Banda Ancha Telefonica/Telecom en Cali

Problemas de velocidad con Telefonica

Hola!
Tengo un plan comercial de banda ancha y voz ilimitado con telefonica desde hace mas de un año y la verdad de nada estoy satisfecho con el servicio de banda ancha. El plan es de 1000k y la verdad las conexiones son muy por debajo, cada rato hago testeos y la verdad el servicio deja mucho que desear. llevo peleando cada rato con el soporte tecnico, vienen aca y nada, hacen sus mediciones y que todo esta bien, pero mentiras. Ellos utilizan un medidor de telefonica y constatan que la velocidad esta buena pero mentiras, mientras los otros medidores como adslayuda.com y speedtest,net marcan algo totalmente diferente, ademas la velocidad se nota al navegar. Siento que me estan tumbando calladamente con esta calidad de servicio. Que debo hacer en este caso? con quien reportar esta clase de abuso?
Gracias.
 
personalmente me ha parecido muy bueno el servicio de telefonica telecom, no se si en otras ocasiones que tipo de problemas hayan tenido, pero mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, tengo una linea top de 6 megas y tanto la bajada como la subida es exelente 800 k de subida y segun el test siempre esta en 6800k de bajada, el servicio es muy estable a no ser que haya un daño masivo, que nunca me a costado mas de 2 horas y en un año han sido contada las veces, he llamado y ha sido oportunos en la informacion y el arreglo , claro algunas veces he tenido que insistir.
Los recibos al principio habia errores que fueron corregido via telefonica y luego mandaron un nuevo recibo, no mas problema.
Referente a los que se le quejan tanto de que se cae el servicio de internet quiero decirles algo que talvez sea de ayuda.. NO INSTALEN ARES o ese tipo de programas maliciosos que solo traen virus al sistema, se comen todo el ancho de banda y luego se quedan sin internet y andan quejandonse, se los digo por experiencia.
En cuanto a la medicion yo utilizo varios medidores y siempre estoy en el rango y mi opinion personal es mejor que otras empresas que me han ofrecido sus servicios, mi experiencia ha sido agradable.
hay un medidor de velocidad que se llama TEST DE COMCEL pruebenlo a mi me ha dado resultado y tambien esta el
Speedtest.net - Speedtest.net Mini


Test de Velocidad Comcel
 
personalmente me ha parecido muy bueno el servicio de telefonica telecom, no se si en otras ocasiones que tipo de problemas hayan tenido, pero mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, tengo una linea top de 6 megas y tanto la bajada como la subida es exelente 800 k de subida y segun el test siempre esta en 6800k de bajada, el servicio es muy estable a no ser que haya un daño masivo, que nunca me a costado mas de 2 horas y en un año han sido contada las veces, he llamado y ha sido oportunos en la informacion y el arreglo , claro algunas veces he tenido que insistir.
Los recibos al principio habia errores que fueron corregido via telefonica y luego mandaron un nuevo recibo, no mas problema.
Referente a los que se le quejan tanto de que se cae el servicio de internet quiero decirles algo que talvez sea de ayuda.. NO INSTALEN ARES o ese tipo de programas maliciosos que solo traen virus al sistema, se comen todo el ancho de banda y luego se quedan sin internet y andan quejandonse, se los digo por experiencia.
En cuanto a la medicion yo utilizo varios medidores y siempre estoy en el rango y mi opinion personal es mejor que otras empresas que me han ofrecido sus servicios, mi experiencia ha sido agradable.
hay un medidor de velocidad que se llama TEST DE COMCEL pruebenlo a mi me ha dado resultado y tambien esta el
Speedtest.net - Speedtest.net Mini


Test de Velocidad Comcel

Muy bueno que le guste su servicio, pero lo invito a que lo exponga en el foro correspondiente de telefonica.

PD:esos medidores no son confiables, la prueba real se hace en descarga directa :cansado:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2970907#post2970907
 
bueno revivo el tema porke kiero saber que precio estan pagando los usuarios de la banda ancha 2.0, a 1mb y 2mb

apreciada la info
 
Otro intento de revivir el tema... preguntando que tal es el servicio de telefonia, banda ancha y TV digital de Telefonica en la ciudad de Cali?...

Saludos.
 
Otro intento de revivir el tema... preguntando que tal es el servicio de telefonia, banda ancha y TV digital de Telefonica en la ciudad de Cali?...

Saludos.


Viejo si tienes mas opciones o tu prioridad no es lo economico, ni lo intentes....
Primero, para instalarme se demoraron mas de 10 dias, tuve que llamar a l asesor que me estafo... digo... que me vendio para decirle que me instalaban o me retiraba... por que en el servicio al cliente nunca aparecio mi contrato...

la verdad en cuanto a telefonia pasa que cuando la gente marca desde un telefono emcali u otro operador a tu telefono a veces sale una grabacion que dice telefonica telecom informa que la linea solicitada se encuentra en reparacion esto lo he probado sentado a lado del telefono marcando desde mi celular, a veces no suena nada ni timbra ni nada, pero en tu telefono si timbra, contestas y piensas que es el mudo... cuando intentas llamar a un telefono de emcali a veces suena un tono como de ocupado cortico .. tut....tut... y no sale la llamada, te toca volver a marcar a ver si estas de buenas... y si marcas a un telefono de telefonica a veces sale una grabacion que dice, lamentanos informarle que todas las lineas se encuentran ocupadas !!!!!!!! osea en telefono rajados....

En banda ancha son medianamente estables, el problema esta si necesitas requerimientos especiales, una velocidad estable, un ping bajo, la verdad no hay operador bueno de banda acnha en cali, pero este es aceptable...

y de la television ni se diga... con decirte que el partido de la final de la champions me lo tuve que ver en la tienda por que la señal se fue ... y eso que la antena la tengo en un piso doce sin nadita nadita que le haga interferencia...

Tengo tres meses en que me llegan dos facturas simultaneas por el mismo valor, y no me descuentan lo que he pagado, es decir ademas de llegarme la factura doble me llega con deuda del mes anterior... pero el servico no me lo cortan !!! ( afortunadamente, ni ellos se entienden) y cada vez que pasa esto el chicharroncito es ir hasta la UNICA oficina de servicio que tienen que queda al lado de la gobernacion, podras imaginar las colas.


en resumen .... si ves a alguien de telefonica ... Huye!!!
 

Los últimos temas