Baratico...un PC para un bar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanchoM

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
143
Rating - 50%
1   1   0
Hola gente!!!
Vendo Procesador Intel MMX, board con 32 MB de ram, dos tarjetas adicionales, cada una de 16 MB, disco duro de 2 GB...y bien barato todo: $140.000. Modem 56 K.Viene con la torre. Más barato no se puede. Escucho ofertas. No tiene CD-R.:alien:
 
viejo, necesito saber la velocidad del proc pa que hablemos, si algo me manda mail
 
bueno, si pero igual pc viejitos funcionan... sobre todo en las oficinas, pa que las secretarias se la pasen haciendo cartas y jugando solitario cuando no esta el jefe, no se necesita más que esa maquinita. Yo he vendido algunas que más parecen un teclado conectado a un tv que un pc.
Bueno mano, diga a ver pa que negociemos, o es que ya no le interesa venderlo? lleva 5 dias sin responder
 
pero el man como que se fue del pais, ya vendio el equipo, se lo llevo una nave extratarrestre o que? tiene o no tiene ganas de venderlo? si ve esta vaina, necesito que me responda rapido sino pa invertir la money en otra cosa
 
NO mijo, se demoro mucho en contestar. Si asi es las ganas de venderlo... cuanto se demorará en enviarlo. Pensandolo mejor, ya no estoy interesado.

PD: Moderador, yo creo que sería mejor cerrar el foro porque el man como que ya no volvió por estos lados
 
Señores, que pena con todos ustedes, pero estaba fuera de la ciudad en un lugar que carece de Internet...pueden creerlo...? :muerto:

Bueno, para los que todavía les interesa, el equipo esta aún en venta. Recuerden que no tiene CD-ROM, ni drive 3.5. P MMX, osea 166 MHz
$140.000, no inlcuye el envío. Cualquier cosa lo negociamos, pilas pues, pal primero que se aparezca, escríbanme a rjaramillo@holasa.com.co, o mauro22@yahoo.com. :barba:

Y señor moderador, grcias por esperar...
 
huy si es haci yo tambien vendo un pisapapeles pero esta vez con la disquetera y la unidad de CD rom marca Compaq presario

PD: no quiero dañar el negocio solo propongo por si ya lo vendistes

si ves que perjudico tu venta me dises para que un moderador o yo modifique este post
 
Pilas pues, pa los gomosos de la electrónica esta es una buena opción pa cacharriar un buen rato... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas