(barato) Router LinksYs wrt54g, adaptador wifi usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
señores vendo estas cositas baratas y en perfecto estado




Router linksys wrt54g $60.000
  • Technical Details
    • All-in-one Internet-sharing router, 4-port switch, and Wireless-G (802.11g) access point
    • Wireless data rates up to 54 Mbps--5 times faster than 802.11b
    • Shares a single Internet connection and other resources with Ethernet wired and Wireless-G clients
    • Interoperates with 802.11b clients at 11 Mbps
    • Advanced wireless security with 128-bit WEP encryption, MAC, or IP address filtering
linksys%20wrt54g%2054mbps%20802.11g%20wireless%20router.jpg


NETGEAR RANGEMAX WIRELESS USB 2.0 ADAPTER $30.000

link: http://www.netgear.com/Products/Adapters/RangeMaxWirelessGAdapters/WPN111.aspx
WPN111%20main-6.jpg



por ahi tengo una memoria ddr1 de 256mb $ 10.000

OTRAS COSITAS MAS:

procesador athlon x2 4800 en perfecto estado, nunca OC, $60.000



cooler de un procesador athlon ll x2 240 am3, depronto a alguien le sirva esta en la cajita ni se desempaco $15.000

precios no incluyen envio contacto via mp
 
no esta modificado el firw ni nada por el estilo, tiempo de uso aproximadamente 9 meses, la version exacta wrt54g V8.... saludos
 
precisamente estoy esperando que el hombre me diga si le hago la consignación o si tiene negocio con Mauricio-Gu
 
Es que yo he recibido ya por MP los datos para realizar la consignación pero mauricio-gu dice que se queda con el, entonces no se :S
 
starex_rex, vos sos el ke kedastes de consignar y el roputer como k se va con voz ahi te mande mp quedo a la espera, en caso de k no podas realizar la consignacion pasaria a manos de mauricio
 
Parse cuànto es lo menos para negocio en Medellìn... si starex_rex no se anima me cuenta... lo necesitaria como access point
 
A mi me interesa el NETGEAR RANGEMAX, solamente quisiera saber como se usa yo tengo el SpeedTouch inhalambrico vivo en una casa de 3 pisos y tengo en el 2do piso el SpeedTouch y en el primero tengo un PC con una targeta inhalambrica pero no coje casi señal, creo que este dispositivo me sirve pero necesito saber si esa cosa me sirve y en caso de que así sea digame en cuanto me lo deja para recojerlo acá en Medellín.

Muchas Gracias
 
MP enviados

señores esperemos hasta mañana si al medio dia no se ha realizado la consignacion por parte del señor starex, procedo a venderlo a alguno de los varios laneros de aqui de medellin interesados en el router...
 
señores ahi agregue un athlon 64 x2 4800 a la venta y un cooler de un athlon ll depronto alguien le sirva alguna cosita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas