Base de datos MongoDB ¿alguien trabaja con eso?

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Hola a todos los laneros programadores :)
alguien trabaja o ha trabajado con MongoDB?
no es para llenarlo de dudas, sino para saber cuanta gente en laneros.com conoce de esto y que esté interesada en aprender con el fin de armar un hilo oficial o como le dicen en laneros.com un "foro oficial" de Mongo DB

+1 :)

Nota: yo apenas llevo una semana haciendo cositas y está chevere pero aun me falta muuuuucho :)
 
+1

Yo conozco algo. Me ha parecido interesante jugar con bases de datos NoSQL. He hecho algunos proyecticos sencillos a nivel personal, y pienso usarlo para un proyecto serio, guardando información que no requiere integridad referencial y liberar de carga la BD principal de ese proyecto.

He usado mongoDB con los leguajes de .NET y estoy haciendo pruebas en php.

Saludos
 
Este jueves en mi universidad me van a dar una charla sobre mongo. Vamos a ver como me parece.
 
La charla que me dieron en la universidad fue un total fracaso.

Está bacano el documento sairus!
 
La charla que me dieron en la universidad fue un total fracaso.........

Suele ocurrir.
A proposito, yo crei que Mongo solo se podia usar desde php con un ORM como Doctrine, pero resulta que no, existe un controlador "nativo" que se instala desde PECL y finciona de forma muy natural (me perdone Dios por esto), que permite trabajar casi de forma parecida a python, echadle un ojo si os gusta php:

http://www.mongodb.org/display/DOCS/PHP+Language+Center
 

Los últimos temas