timofonica (como le dicen en España), sino que tendría 1MB a precio de 128 Kbps.

Ese es el problema de nosotros, nos encanta quejarnos, pero no hacemos nada para resolver el problema, asi, seguirán siempre timándonos.

Saludos

P.S. y perdone lo agresivo, pero es que me da malgenio: sólo abusos por parte de las empresas y sólo quejas por parte de los usuarios, pero nadie hace nada.

Me quito el sombrero, tienes toda la razón, aqui por miedo o por pereza o por no tener tiempo los colombianos dejamos que nos metan golazos y de chalaca.
 
pues no creo q sea por pereza....es por puro miedo por lo q llegara a pasar nos faltan bolas pero bueno con todo el respeto no son todos jejeje....
 
Ojo Con La "banda Ancha" De Telefonica-telecom / Accion De Grupo Contra Esta Empresa

Fuí estafado por Telefónica-Telecom en Febrero de este año 2007 con una de sus famosas "promociones": doblar la velocidad contratada por un año contado a partir de la instalación de la banda ancha. Contraté 1000 kbps o sea que con la promoción me debían haber dado 2000 kbps nominales que con el 20% aceptado internacionalmente de pérdida por diversos factores, se reducía a 1800 kbps reales. Instalan los equipos y antes de firmar un "contrato" para la banda ancha junto con la respectiva cláusula de permanencia mínima, le pido al técnico de Telefónica Telecom que sin verificar la velocidad real de acceso no le firmo nada. El técnico verifica y a duras penas llega a 700 kbps. No firmo el contrato de la banda ancha ni la cláusula respectiva. Sin embargo, al hacer la solicitud inicial, sí firmé una cláusula de permanencia mínima para la línea telefónica que Telecom exige instalar para poder dar el servicio de banda ancha. Por la redacción de tal cláusula, queda uno como aceptando el contrato de condiciones uniformes de dicha estafadora empresa en lo referente a la línea telefónica. Mi solicitud inicial sin embargo, había sido condicionada expresamente por mí y por escrito en la misma solicitud, al cumplimiento de la promoción que me estaban ofreciendo de doblar la velocidad.

Después de 15 días de llamar a los ineptos del número 01 8000 que dicha estafadora empresa tiene dizque "para resolver los problemas que se puedan presentar", buscando que finalmente sí cumplieran con la promoción ofrecida, me dicen que "conocen mi caso pero que ya no me pueden colaborar más" (!!!!). Procedo entonces a iniciar todo el proceso de derecho de petición, recurso de reposición en subsidio de apelación, y en este momento se encuentra en la fase de apelación ante la SIC. Ah, pero la empresa de marras no ha dejado de enviarme facturas cobrándome la multa por retiro anticipado tanto de la línea telefónica como del servicio de banda ancha, aunque sobre éste último, como ya lo mencioné, nunca firmé clásula de permanencia mínima alguna, ni siquiera contrato, y a pesar de que en la misma llamada en que me dijeron que ya no me podían "colaborar más", solicité telefónicamente ( permitido y reconocido por la ley como válido ) la cancelación de ambos "servicios".

Sin embargo, no me quiero quedar ahí. Estoy seguro de que no soy el único estafado por esta "empresa", así que quiero por todos los medios posibles darles duro: haciendo conocer el caso y todos los otros similares que se presenten en este y en todos los foros posibles, buscando que en Séptimo Día y en cualquier otro programa de denuncia similar, lo escojan para mostrarlo por televisión, y, buscando entablar una ACCIÓN DE GRUPO contra esta estafadora empresa. Se necesitan entre 10 y 15 personas (estoy confirmando este dato) para entablar una acción de grupo, la cual, de ganarse, puede tener grandes ventajas económicas para los demandantes. Eso sí, es necesario tener unos buenos fundamentos representados en pruebas sólidas para poder entablar la acción de grupo de tal manera que tenga unas buenas posibilidades de ganarse

Si estás interesado en tomar parte en una medida tal, o sabés de alguien que haya sido también estafado por esta "empresa", te agradecería que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo tonchisateto@gmail.com y/o le contaras a aquellas personas el propósito y les dieras mi correo electrónico por si quieren formar parte de esta cruzada contra estos estafadores.

Estoy en Cali y lo ideal sería que los que entabláramos la acción de grupo estuviéramos todos aquí en esta misma ciudad por facilidad para toda la labor de coordinación que se deba hacer. Sin embargo, no es obligatorio que sea así (yo estoy en otra acción de grupo contra Colciencias, la ACAC y el DAPRE, de la cual formamos parte afectados por el "Proyecto Inteligente" en diversas ciudades del país), así que, si deseas demostrarle a estos estafadores que eres parte de aquellos colombianos que no nos quedamos con los brazos cruzados viendo cómo hacen y deshacen con nosotros, escríbeme a mí correo y únete a esta cruzada.
 

Los últimos temas