Baterias de todo tipo, pilas recargables y cargadores

Todos los Power BAnk menos el mio :S...Igual hasta el momento estoy recargando la pila recargable junto con una q no lo es y no he tenido problemas. Esto será mientras tenga para comprar un par, pues ustedes entenderán soy estudiante y mis "ingresos" son las onces....:p
Salu2 y gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DSi caan comprese el par de pilas GP mah y asunto arreglado, le valen como 13000 pesos, son buenas pilas.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hace aproximadamente un año, por qué ?

Porque me parece muy raro que un modelo comprado el año pasado solo le cargue con pares cuando yo tengo uno que compré hace mas de 4 años y me carga pilas individualmente sin problemas.
 
Esatamente sumerce:), el mio no se cuanto tiene, pero lo compre usado *venia de napa con un GBA :p* y ya lo tengo conmigo por mas de 3 anios, se me hace raro que no le recargue de a una :S, pero de todas formas parce, pues ahorre alguito y se las compra ;) eso no son tan caras. ademas le van a servir muchoo.

sal"U"2
 
Pues como ya les dije; mis ingresos son las onces :p.
Por el momento seguiré cargandi mi pila como lo he hecho desde q la tengo (junto con una no recargable q complete el par); y pues sé q no es lo mas recomendable pero hasta ahora no parece inseguro.
Ojalá el tema pueda ayudar a otros con problemas q tengan con estos aparatos.
Salu2 !
 

Los últimos temas