Win8 Barra "dosearch" en Windows 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

caritina2002

Lanero Regular
28 Sep 2009
59
Hola... he comprado un portátil con WINDOWS 8, en algún momento, se me ha instalado la barra "do searches", alguien puede decirme como desinstalarla definitivamente?, he probado a hacerlo pero me es imposible.

Muchas graciasssss
 
Última edición:
¿Te sale al abrir el navegador? si es chrome usa esto:
Entrá al lado de la estrellita de marcadores, ve a Configuración/Al iniciar/Abrir una página específica o un conjunto de páginas - Establecer páginas y elimina la URL de esa página.
 
Es importante saber en qué navegador te sale pero en principio trata de buscarla en Agregar o Quitar Programas, sino está ahí siempre se puede hacer limpieza desde el registro... pero tocar ser algo cuidadosos...
 
Desinstala tu navegador...y borras tambien la carpeta do searh que esta en documentos...luego has una linpieza de registro...sino? Es casi omposible...son secuestradores de navegador esos malditos programas...tambien esta el "govome" cuidado con este...es muyy molesto y espia s su ves tus cosas...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
faltan datos, en que navegador se te instaló la barra?, ya intentaste por agregar y quitar programas?, que otras cosas haz intentado??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas