battlefield 2142 y (2) en red Hamachi

Nitrunter

Lanero Reconocido
24 Dic 2005
1,187
hola, buscamos gente para enfrentamientos y partidas para el battlefield 2142, disponible casi todas las noches para partidas (mas que todo 2142) interesados escriban aqui en el foro y manden mp

la idea sería reunirnos para formar patrullas y bandos (pero no bandos de comer :) )
 
.

hola, buscamos gente para enfrentamientos y partidas para el battlefield 2142, disponible casi todas las noches para partidas (mas que todo 2142) interesados escriban aqui en el foro y manden mp

la idea sería reunirnos para formar patrullas y bandos (pero no bandos de comer :) )

REDBF2ARG03
pass: 123
 
quiero jugar

epa viejo quieo juger soy nuevo en esto necesito ayuda, battlefield 2142 es el mejor juego que e visto lo compre hace como un año y lo habia olvidado ahora recien lo instale y por medio de un blog logre jugar prtida en solitario pero quiero jugar con gente rel hay sed de sangreeeeeeeeeee
 
cree otra red para battlefield 2 y battlefield 2142 y lo que tengan enemy territory quake wars

Battlefield2142colombia2

pass 2142

los espero

colombia
colombia
 
bf2 red hamachi Chile

Hola para que nos podamos contactar hice una red hamachi y si al unirte colocas la ip de mi pc en el navegador podras acceder a la pagina oficial

Batlefield2_server62bits1

Pass:12345
 
Hamachi Battlefield

hola, buscamos gente para enfrentamientos y partidas para el battlefield 2142, disponible casi todas las noches para partidas (mas que todo 2142) interesados escriban aqui en el foro y manden mp

la idea sería reunirnos para formar patrullas y bandos (pero no bandos de comer :) )



aqui les dejo el mio debemos ponernos de acuerdo para crear partidas, saludos
MaxMaxII0 clave: 1234
 
Hamachi Battlefield

hola, buscamos gente para enfrentamientos y partidas para el battlefield 2142, disponible casi todas las noches para partidas (mas que todo 2142) interesados escriban aqui en el foro y manden mp

la idea sería reunirnos para formar patrullas y bandos (pero no bandos de comer :) )



aqui les dejo el mio debemos ponernos de acuerdo para crear partidas, saludos
MaxMaxII 2142 clave: 1234
 

Los últimos temas