banner rotatorio para mi sitio web

PIRATE

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
464
Saludo a tod@s

Quisiera insertar un banner rotatorio como el que hay aquí en mi sitio web, pero no he podido encontrar la bendita manera de hacerlo, he tratado mirando el código de la página, googleando "banner rotatorio" y nada, ¿alguien me podría ayudar?, lo necesito como diría un gringo A.S.A.P

Gracias de antemano
 
el ejemplo está de lado a lado de la página que referencio, en la parte superior. Es un banner rotatorio con flechas a los extremos...
 
PIRATE, mira si este link te puede ayudar en algo. Si no es lo que buscas, levanta la mano de nuevo y miramos más detalladamente como lo hacemos.

Exitos!
 
nop, la idea es que sea como el banner de la página citada, yo en mi home (www.epm.com.co/bibliotecaepm) tengo una galería MD, que mas o menos es lo que necesitamos, pero eso me lo insertó el diseñador cuando nos entregaron la página, y la verdad quisiera aprender a hacerlo by myself XD

help is very txs
 
eso es flash... mirate en flash como ahcer una animacion con botones y layers, es bastante simple, solo no se si hay tuto de eso :) Saludos
 
eso es flash... mirate en flash como ahcer una animacion con botones y layers, es bastante simple, solo no se si hay tuto de eso :) Saludos

Si, en este ss pueden ver el área de trabajo de DW con el index de mi web. Como se ve, hay módulos de flash para la galería MD, el e.frame y el video, ahora, si quiero editar el e-frame o la galería MD la busco en la estructura de archivos y lo hago por html. Eso es lo que quisiera para el banner, y se que es posible, lo que no se es como...
 

Archivos adjuntos

  • ss-dw.jpg
    ss-dw.jpg
    94 KB · Visitas: 196
no es tan simple edita run flash, a menos que tengas el .fla o ese tenga algun archivo XML que te cargue los datos / imagenes a presentar, en flash puedes hacer una imagen en cada frame, luego poner los botones, a cada boton le pones una accion que sea "gotoAndPlay(numero del frame);" cuando haga click, depende de que version de action script uses cambia la detection del click, como te dije antes es mejor que busques eso asi, o en ultimas busca en ajax, mirate aqui: http://www.designzzz.com/image-effe...r&utm_source=&utm_content=backtype-tweetcount Saludos
 
Hola yo tambien necesito una cosa de estas pero para un mdulo en joomla!! alguien sabe donde conseguirlo??

Mil gracias!!
 
Moachos, de pronto este les sirve a los dos (PIRATE y paisalepra), ya que viene en versión para Joomla y también tiene una versión standalone. Yo lo utilizo en mi sitio y es un buen módulo para slides.

Cualquier cosa avisan...

Saludos!
 

Los últimos temas