Barton xp?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dogo_argentino

Lanero Regular
11 Feb 2004
8
varton xp?

Alguien podria decirme cuales son las caracteristicas que diferencian a este micro de los xp comunes.
 
ahh gas dogo_argentino, si puedes editar el titulo de tu tema colocandole B al Varton...

Todo bien mejo.

La diferencia del Barton al Throrougbred B es que el Barton tiene 512KB Caché mientras que el TB B tiene 256KB Cache. Basicamente eso esa. El Barton y el TB B son de bus de 333 mhz mientras que los Palomino son de 266.

Espero no estar equivocado.
 
Es la Repuesta k recibi cuando yo pregunte...

OH. OH... El AMD Barton tiene 512kb de cache el Tb. 256k y los otros k no recuerdo bien el nombre supongo k tienen 128k+ 2do level (si no me equivoco)

- Si me equivoco rectifiquenme please.....
 
Listo Corregido el error de tipeado...

Bueno, el Barton es basicamente el ultimo rediseño del Athlon XP. Sus mayores agragados son los 512KB de Cache L2 y que viene con buses de 166 (333) y 200 (400). Ademas de unas leves mejoras en el diseño que practicamente ni se notan
 
El aumento en la memoria cahce mejora el desempeño en el procesador, mira q por ejemplo un DUron es más barato rpecisamente pq le recortan la cahce... y rinde menos, el Barton al contrario la tiene duplicada .
Además tiende a calentarse menos q otros athlon por mejoras de diseño... y aguantan buen overclock, jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
El aumento en la memoria cahce mejora el desempeño en el procesador, mira q por ejemplo un DUron es más barato rpecisamente pq le recortan la cahce... y rinde menos, el arton al ontrario la tiene duplicada y además tiende a calentarse menos por mejoras de diseño... y aguantan buen overclock, jejeje

EL barton no es que se caliente menos que un duron debido a mejoras en el diseño.

LO que pasa es que como el core tiene mas area es mas eficiente a la hora de disipar el calor
 
Yo tuve la oprtuinidad de probar un 2800+ y solo me queda decir que basicamente es la misma cosa ,de hecho la unica mejora que le vi fue el bus, el cache a pesar de que yo se que deberia mejorar, NO SE VE EN NADA! ni tangible ni en benchs!!!

Estuve leyendo articulos de internet y parece que muchos opinan lo mismo y les ha pasado lo mismo
 
pues yo pase de un thunderbird de 1333 a un barton 2600+ y obviamente la diferencia es mucha!!!
 
este maximus lo hace a uno reir.. me hizo acordar cuando cambie el 8088 de 8 mhz con 1mg de ram por el 386DX40mhz con 4 mg de ram... pues claro que el cambio fue impresionante.-...
(o era un 286 de 10mhz.. ya ni me acuerdo)es que ya me siento viejo....
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus
pues yo pase de un thunderbird de 1333 a un barton 2600+ y obviamente la diferencia es mucha!!!


Creo que lo que maximus quiere decir es que el cambio fue mucho para no haber subido ni 600mhz (menos del 50%), ya que debe haber encontrado un rendimiento hasta incluso 2.5 veces el que tenia antes.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Creo que lo que maximus quiere decir es que el cambio fue mucho para no haber subido ni 600mhz (menos del 50%), ya que debe haber encontrado un rendimiento hasta incluso 2.5 veces el que tenia antes.

exactamente, pase de 1333Mhz a 1917Mhz y el cambio se nota bastante.... pero tambien es como obvio porque el fsb pasa de 133Mhz a 333Mhz y el cache de 256KB a 512KB

PD: Tambien pase de una ASUS A7V-E con sdr a una KT6 Delta con DDR :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas