Battlefield 3 corre en nivel de calidad medio con requisitos recomendados

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Battlefield-3.jpg



Daniel Matros, mánager de la comunidad en DICE, ha soltado una auténtica bomba al afirmar que los requisitos recomendados de Battlefield 3 sólo podrán mover el juego de forma fluida en nivel de calidad visual medio.

Sobre el modo de calidad ultra Matros comentó que será necesario un SLI de GTX 580. De momento esta información no ha venido acompañada de resoluciones concretas, pero resulta más que evidente que Battlefield 3 será el nuevo "exprimidor" de hardware.

En esta noticia poueden recordar los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 3.

Fuente : Noticias3D
 
nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! pffffffffffffffffffff q mal q mal estos manes de EA si q son brutos , asi se le va a bajar las ventas, se necesita una mega maquina para correrlo al full, serio q esto si es desalentador :(
 
nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! pffffffffffffffffffff q mal q mal estos manes de EA si q son brutos , asi se le va a bajar las ventas, se necesita una mega maquina para correrlo al full, serio q esto si es desalentador :(

No se acelere a sacar conclusiones, posiblemente en medio... siga siendo uno de los juegos con un apartado visual de los mejores. Aunque por estrategia de ventas, si creo que es inconveniente que hayan dicho eso. xD
 
q sera para EA fluido ¿? espero q a lo minimo minimo sea 60 fps y q esas pruebas las hayan echo a minimo 1920 x 1080 o ojala a una resolucion mucho mas alta, con eso con una resolucion 1650 x 1080 y detalles en altos si se podria jugar fluido para mi en 50 fps :$ , aunq la verdad mi unica esperanza son estos drivers especiales q esta haciendo ATI para el BF3 http://benchmark3d.com/amd-catalyst-11-10-preview-driver-bf3
 
Esta noticia merece esta imagen:dormir:

trollface.jpg

Yo voy a tirar por un CrossFire de HD5570 y con lo que me dé, tendrá que alcanzar.
Por lo pronto a testear la Beta que ya casi está aquí y a hacer un comparativo entre la versión 360 y la calidad que alcance con mi config actual de PC.
 
En el twitter aclararon que es para gráficos altos, no medios, aun así habrá que esperar la beta o el juego para determinar si es verdad, de lo contrario toca comprar mínimo la 590 o la ati 6990.
 
pues ojala si sea mentira porque si es lo mismo de difícil y largo que el 2... que uno en 3 horas lo termina, nadie le va a meter SLI de 580... o tiene que ser el mejor fps online para justificar semejante gasto y si es por seguir la tendencia del CRYSIS que se convirtió en un HW test la están es cagan... porque alejan a mucho publico potencial
 
No quiero trollear, pero así pasó con Crysis: todo el mundo era buscando como ese "orgullo" de correrlo en máximo, y pedía muchísimo para su época, y ya como que nadie se acuerda de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero que dicen.... la gente es masoquista. (yo en especial XD me bajo los juegos mas pesados para ver q mi maquina es un bugati pero no es un mustang)
vean lo q a pasado con juegos como crysis 2, se le dispararon las ventas cuando salieron los parches DX11 ultra HQ ( yo lo compre con unos amigos cuando supimos q si iva a salir dx11). y muchos amamos a call of duty, por ser el mejor juego para correrlo en super graficas con fps de mas de 100 con una maquina media. btf3 se movera bien lo malo es cuando se desplomen los edificios, cuando la particulas salgan a flote, hay es donde puede caer las fps a 20, ademas si es game envolved (PATROCINADO POR AMD). Como lo fueron los call of duty y el badcompany 2 tendria buen rendimiento si llega a irse para nvidia... paaailaaa la cagan por q esa ************ empresa de shit paga a los game depolvers, para q se neseciten maquinas bestiales para correrlo, ya que eso es marketing, si quiere metro 2033 o crysis 2 FULL (ptrocinado por nvidia) tiene q tener minimo una 590, la importancia es q los gamers compren mas GPUs ( ami me toca ya q antes corrie muy bien el crysis 2 pero con los parches me jodieron).
el q corra crysis 2 o metro a full no se deberia preocupar por nada en estos momentos, ya q para mi metro 2033 es el juego a tener encuenta para armar una maquina next gen ya que fue el primer juego q extermina el compu empezando la era DX11.

aun asi si usds son gamers de verdad. vean la pagina CAN YOU RUN IT la mayoria de juegos con la maquina recomendada, no puede correr el juego a tope ya q no alcansa los 60fps

yo tenia la recomendada con crysis y nunca llege a mas de 35fps
 
No quiero trollear, pero así pasó con Crysis: todo el mundo era buscando como ese "orgullo" de correrlo en máximo, y pedía muchísimo para su época, y ya como que nadie se acuerda de eso.

De acuerdo... completamente de acuerdo. Todo es como una ilusión, como llega se va, entonces pa que se preocupan de eso, nadie dijo que jugar el BT3 a Full iba a ser facil, la gente le gusta los retos, ahora tienen uno nuevo, primero fue CRYSIS, ahora BT3 después que será???? pues juguenlo a 1024 X 768 y listo, solucionado el problema.
 
La cosa es que si para el single player pide maquina mostro, entonces la cosa se complica en multiplayer, porque podria perderse calidad de imagen y se convertiria uno en carne de cañon
 
No creo que sea para tanto, acabo de ver en Youtube un video de una man jugando la beta en calidad Ultra (sin AA) y le corre fluido a 1080p con un x4 955 y una ATI 6950. Eso me da una esperanza de correrlo bien con mi 470.
 

Los últimos temas