Batman Begin

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Batman BeginS

Bueno.... mucho se rumoró en viejos foros (algunos ya cerrados por antiguos, otros muy viejos para reabrirlos) sobre la nueva película de Batman titulada: "Batman Begin".

Pues resulta y acontece que esta movie se filmó y se va a colocar en cartelera!

A tal punto que en CineColombia ya se está anunciando para junio de este año (más exactamente el 17 de Junio).

Título Original
BATMAN BEGINS
Título en Español
BATMAN: INICIA
Clasificación
PENDIENTE
Género
ACCION
Idioma
Inglés con subtítulos en español
Duración
120 minutos
Reparto
Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson
Director
Christopher Nolan
Fecha de Estreno
6/17/2005
Sinopsis Bruce Wayne, en sus primeros días como responsable de terminar con el crimen de Gotham City, se enfrenta a Ra’s Al Ghul, el enemigo de esta ocasión, un ser inmortal de 600 años cuya obsesión es dominar el mundo.


POR FIN!!!!!!!!!! UNA NUEVA SECUELA DE MI HÉROE FAVORITO!!! AND WITH RA'S AL FU.CKING GHUL!!! YEAH!!! (vivo enamorado de la hija de él... mera mamasota! :D) Ojalá no sea como las últimas dos basofias que salieron :S

Acá les dejo unos SS para su deleite (y para el mío):

batmanbegins2.jpg


batman_begin3.jpg


bbc.jpg


bbc2.jpg



5BAS0030.jpg


08.jpg
 
Y en un post aparte, el logo (se lo merece =))

logo1.jpg




El logo original cuando Bob Kane creó Dark Knight.... IMPRESSIVE!!!

Voy a buscar más info sobre la movie y se las mando.... al parecer, esta si va a sacar el buen nombre de Batman... hope so!
 
me ca.go en la madre!!!!!

Ra's Al Ghul + Espantapájaros + Christopher Nolan (Director de Memento) - lucecitas tontas de Batman Forever y Batman y Robin = WOW!!!!

El nuevo Batman es el que actuó en Equilibrium (Christian Bale):

2ba7f8433cbb405c360eb5a6b50b3894.jpg


no diosito.... me la estreno porque me la estreno!!!

Más fotos acá: http://www.moviesonline.ca/movie_gallery_pic.php?id=18
Una sinópsis más completica acá: http://www.moviesonline.ca/film16.htm

Batman1.jpg


BB-Poster1.jpg




chau

PD: que pena tanto post repetido, pero estoy emocionado :p
 
Pos yo la verdad tambien la estoy esperando con muchas ganas. Ojala sea un descreste bien cheverongo jejejeje.
Por que al paso que hiba la otra saga iba a terminar convirtiendose en el circo de batman, muchos colores, luces y chistes malos entre batman y robin.......
 
Yo si espero mucho de esta película, seguramente va a ser muy buena en comparación a las dos groserías anteriores, y más con Christian Bale, que me parece un excelente actor, promete mucho.
 
Pues esperemos que sea buena pelicula, a mi casi no me gustanq ue saquen movies con estos superheroes, porque los mandan a la shit... a veces las historias son muy distintas a la realidad y terminan haciendo caer a Batman por los suelos, espero que sea buena movie... saludos!!
 
Yo espero que ese man haga un buen papel, asi todo frio y sin emociones como se supone debe ser batman, como una especie de vulcano jejejeje.
 
kP-Totobany dijo:
Yo espero que ese man haga un buen papel, asi todo frio y sin emociones como se supone debe ser batman, como una especie de vulcano jejejeje.


:rolleyes:

si ignoramos el comentario, podemos continuar con el topic normalmente :p

-----------------------------------------------------

Yo si la espero ansiosamente :D que rico :D ... otra razón más adicional a las vacaciones para desear mitad de año :p
 
Alguien ha podido descargar el trailer?
Que sale en la página de AppleQuicktime?
Yo lo intenté la semana pasada peor el link taba roto :(
Y ahora no lo encontré :mad:
 
Muy Buena!.. Batman al fin puede estar tranquilo porque su nombre fue limpiado..
Esperaba con muchas ansias esta pelicula y bueno.. la vi y me gusto y cumplio con mas de mis expectativas.

Es una Movie libre de Estupideses, de Chistes malos y ridiculos, de Anormalidades, de Enemigos sin ningun tipo de oscuridad o motivacion.. Que bien.

Batman es increible, es determinado, sus Amigos Alfred, Gordon y Fox son personajes serios y nada estupidos y bobos.. La Novia Raquel es inteligente, sin fijaciones sadomasoquistas con Batman y sabe quien rayos es Bruce Wayne, y conoce su lugar en su vida.. la pelicula es oscura e increible.. yeah!..

Y sus enemigos.. pues se los gano debido a su determinacion de salvar Ciudad Gotica.. porque ellos quieren destriur a Ciudad Gotica..
 
Yo ya la vi y si me gusto la pelicula, muy buena la parte del entrenamiento que recibe batman..

el batimovil no me gusto mucho que digamos.. un puntito malo en la pelicula...

saludos... no les cuento mas porque despues no pueden ir a verla...
 
La verdad que cinta tan buena, lo de batman cuando comienza, porque se vuelve batman, como lo hace, es de verdad muy bien estructurado, lo del carro es bueno, porque muestran diferentes facetas de como fue o como lo hizo cada quien que escribio sobre la historieta.

En fin, mi pregunta es... Sera que se animan a seguir la saga, o simplemente ese final lleva al televidente a recordar la anterior?
 
Lo del carro es entendible porque no podían mostrar un super carro después de haber visto tantos Batman. Lo que se quería mostrar era por decirlo así la versión primeria antes de evoluioar en los carros que hemos visto ultimamente.

La trama me parecio muy buenaporque se muestra como se crea el personaje y de donde proviene. Se las recomiendo.
 
bueno, lei todos los comentarios, pero me surge una duda:

SI VALE LA PENA?

no me refiero a efectos, si no al hecho de q si se siñe al comic o no??
 

Los últimos temas