Battle.net :(

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
Desde hace varios dias he tenido este problema con el battle.net:

Has de cuenta entro a un juego de a 1vs1 contra y todo funciona perfecto pero si entro a un juego donde hay mas de 2 jugadores entonces el juego se pone demasiado lento se traba tarda para empezar en pocas palabras hay mucho LAG

mi memoria RAM 256
MI CONEXI0N ES DE 256 KBPS (INFINITUM)

AYUDA PLZ!!
 
Que procesador tiene?

La RAM también influye sería preferible aumentarla al menos a 512 y la conexión está un poco lenta, pero me parece que básicamente es por la ram.
 
Starcraft es el juego que menos pide recursos de Pc asi que no creo que sea por RAM.

Revise bien la conexion y de seguro ahi encuentra el error.
 
Exacto iba a decir lo mismo que Barcdock... Pr Dios para qué quiere 512 de RAm para un juego de 256 colores :|:|:|... Se nota que conoce mucho de juegos XD :D
 
Amigo, no digo que sea el OMG de los juegos, pero tengo entendido que el lag se disminuye al realizar una mejora en la ram, o al menos eso me pasó en gunbound, y no digo que que necesite 512 por que el juego sea un Doom 3 ni nada así, sino que está conectado a tres jugadores remotos y esta procesando la info de los 3 y del player local.

Por si no sabe mucho de juegos por eso es que los juegos en general, piden mayores requerimientos para juego multiplayer, y si conoce mucho de juegos multiplayer no veo que le este dando soluciones concretas al amigo.

Aunque si lo que le digo no le sirve vaya Aquí

Definición de Lag
Programas de optimización para el Warcraft
 
definitivamente ram no es, yo lo jugaba con 128mb y corria 4v4 perfectamente, yo creo que debe estar pasando algo similar con lo que pasaba aqui con epm en starcraft, trate de llamar al ISP haber si depronto le dan una razón, porque realmente se me hace raro....

-Zeht
 
No es problema de la conexion ni del ram...no se ke sea pero eso no es

por cierto este foro se relaciona con el otro ke acabo de abrir
 

Los últimos temas