Battlefield 4 en resolución 4K con cuatro gráficas GeForce GTX Titan

Si hay algo en lo que Electronic Arts se esmeró a la hora de desarrollar su nuevo juego de acción Battlefield 4, es en el apartado gráfico. Claro que para poder disfrutarlos al máximo, y poder configurarlo en calidad “Ultra“, se requiere de un procesador y tarjeta gráfica de alta gama, y mas aún, si hablamos de correrlo en una resolución 4K.

El video de abajo muestra una partida de Battlefield 4 Beta, en resolución 4K (4096 x 2160 pixeles). Para poder lograr una agradable experiencia de juego, hicieron falta nada menos que cuatro tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX Titan, las VGAs mas potentes del mercado en este momento, con 2688 CUDA Cores y 6GB de memoria DDR5 en cada una. Lo que sumaria más de 10.000 núcleos de potencia de procesamiento CUDA , (Cada Tarjeta tiene un costo de alrrededor de 1.000 Dolares. El procesador utilizado fue un Intel Core i7 3970X overclockeado a 4.8 Ghz, y se utilizaron 32GB de memoria RAM DDR3, sin lugar a dudas un gusto que muy pocos pueden darse.
fuente
 
Yo tengo una GTX780 y la verdad es que con lo mal optimizado que esta esa cosa BETA, si lo pongo todo en ULTRA y con la opción RESOLUTION SCALE al 200% va a menos de 20 FPS, entonces no me imagino cómo pueden crear ese monstruo y cuál sería la configuración, para que pudiera verse si al menos así como lo muestran... hagan la prueba y postean como se ve!!! A tener en cuenta que en BF3 con todo en ULTRA llego de 80 a 120, y eso que el 4, dísque mejor... que risa.
 
Yo tengo una GTX780 y la verdad es que con lo mal optimizado que esta esa cosa BETA, si lo pongo todo en ULTRA y con la opción RESOLUTION SCALE al 200% va a menos de 20 FPS, entonces no me imagino cómo pueden crear ese monstruo y cuál sería la configuración, para que pudiera verse si al menos así como lo muestran... hagan la prueba y postean como se ve!!! A tener en cuenta que en BF3 con todo en ULTRA llego de 80 a 120, y eso que el 4, dísque mejor... que risa.
yo con una 680 en ultra a 1080, después de la ultima actualización de la beta lo estoy corriendo a 75fps estables incluso tengo picos a 80 fps..... a mi me esta corriendo mejor que el bf3
 
Pero a simple ojo se ve la inestabilidad de fps cuando corre o mueve la camara asi de rapido,

Mi pregunta es si en verdad tiene un monitor o TV 4K, porque sino que sentido tiene hacer eso?

Monitor used: 3x Dell U3011 in Portrait Mode (sRGB mode @ 5160x2560)

Si leíste la descripción del vídeo puedes ver que usa 3 monitores para lograr el "4K"
Aunque creo que seria mejor directamente en una TV 4K XD
 
pero que hago con el video corriendo a 4k si igual lo veo a 1080, pongan una SS del 4k y ahi se ve la diferencia.
 

Los últimos temas