barra de direccion .....ayuda.

baterista

Lanero Regular
17 Mar 2005
31
Hola: mi pregubta es la siguiente , como puedo eliminar el historial de la barra de herramientas...hay alguna forma de hacerlo..
Nota no es el historial sino es donde dice Direccion.....
gracias :nervios:
 
En firefox si elimina el historial se borra eso tambien.. En ie tiene que ir a opciones de internet / general / Borrar historial y ya.

Ayuda Visual

 
Hola, cómo están?

Necesito ayuda con un problema que tengo con el historial del explorer, es MUY parecido al problema de aquí arriba.

El inconveniente es el siguiente...
En mi internet explorer, en la barra de direcciones, al desplegarse tengo una lista de páginas visitadas (más links al HDD "C:" o accesos directos del escritorio). Cómo varios de ustedes deben de hacer, para eliminar ese historial me dirijo a las opciones de internet y ahí borro el historial, temporales, cookies, autocompletar, etc.
El problema es que hay 10 direcciones de internet que no logro eliminar. TODAS las demas direcciones, temporales, etc, etc, etc SE ELIMINAN. Pero hay 10 que siguen apareciendo ahí.
Un dato más, esas direcciones comienzan con doble barra //, por ejemplo "//http://www.direccion.com" ( es solo un ejemplo, esa dire no me figura :-P).
probé borrando esas direcciones usando las opciones de internet, el liberador de espacio que viene con windows, con el Ad Aware y con el Spybot Search And Destroy. Nada de eso sirvió.
Virus o spyware al parecer no tengo, y las direcciones que no logro eliminar son de páginas que visité hace mucho y las cuales son de gran confianza.

Más allá que este "problema" no causa malfuncionamiento en mi PC, espero que alguien pueda ayudarme ya que me está irritando ver siempre esas direcciones ahí y no lograr eliminarlas. ¬¬

Saludos a todos y desde ya muchas gracias
 
Pues yo siempre elimino el historial como usted dice y me funciona, claro que no iso IE sino firefox, me parece mejor...

Aunque intente eliminando todos los archivos temporales de internet y todas las cookies, depronto sea eso, o si no hay trojanos que agregan direcciones a favoritos, no se si ya hayan salido los que también agreguen páginas al historial...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad que intente borrando TODO, y realmente que elimino todo rastro de navegación, pero esas 10 direcciones sigue quedando.
De todas maneras gracias por tu respuesta. :-D
 
richard_luke dijo:
Molesta que haya utilizado un thread existente para no crear uno nuevo?

No hay necesidad de crear un "thread", ya que veo que es nuevo le explico.

Cuando va a preguntar algo, dirígase a la página www.laneros.com/forum.php
ahí encuentra un listado de todos los posibles temas a tratar, desde inglés hasta los problemas con la página.

Solo hace clic sobre uno de ellos y luego en crear tema, por ejemplo las personas que saben programa y desean colaborar entran en los foros de programación y diseño de software, pero si usted sitúa el foro en seguridad y es una pregunta de programación, estas personas no podrán colaborarle a menos que realicen respuestas tema por tema...
 
Se como crear un thread, solo que no quiero crear threads repetidos, se demasiado bien que en todo foro eso es muy molesto. Por eso mismo opté por utlizar este thread que ya estaba creado y que trata mas o menos del mismo problema que tengo.
Igual gracias por indicarme como manejarme en el foro. :)

Saludos
 
Pero si busco voy a encontrar post con respuestas de interés y de ayuda? O solo voy a encontrar post como los tuyos?
 
richard_luke dijo:
Se como crear un thread, solo que no quiero crear threads repetidos, se demasiado bien que en todo foro eso es muy molesto. Por eso mismo opté por utlizar este thread que ya estaba creado y que trata mas o menos del mismo problema que tengo.
Igual gracias por indicarme como manejarme en el foro. :)

Saludos

No, eso nada tiene que ver en programación, pero volviendo al tema...

Ya intentó con otro explorador???

IE es malo, está ya muy atacado por los hackers lo que lo hace mas vulnerable, yo uso firefox 1.0.7 y funciona de maravilla. (Claro que en algunas páginas si me toca con explorer pero bueno...)
 

Los últimos temas